[Review]: Productos de limpieza facial ~

18:36:00


Hello!

Creo que hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada relacionada con maquillaje/cuidados, etc. Pero era más que nada porque no suelo innovar con respecto a los productos, no compro lo más nuevo pero nunca está demás tener datos y/o sugerencias.

Pero últimamente tengo esta mini rutina en las mañanas después de bañarme, para mi cara especialmente debido al frío y a los grandes cambios de clima que hay en esta ciudad (desierto amado y odiado), así que aquí les dejo esta rutina y la review de los productos :D!

Muchos de ellos se los mostré en los Favoritos de Julio pero aquí se los dejo con más detalles.



No conocía el uso de las lociones tónicas así que lo primero que hice fue: Google. *jaja* Salía que sirven en especial para desmaquillarse y para hidratar la piel luego de un largo día, pero como ya mencioné yo la uso en las mañanas para soportar un largo día fuera de mi casa. La aplico después de lavarme la cara, con un algodón. 
Lo único malo que le encuentro es la botella, si quieres sacar un poco todo se va encima y realmente se desperdicia mucho, así que decidí cambiarlo de envase, hasta ahora ningún problema ni con el envase ni con mi piel.




Busque en algunas tiendas una crema que tuviera bloqueador solar y que además no fuera tan grasienta como me ha pasado últimamente, realmente esta no es lo que andaba buscando, pero me gusta que dura bastante en la piel y que en realidad me durará mucho *jaja*. Lo malo para mi gusto, es que su consistencia es muy espesa para mi gusto y mi piel, esperaba que fuera más líquida (?) *No se como explicarme jaja*. 
La utilizo después de la loción tónica y es mucho mejor de esta manera que solamente la crema.


Luego en las noches suelo utilizar (muy de vez en cuando en realidad jaja) esta crema de la misma marca que la loción tónica. Esta sí me gusta mucho, porque tiene una consistencia muy líquida y con un poco ya quedas bien, pero lo malo es el envase, se gasta un montón!


Y por último, algo que ya he nombrado varias veces, estas toallitas desmaquillantes que compré en el PreUnic, realmente suelo usarlas muy pocas veces, sobre todo cuando hace calor (como ya dije, tiempo cambiante) y cuando siento que mi piel realmente lo necesita, ya que no soy muy amiga de este tipo de desmaquillante, prefiero las cremas :)

¿Cuáles son los productos que usan en su rutina facial pre o post maquillaje?

Fernanda.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Agregale un protector solar si o si a tu piel y te lo agradecerá mucho, yo aplico todo el año y es puro amor *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola fer! yo uso loción micelar para desmaquillarme o limpieza facial, usaba la de nivea que es muy buena y ahora la de Bioderma, que es increible! tengo la misma crema de nivea jaja la de la latita y es cierto que es espesa, difícil de esparcir jeje yo me la pongo después de la loción micelar y se aplica mas fácil, es bastante buena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Preciosa la nueva cabecera de tu blog ♥ me encantan los colores que haz utilizado. No conozco ninguno de los productos que mencionas pero me llama la atención la loción tónica y la leche de limpieza.
    Yo utilizo las toallitas desmaquilladoras de Neutrogena para piel grasa, el tónico de Vogue de pepino, uso tambien protector solar de Umbrella y el agua micelar de bioderma.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me pueden faltar las toallitas desmaquillantes, siempre ando viendo nuevas marcas, porque normalmente las que adquiero me hacen arder los ojitos ;___;
    Esa crema de Nivea la de "siempre" la usa mi papá y mi hermano, siempre me ha gustado como huele :)
    Un saludo grande ;)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images