Invierno, temblor, y Sakura.

1:52:00


Hello!

Siento que siempre me pasa lo mismo, hay semanas en las que me motivo al 100% para escribir y luego pasan unos días y esa motivación se va. ¿Les pasa? O quizás es solo el invierno haciendo efecto en mi cuerpo, primavera llega luego! :(

Bueno queridos/as lectores, hay mucho que contar porque ha sido una larga ausencia, pero es más que nada porque no tenía mucho sobre que escribir específicamente, ya que como que pseudo decidí no escribir tanto de mi "vida privada" o de cosas de índole personal, y basarme más en cosas más entretenidas como libros, series y todo, pero últimamente ni de eso tenía ganas.

Pero ya volví, espero que seguir así. Empezando con la noticia que no sabría como calificar si "buena", pero para todo estudiante universitario en paro es bueno escuchar que por fin se volverá a clases, a pesar de que mi segundo semestre terminará en marzo del 2017. No importa me alegra por fin poder termine un año de una forma más decente (o al menos eso trato de hacerme creer), que el anterior *jaja*.


Con noticias del mundo actual, hoy (25 de Julio) mi pequeña ciudad fue sacudida con un temblorcito de unos 6 grados en la escala Richter (a mi parecer, tenía pinta de terremoto), y creo que lejos lo peor fue estar sola y no saber qué hacer. Más tarde entendí a que se refieren todos cuando me dicen que "salir corriendo no sirve de nada", al momento de salir de mi casa ya no supe que hacer, estaba como a donde más voy a ir si esto sigue, así que mi cerebro se activó llame a mi mamá y me tranquilice un poco. Yo creo que aún estoy como media (muy) traumada con el terremoto del año pasado en La Serena :( 



A pesar de eso, había sido una mañana bastante productiva debido a que esta es mi última semana de "vacaciones" estaba aprovechando de cocinar, limpiar mi casa que es como mi terapia zen y realmente descansarSi les soy sincera comienzo de invierno ha sido realmente malo, aparte de que realmente odio el frío (el único ser humano que lo hace) han pasado TANTAS cosas que te hacen decir "año de mierd*" (lo siento pero no digo garabatos jaja) y me hacen dudar de muchas cosas, pero a pesar de todo quiero mantener el positivismo aunque el mundo pareciera querer lo contrario.

Lo único que he hecho realmente de productivo fue leer y ver series/películas, y aunque tengamos un poco botado el blog  Wasting Our Time con mi pololo *lo sentimos* estamos tratando de ponernos las pilas y el ánimo. 


En series tengo que contarles que por fin me atreví a ver Sakura Card Captor de nuevo, tenía la idea en mente hace tiempo, y ahora voy en el capítulo 35. Mi pololo es el fiel testigo de que me he obsesionado pero es que me encanta todo sobre ese anime! :)




En libros tenía planeado leer el cuarto libro de la saga de Harry Potter luego, pero con el regreso a clases lo veo un poco difícil, lo había dejado para después, debido a que cada vez que quería leer algo pasaba como que el universo no quería que siguiera (?).De todos modos tengo ganas de terminar la saga y traerles luego una reseña :)!

Hasta ahora tengo pensada sus 4 entradas para lo que queda de Julio y el comienzo de Agosto, espero poder cumplirles!  

Muchas gracias a todos por las visitas y los comentarios, apenas me ponga al día con todo pasaré comentando :)! 

Que tengan una bella semana! :D

Fernanda.







You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, bueno estoy segura que no eres la única que odia el frió! Mi novio también lo odia X'D aquí estamos en pleno verano y no aguanto el calor ;^;
    Sobre el temblor, supongo que al vivir en Chile cualquier pequeña sacudida ya es para tenerte insegura, y en mi opinión 6° si es bastante, teniendo en cuenta que en mi país los temblores son menos a eso :o
    Mucha suerte en tu inicio de clases! Espero tengas buen año ♥
    Ah! Y SCC yo también la he visto dos veces, es encantadora, y me vuelvo loca con sus canciones X'D
    Un saludo, que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! bueno te entiendo totalmente con el tema de la motivación para escribir ya que hay días en donde estoy con todas las ganas y otros días no D: mas ahora que estoy trabajando y los turnos son horriblementes cansadores pero solo son unos días, que miedo lo del temblor, yo les tengo mucho miedo en serio, cuando paso años atrás que tembló en mi ciudad o mejor dicho se sintió en mi ciudad estuve como un mes sin dormir tranquila, sentía que se movía a cada rato xd y he perdido la cuenta de todas las veces que he visto Sakura *.* no me aburriré jamas, es que bueno es uno de mis animes favoritos <3 un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aquí está haciendo muchisimo calor, unos rayos intensos e insoportables, ni siquiera he salido de vacaciones, apenas en el trabajo me la van a dar la próxima semana, a ver si puedo hacer algo chevere para desconectarme un rato y recargar energías.
    Que susto debe ser sentir un temblor de esa magnitud, sola y sin saber que hacer, porque en esos momentos de pánico a uno se le olvida todo lo que se supone que se debe hacer, menos mal no fue nada grave.
    Espero que tu regreso a clases sea fructifero y que esta mitad de año que queda sea mucho más positiva para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Fer!! tranqui! a todos nos pasa que a veces o perdemos la inspiración o las ganas y en ese momento esta muy bien que te tomes un tiempo!! Que susto lo del temblor, me imagino el miedo...me alegro mucho que estés bien y ojalá eso no vuelva a ocurrir. beso grande hermosa!! nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Los temblores nunca son agradables, sin importar su intensidad -.- yo una vez pasé uno grado 4 sola en un piso 19 y casi me morí jajaja no me imagino un grado 6 sola. Porque cuando estoy acompañada los temblores no me asustan, pero cuando estamos solos todo es distinto. En cuanto a Sakura Card Captor me encantaba cuando era chica, era uno de mis animés favoritos. Me encantaba ver todos los trajes nuevos de Sakura en todos los episodios. Es la primera vez que estoy en tu blog y me ha gustado mucho! Mucha suerte con el regreso a clases y fuerza para terminar el semestre.

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo también en vacaciones aprovecho de hacer cosas en casa, como dices es buena terapia

    Besos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images