Cara refrescante para un verano horrible.

14:39:00


Hello!

Hoy con una entrada ya un poco más veraniega, y no tan ociosa como la de mis series/películas, vengo hablarles de estos dos bellos productos que me han salvado la vida este verano, que aquí por lo menos donde vivo comenzó como en Noviembre, a pesar de que en realidad el verano comienza en Diciembre, pero bueno.


El primer producto a nombrar, es el que he estado utilizando por más tiempo, desde aproximadamente Noviembre o quizás un poco antes (no lo recuerdo). 
Lo compré online, a través de Instagram a la tienda @jabones_art, y es 100% natural y cruelty free :)

Sinceramente no tenía idea como utilizarlo al comienzo, pero decidí comprarlo porque en esos meses estaba teniendo una alergia o resequedad (nunca supe bien que fue) en mis párpados como en la zona cerca de mi boca, y realmente quería algo más bien refrescante que aceitoso,no quería ninguna una crema o algo así. Investigando llegue al Agua de rosas y me encantó y además resultó que me quito lo que tenía, por lo menos cerca de la boca, el del ojo si bien se tranquilizó se fue más tarde con una crema.

Es muy refrescante, no tiene un aroma muy fuerte, y dura bastante ya que con una pasada al día por lo menos a mi se servía para todo el día. 
Traté de usarlo como limpiador facial, ya que soy bastante floja para todo eso, y las toallitas desmaquillantes en realidad tampoco me fascinan, pero siento que si bien me limpiaba no era totalmente a fondo, así que decidí usarlo solamente para antes de salir.



Ahora, este producto ni siquiera tenía pensado en adquirirlo, pero realmente fue un descubrimiento maravilloso. Este tónico facial, es de Esika, de la línea Love Nature, costaba creo que unos $2490 (no estoy 100% segura!).
Para limpieza del rostro, ya sea en la noche antes de dormir, o en las mañanas, se los recomiendo totalmente, saca todo, pero TODO! *jaj* además de que con muy poco producto se obtienen bastantes buenos resultados. 
Yo suelo utilizarlo en las mañanas, con un algodón o estas como toallitas de algodón (no sé como se llamarán lo siento) y para limpiar mi cara y mi cuello, y además sacar maquillaje no utilizo más que dos de estas toallitas y un poco de este tónico.
Quizás el único contra es que cuando comienza a secarse pienso que deja mi piel un poco pegajosa, pero no sé si será así para todos los que lo usan.

Se los recomiendo, es muy refrescante e igualmente su olor no es para nada desagradable :)!

¿Qué productos utilizan ustedes?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo estoy utilizando la maravillosa agua micelar de Garnier pero de verdad me tenté y quizás pruebe el tónico de Esika además por ese precio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico de Esika es muy bueno de verdad te lo recomiendo :D!

      Eliminar
  2. Hola ! Llegué a tu blog porque habías comentado en el mio :)

    Me encantan las aguas de rosas ! son tan ricas y refrescantes, siempre las uso en la mañana antes de la crema y en la noche después de que me limpio la cara. Cuando no tengo agua de rosas, uso algún tónico de Lush o agua termal :)

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ningún tónico de Lush pero me encantaría :( jaja
      Muchos saludos :D!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images