Mi verano en fotos {2017} #1
22:13:00Hello!
Uno de mis propósitos de año nuevo era sacar más fotos, ya fueran digitales o análogas, pero con cámara en mano y no con el celular. No tengo nada en contra, pero simplemente me encanta el hecho de sacar fotos con cámaras *jaj*
Hace tiempo que no lo hacía en realidad porque por lo menos el año pasado viaje bastante poco, y cuando lo hacía se me olvidaba completamente la existencia de mi cámara. Pero hace poco mi papá adquirió una cámara de otro formato pero digital al igual que la mía, y decidí aprender a usarla.
Es una Fujifilm Finepix S8400W, y en realidad pasó de un primo a mi hermanas mayor, y ella a mi papá, así que no es de lo más nuevo y moderno que hay, pero lo que me gusta es como su forma más a la vieja escuela que tan digital (como la mía que es una Samsumg Smart).
En este mini proyecto les mostraré fotos de Enero y Febrero
(también traté de grabar un vídeo como el año pasado, pero por ahora eso quedo en nada *jaj*).
Atardecer desde mi ventana.
Lupita mirando desde mi ventana.
Lupi.
Rocas negras, 2017.
Rocas negras, 2017.
Rocas negras, 2017.
Rocas negras, 2017.
Aún me estoy acostumbrando a la cámara, así que algunas (principalmente las dos primeras) quedaron un poco oscuras *jaj* pero me ha gustado ponerme este pequeño reto, aunque no soy muy constante, porque me cuesta mucho salir de mi casa con la cámara, pero por lo menos a lugares turísticos, como la playa le pude sacar provecho :)
Todas las fotos fueron editadas con Pixlr Express, una página que uso hace años, mucho antes de que existieran las aplicaciones para el celular, de verdad! Muy buena y fácil de usar. También está en la Playstore y AppStore, aunque por lo menos para las fotos con el celular prefiero VSCOcam (aunque le baja un poco la calidad a la foto).
Estas fotos solo las subiré por aquí en el blog, y quizás alguna en mi Instagram (@ferkenstein_), las de la Lupi principalmente *jaj*.
Espero poder seguir durante el año, pero por lo menos me conformo con sacar más fotos hasta fines de febrero :)
¿Prefieren la fotografía digital o análoga?



3 comentarios
Hey Fer!
ResponderEliminarEste año, al igual que tu me propuse tomar mas fotos, yo tengo una digital sencilla de 14px, estoy conforme con las fotos :) Tus fotos estan muy lindas, mis favoritas las rocas negras!. Te envio mucho amor y nos leemos pronto!!.
Muchas gracias! Espero ver tus fotos :D! Muchos saludos
EliminarYo tengo varias cámaras pero me cuesta hacerme el hábito para sacar fotos, me cuesta andar con la cámara a diario.
ResponderEliminarBesos!