Favoritos de Julio ~

0:46:00


Hello!

Normalmente siempre escribo los favoritos el último día del mes, pero en esta ocasión no he podido así que hoy se los traigo :)

Julio fue mil veces mejor que Junio, no por grandes cosas, pero me sentí más cómoda, más tranquila y sentí que pude hacer cosas que hace tiempo quería, entre ellas cocinar! Aunque admito que la pastelería/repostería NO es lo mío, me mata el hecho de tener que esperar tanto para un pequeño paso (como congelar la masa una hora para poder recién amasarla, sufrí!) así que disfruté mucho más de hacer almuerzos y esperar hasta que mi familia me diera su aprobación *jaja*

Actualmente volví a clases *por fin*, y además comenzaron los ensayos de la orquesta en la que empecé a trabajar así que de lunes a jueves *ya que los viernes no tengo clases hasta septiembre* estoy en la u, y sábados y domingos ensayando. Me agrada volver a la rutina ya que me hace sentir productiva, aunque extraño el hecho de levantarme tarde *jaja*.

Ahora sí, luego de un breve resumen de mi vida, les traigo los Favoritos del mes :)




Este mes he sido muy floja para seguir con la saga de Harry Potter, pero fue más que nada porque me envicie con Sakura Card Captor y lo evité hasta casi fin de mes, pero si les soy sincera este libro ha ido eterno para mí. Aunque lo dejo aquí más que nada como una prueba de que aún no me rindo y de que además me falta como la mitad (de verdad es eterno!)




Pero si les adelanto algo de la próxima entrada (que espero poder tenerla de aquí a un mes más) es que de los 4 que he leído, el tercero y el primero (en ese orden) son mis favoritos ~






Para seguir con lo mismo, si este mes me obsesioné con Sakura, ya que en realidad no encontré ninguna serie/película que realmente me encantara aunque un montón de series y temporadas nuevas estos tiempos, pero bueno, necesitaba una dosis de viejos tiempos.



Pueden ver la entrada que le hice al anime AQUÍ, y además... 

Por fin nos dignamos a subir entrada en el blog de Wasting Our Time con una entrada llamada: ¿Qué hacer cuando una serie termina?




Pueden ver la entrada AQUÍ




Me las sufrí todas por no poder ir al concierto de Alex Anwandter pero tenía ensayo y trabajo que hacer durante el viernes y sábado, así que no veía cómo ir y volver prácticamente en el mismo día, ojalá se haga una mini gira (?).




Y como novedad sería la incorporación de Drake y Kanye West a mi lista de reproducción de Spotify, y aunque suene moda, me encanta Famous de Kanye West (y la polémica que trajo entorno a Taylor Swift, me encantan los cahuines gringos) y Hotline Bling de Drake porque, why not?





En esta sección si que le traigo novedad pue', he salido de compras y estoy bastante feliz con los nuevos productos que tengo!



Este aceite reparador de puntas, fue un regalo de mi madre :D! Así que no sabría decirles cuánto vale exactamente, pero... me tinca que es más barato que el que todas/os solíamos comprar (uno de tapa verde de otra marca creo). Es bueno, huele bien, y cumple con sus condiciones, pero en mi caso solo con el pelo seco.


  
Esta loción tónica de manzanilla de Petrizzio fue un regalo de mi abuelita, y realmente es un salvavidas (por lo menos para mí), aunque espero poder usarlo mejor en el verano, ya que es súper refrescante para la cara especialmente antes de cualquier crema y/o maquillaje, y además me ayuda un montón para que la crema Nivea (que mostraré abajo) no se sienta tan grasienta en mi piel. Actualmente lo tengo en un rociador, debido a que en esta botella era imposible sacar un poquito sin malgastar tanto.



Estoy totalmente enamorada de este color (el cual estoy usando actualmente), me encanta que son una sola pasada queda casi del mismo tono que cuando se ve la botella, lo malo es que si llegamos a poner más de una se descascara enseguida :(


Anduve en busca de un cepillo para las cejas/pestañas hace mucho tiempo, hasta que me di el gusto por fin! Lo compré en un pack en Casa Ideas, que venía con un encrespador (el cual aún no he usado) que costaba $2290. Hasta ahora me ha encantando para las cejas no tanto así para las pestañas, prefiero el otro que tenía.





En cuanto a productos para el pelo sólo la crema para peinar sigue siendo mi favorita, ya que con los shampoo y los acondicionadores he tenido puros dramas y el frío no me ayuda para nada con el frizz. 






