Currently reading {enero 2017}.

12:15:00

Hello!

Como he dicho varias veces el 2016 fue un gran año para leer, leí bastante y de todo un poco pero me obsesioné (como era inevitable) con Harry Potter y todo el bello universo creado por J.K Rowling, y coincidió conque justo volvió como toda la onda potterhead debido a la nueva película que salió (véanla si no la han visto!) *Animales fantásticos y dónde encontrarlos*.


¡Como no amar a Newt!

Así que aquí les traigo lo que he leído y que estoy leyendo este verano :) 
{porque ya estamos en Febrero, que horrible}


Para continuar con la obsesión por este bello mundo, el año pasado de autoregalo de cumpleaños me compré Harry Potter y Legado Maldito, que es el guión escrito por J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne y el cual se transformó en una obra de teatro en Londres.

Si soy 100% honesta, lo leí de fan, pero sinceramente no me encantó como lo hicieron los otros libros, obviamente porque es un guión le falta como toda la historia detrás, aunque de todos modos no digo que este mal narrado, por lo menos se siente la presencia de J.K. Rowling *jaj* pero al mismo tiempo de la historia en sí, me esperaba mucho más. De todos modos fue una lectura rápida y entretenida.

Con Una vacante imprevista ni siquiera llegue a terminarlo (lo pedí en la biblioteca de mi ciudad), no esperaba que fuera del mismo tipo de Harry Potter para nada, de hecho el libro en su contraportada creo que dice que es más para adultos, pero no me gustó demasiado, quizás aún tengo alma de niña *jaj*. Quizás en un futuro le dé otra oportunidad.

Pensé bastante en que leer después y de hecho tengo una larga lista, de libros sobre todo feministas, porque pensaba que me faltaba saber un poco sobre el tema, lo malo es que por lo menos me ha costado bastante encontrarlos en físico donde vivo, ya que somos una ciudad pequeña. Lo vi la mayoría por internet, a un buen precio pero por ahora tendrán que esperar por mí.

Finalmente dándole miles de vuelta a la biblioteca, encontré El código Da Vinci, para nada nuevo, salió hace mil años y tiene continuación, hasta película, pero no he visto ni las películas ni sabía mucho del libro. Así que me aventuré a leerlo y hasta ahora me ha gustado bastante!


Sinceramente lo que más me gusta de ir a las bibliotecas públicas es encontrar algo que me sorprenda :)

¿Qué libros (nuevos y/ viejos) me recomiendan leer?


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo quiero leer el libro de animales fantásticos porque en realidad esa parte del mundo mágico es la que más que me gustó, más que Potter aunque no niego que me gusta, pero nunca a nivel de leer los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera leer el libro de Animales Fantásticos además que la edición de la portada que tiene es muy bella :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola fer ♥. Yo he visto todas las pelis de Harry Potter desde mi infancia porque a mis papás les gustaba, no me he leído ningún libro hasta ahora, pero estoy planeando leerlos jaja. Ni siquiera he visto la última peli :'o. Se ven guenos los libros jaja. Saludos fer!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Harry Potter son buenísimos! Ojalá puedas leerlos :D
      La última pelo debes verla ajaj es hermosa también :D!
      Muchos saludos!!

      Eliminar
  3. Siempre recomiendo a Anne Rice, te sugiero "la hora de las brujas" es uno de mis favoritos, con respecto al libro de Harry Potter tuve una sensación re parecida con la diferencia tuya de que yo jamás habia leido a JK Rowling y me dieron ganas de leerlos todos �� Un abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación :D! Ojalá puedas leer todos los libros es una bella experiencia :D!
      Muchos saludos :3!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images