Favoritos de Agosto ~

20:38:00


Hello!

Siento que agosto se pasó volando! O quizás fue el hecho de volver a la rutina de clases+pruebas+trabajos que hizo que cada día se hiciera más corto (además del amado cambio de hora!)

Siempre que me desaparezco, vuelvo en los Favoritos del mes, la razón es bastante simple porque aquí puedo mostrarles todo lo que no me dejó escribir durante estas semanas *jaja* aunque en realidad todo se reduce a una cosa, la universidad. Afortunadamente el semestre ya se está terminando y tendré una semana y media más o menos de relax total ~

Así que sin mucho más que contarles empecemos con los favoritos del mes :D!


Bueno, como se habrán dado cuenta estoy bastante rallada actualmente con Harry Potter, y es que en varios aspectos los libros les pegan mil patadas a las películas (aún así me gustan pero el libro llena mi corazón de melón) así que este mes como hace unas dos semanas terminé de leer por fin el Cáliz del fuego, y aunque es un millón de veces más largo que la película me gustó mucho!


Lamentablemente aún no he podido leer el quinto libro "La Orden del fénix" porque como ya les dije, el semestre se estaba terminando y esta semana fue la llamada y conocida SEMANA DEL TERROR! Pruebas todos los días, más presentaciones más informes... Pero como se terminó, esta semana que viene parto a buscar mi libro ~


Mencionar también que leí "Baila, baila, baila" de Haruki Murakami y realmente no me gustó, es más ni siquiera terminé de leerlo :(, pero no sé si es porque no le di realmente una oportunidad o porque estoy entusiasmada con otras temáticas.



Sin ánimos de ser repetitiva, en realidad este mes usé poco y nada novedoso, pero quiero re-afirmarles mi amor por ciertos productos bastante buenos y baratos :)


Como podrán en otra entrada anterior (link en la foto) estos bellos productos son los que utilizo en mi rutina de pre y post maquillaje y son bastante buenos, o por lo menos a mi me funcionan :) Para no darles la lata, pueden ver cada reseña de ellos en el link de la foto! :D

Además de que estoy pensando seriamente hacer un cambio con mi pelo, porque el frío del otoño-invierno hizo sus estragos en él y ya me tiene aburrida!

¿Tienen recomendaciones de productos para el cabello? (De preferencia cruelty free!)



Creo que soy de ese espécimen de persona que escucha muy poca música de verdad, si en mi celular sólo tengo 43 canciones! Pero es que, como le he explicado a mucha gente *jaja* si pusiera toda la música que tengo en Spotify realmente me aburriría muy luego, por lo mismo hago como mini-listas que voy renovando cuando ya no puedo más con las canciones que tengo en el celular *jaj*





















La novedad es algo que ni yo me esperaba *jaja* es el K-pop! En realidad es algo que nunca
he pasado por alto, pero tampoco era que me encantara, sin embargo el otro día encontré una lista bastante buena y motivadora de K-pop, que se las recomiendo totalmente!


Aquí debo reafirmar mi amor por los planners y los post-it sin los cuales me hubiera vuelto muy loca en estas últimas semanas! 


Sobre todo este set que ha sido salvador para anotar las fechas de las entregas de informes! Como ya les comenté, lo compré en el verano a $990 en el Líder! Actualmente creo que no hay, pero siempre tienen de estas ofertas durante el año :D!


Además que últimamente me está gustando mucho más escribir con estos lápices, antes lo dejaba como para decorar, pero bueno siempre se tiene que estar innovando *jaja* aunque si vieran mi "planner" o agendita como le digo yo, no es la gran obra maestra como algunos que he visto en instagram, pero se hace lo que se puede *jaja*


Y estoy terminando esta bella libreta que me gané en el concurso de Mil Hojas, papelería (pueden ver los otros premios AQUÍ) hace mucho tiempo ya (en el verano!) y ha tenido una transformación super gigante de como la usaba al comienzo (en cuanto a decoración y esas cosas) a como la uso hoy en día gracias a la inspiración que veo en las redes sociales (aunque como ya dije, se hace lo que se puede jaja). 
Es mi libreta para escribir al comienzo del año las cosas buenas que me pasaban, ya que suelo ser una persona bastante negativa y/o pesimista en especial cuando el estrés se apodera de mí *jaj*, ahora escribo las cosas buenas y malas pero de forma resumida, no lo llamaría un diario de vida, pero me sirve para acordarme de todo y sacar lo bueno de las cosas!


Y como habrán notado este mes no hay series y/o películas favoritas por bastantes razones! Además que de con Matías no hemos actualizado el otro blog Wasting Our Time por razones personales ~



Pero bueno este mes si que fue cuático en varios sentidos! El volver a clases fue el primer impacto *jaj* además de tener que terminar todo en Agosto para poder tener un segundo semestre pseudo-normal que se vendrá más caótico. Pero como les mencioné en la entrada anterior, necesitaba un tiempo para mí dentro de todo esto, y he logrado tenerlo aunque a veces ha sido un poco desesperante, es como una crisis existencial bastante interna que en realidad no detallaré porque me creerán loca *jaja*



Pero me siento bastante feliz ahora, y eso es lo que importa! :D

Estas semanas hasta mediados de Septiembre espero traerles varias entradas nuevas ~ 
Tengo muchas ideas, y sólo debo organizar el tiempo *jaj*

Muchas gracias por leer! :D

¿Cómo estuvo su mes?

Fernanda.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenos tus favoritos!! espero pronto subir los mios también! beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien disfrutar de las vacaciones♥
    Me han gustado los favoritos, no recuerdo que libro de Harry Potter leí, pero aunque me gusto noo me seguí leyendo los demás :/
    La libretita es muy linda, bastante girly~
    Un saludo grande, gracias por compartir, con ganas en los estudios!

    ResponderEliminar
  3. Oye que bellísimo tu blog =) Me habia quedado pegada en los libros pero luego en la papelería que bellísimo todo! Me encantan las banderitas y todo lo que sirva para marcar o escribir... Quedan tan bonitos los planificadores <3

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images