En mi visita a Casa Ideas encontré alguna novedad, debido a que realmente aquí renuevan súper poco las cosas, normalmente como una vez al mes llega alguna cosa que sea nueva. Pero, encontré algo que por fin quería especialmente para sacar fotos!


En realidad son papeles para hacer origami, y de cada diseño vienen 5 cuadrados de aproximadamente 10 cms (no lo sé realmente jaja), y aunque soy bastante mala para esas cosas decidí para usarlos de fondo en mis fotos del blog (como habrán notado en las fotos de más arriba). Aunque me ha costado un montón *jaja* he logrado el efecto que quería.
Su precio es de $2990.


En cuanto a ropa, realmente no me he comprado nada de nada. De hecho unos zapatos que quería en Fashions Park ya no están :'( así que por ahora solo me queda mostrarles este regalo que me hizo mi mamá.


El color es más hermoso en persona! Gracias mamá :D!



Mi amor por las tazas es sabido y creo haberlo declarado en este lugar también, así que no me pude resistir a esta bella taza de Casa Ideas que estaba en oferta a $1990! Sólo quedaban dos colores en ese entonces!


A mi parecer es bastante bonita, y rinde mucho! Más que mi taza normal.


Creo ya haberla mencionado anteriormente, pero este mes la use mucho. Me gusta bastante el color, pero con lo que he tenido problemas es que  veces me queda demasiado abajo en la espalda y no he encontrado forma de arreglarlo :(


Y en cuanto a algo bastante random que mencionar, está Instagram Stories! ¿Qué les parece? A mí sinceramente me gusta bastante, pero no me encanta, o sea como toda actualización aún tiene cosas que mejorar, como que de ver tantas stories mi celular colapsó en algún momento *jaja* pero me gusta porque hay gente que realmente no es muy amante de snapchat pero puedo verlas a través de Instagram de alguna forma más directa que a través de sus fotos.



Bueno este mes fue bastante relajado. Especialmente el último viernes de las "vacaciones" que fuimos a la playa con pololo. Hace tiempo que queríamos ir pero durante el verano trabajamos y luego entramos a clases y todo simplemente se juntó para no dejarnos ir *jaja* pero no me arrepiento de haber ido en Invierno ~



Además de la mucha comida que me atreví hacer, ya sea dulces como galletas de mantequilla (que en realidad no lo recomiendo jaja), roscas, sémola con leche *jeje* y también almuerzos (mis favoritos) como panqueques con verduras, hamburguesas, etc.


En fin, Julio fue, y ahora Agosto ha sido más frío (mucho más frío que los otros meses :c), pero veamos que nos espera, por ahora saliendo a cazar Pokemon (?) *jaja*

¿Qué tal fue su mes?

Fernanda.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Fer! están geniales tus favoritos, me encantaron *.* ¡tengo el mismo tazón! lo vi en casa ideas y lo ame, lo iba a comprar en blanco y al final me traje el rojo jajaja pero quede con las ganas de comprar el de diseño de búho pero no tenia mas plata :( de hecho han llegado cosas de papelería igual pero siento que las venden muy caras algunas, osea una libreta pequeña a $2.990 lo encuentro mucho o yo soy muy tacaña jajajaja xd en fin, me alegro que hayas tenido un buen mes, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa loción de petrizzio tengo la misma y siempre la uso, también me pasaré a leer la otra entrada porque todo lo que tenga que ver con serie yo estaré ahí jajaja.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, sobre todo los momentos, no hay nada más auténtico :)
    Jajaja yo también estaba adicta a cazar Pokemon, pero no sé por qué desde hace unos días no me va el juego, así que nada... jajaja
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus favoritos!!!!!!! que hermosas fotos Fer! besos!

    ResponderEliminar
  5. Sentirse productiva es algo que tambien extraño ;c
    Ya me imaginaba que pondrias SCC, buenisima ♡
    No he leido ninguno de los libros que mencionas, sin embargo siempre he sentido curiosidad por los de Harry Potter.
    El aceite de AVON yo lo tenia, burnisimo♡ actualmente uso uno de aceite de oliva de otra marca.
    Muuuy buenos favoritos, saludos ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Casa Ideas es también mi perdición ! Tienen tantas cosas lindas... acá en Alemania igual hay muchas tiendas que se le parecen y ya parezco acumuladora jajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La nivea de tarrito será por siempre el hidratante de mi corazón jaja, lo ocupé ene años y a pesar de que en esa época no tenía una piel controlada nunca me saco granos extras

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas por que puedo chismosear mucho jaja, el blusa que te dió tu mami es preciosa. X

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images