Me gustó mucho tu lista, se ve entretenida, ojalá puedas hacer muchas de esas cosas, yo también quiero ir a Hobbiton <3 jajaj. No sé cómo llegué a tu blog pero me entretuve leyéndote jajaj así que ahora tienes una nueva seguidora. Un abrazo, Fer :)
Hola! :D Gracias por pasar a leer :) Espero poder hacer esas cosas jajaj o por lo menos lo más que pueda :3 muchas gracias por tu comentario! Saludos :3
2 comentarios
Me gustó mucho tu lista, se ve entretenida, ojalá puedas hacer muchas de esas cosas, yo también quiero ir a Hobbiton <3 jajaj. No sé cómo llegué a tu blog pero me entretuve leyéndote jajaj así que ahora tienes una nueva seguidora. Un abrazo, Fer :)
ResponderEliminarHola! :D Gracias por pasar a leer :)
EliminarEspero poder hacer esas cosas jajaj o por lo menos lo más que pueda :3
muchas gracias por tu comentario! Saludos :3