Favoritos de Junio ~

1:16:00



Hello!

¿Cómo han estado? Hace un tiempo ya que no hago favoritos, y en realidad fue porque Mayo no fue el mejor mes de la vida, pero ahora con más tiempo y paciencia pensé que Junio había sido bastante decente y bueno conmigo para dejarme favoritos así que aquí se los traigo :)!


Lo más lindo que me ha traído este mes ha sido mucho tiempo libre para leer :)!

Este mes ya llevo 3 libros de los cuales sólo a uno le he hecho reseña (pueden verla AQUÍ) y ahora vendrá en mayor explicación por qué a los otros dos aún  no lo he hecho *jeje*

El primero fue una casualidad, nos fuimos a paro y como no había mucho que estudiar *porque justo veníamos saliendo de las 2 pruebas* decidí sacar un libro. 


Aunque en realidad no es el tipo de libros que suelo leer (que son más de ficción y/o romance) me encantó, y se los dejo recomendadísimo! :) Pueden leer la reseña AQUÍ.

Ahora, se supone que había decidido leer libros "más serios" pero un día en la biblioteca municipal de Copiapó (de la cual hablaré en otra entrada) encontré una saga de la cual no me pude resistir. Si me siguen en Instagram podrán saber ya de cuál de trata.






He caído en la tentación de la saga de Harry potter. 


Admito que nunca he sido muy fan de esta saga, tampoco he visto todas las películas, y de la primera me acuerdo muy poco (la única persona en el universo que no amaba Harry Potter jaja), pero aún así decidí darle una oportunidad a la saga porque como a veces suceden los libros son mejores de las películas (sin ofender a nadie jeje).

Hasta llevo solo el primero y de hecho el martes recién pedí el segundo libro "La cámara secreta." (gracias a mi pololo por guiarme en el orden de los libros jaja)
Realmente no quiero dar mucho de mi opinión ya que tengo una entrada planeada para más adelante cuando termine la saga, que será en aproximadamente un mes y medio, ya que prestan los libros por una semana y aún me queda mucho por leer *jeje*

PD: Amo los libros de las bibliotecas!








Ahora en música por fin dejé de escuchar lo mismo de siempre, y encontré algo nuevo gracias a la recomendación de una amiga (GRACIAS FLO!) que en realidad es la misma persona pero con una banda y actualmente como solista.



"Bailar y Llorar es el título del segundo y último álbum editado por la banda chilena Teleradio Donoso. Se compone de 10 canciones y fue producido por su vocalista Alex Anwandter.
El disco fue grabado durante 2008 y fue lanzado al mercado en septiembre de 2008."
Fuente: Wikipedia.
Sé que no soy la más actualizada, pero igual me gusta encontrar música antigua que escuchar. Gracias a la flo descubrí esta banda, que en realidad había escuchado muy random en Spotify. Me da bastante pena no haberlos descubierto antes cuando eran una banda :(!
El disco Bailar y Llorar es definitivamente mi favorito.



Alex Anwandther solía ser el vocalista/guitarrista/productor de la banda Teleradio Donoso y luego el 2010 siguió su camino como solista. Actualmente tiene su disco "Amiga" el cual me encanta y espero poder tener pronto en mis manos :)
Me obsesioné con sus canciones, son muy buenas! Y el disco ya se encuentra en Spotify :)! El 30 de Julio tendrá un concierto en el teatro Caupolicán para estrenar su disco nuevo.
Escuchen Siempre es viernes es mi corazón, y el CD que tiene en conjunto con Gepe.
*Amor eterno a Gepe*
Dato: Ahora la Felicia Morales es tecladista permanente en su banda ;)


En papelería he hecho muy pocas compras porque en realidad he tratado de evitar gastar mucho dinero, pero el otro día en el Líder había ofertas que no se podían evitar *jaja*
Habían unos stands de TODO A $990, y con mi madre fue bastante inevitable resistir la oferta.


Y lo repite por si no quedo claro, ambos productos se encontraban a $990. 
Me sorprendió lo de los post it, que en CasaIdeas suelen estar como mínimo a $1990.
Actualmente no los he usado, así que aún no puedo decirles si son de la mejor calidad, pero espero poder luego darles uso :)




Mis nuevas adquisiciones en esta sección serían pocas pero me han gustado mucho.

Hace un montón que quería esta mochila! La vi en el verano cuando terminé de trabajar, y en realidad andaba en busca de una para la universidad, y la que conseguí no me servía mucho para salir ya que es bastante grande, así que mi mamá me compró esta en Ripley y estaba en oferta a $12990 :)




En la foto de la izquierda se ve más como es "en la realidad" ya que la luz me jugó malas pasadas tratando de sacar la primera foto (la de la derecha).

Hasta ahora la he usado bastante poco, pero espero poder hacerle una reseña pronto ;)



Bueno aquí quiero hablarles de algo que ya mencioné pero bueno nunca está demás repetirlo :)!

Este mes realmente no he visto ninguna película y/o serie nueva, después de que Flash terminó no hemos encontrado ningún otra serie que nos encante con mi pololo, y de películas sólo "El Gran Hotel Budapest" (Hermosa película!). 

Pero como ya les dije en la entrada anterior (ver AQUÍ) pololo y yo tenemos un nuevo proyecto que se trata sobre series y películas que veremos juntos y por separados, aún está como muy nuevecito y todo porque estamos trabajando en WordPress y me cuesta aún entenderlo *jeje* esperamos ir subiendo luego entradas.

¿De qué se trata lo que estoy hablando? Bueno pueden ver la entrada AQUÍ donde les explicamos todo :)! 





 Wasting Our Time! 


Y pueden encontrar el Instagram:@wasting_our_time donde les iremos avisando de entradas nuevas :D! 

Además de que pueden seguir nuestros Snapchat para saber más! 





Estaremos actualizando esta semana a más tardar! :D


¡¿Cómo no empezar con el triunfo de Chile?! (SACHEIIIIII)

Me sufrí todos los casi goles y los penales, pero SOMOS BI CAMPEONES!

¿Irán a ver la Copa Centenario este fin de semana?

Ahora, volviendo a los momentos de tipo más personales, tengo que comenzar con la entrada anterior, el blog cumplió un año, se me perdio mi celular (pero ya tengo uno nuevo, gracias mami) y hay nuevos proyectos e ideas para el blog! :)


Disculpen mi horrible uña en esta foto, jeje.

Y en acontecimientos emocionales más profundos aún, hay dos cosas que mencionar, esta última semana nos tocó ( a mí y a mi hermano) cuidar de nuestro seudo-perro adoptivo (una historia que explicaré en otra entrada) llamado Boby! Creo que lejos fue una de las cosas que más me ha gustado de este mes :)


Foto familiar *jeje*

Y el cumpleaños de mi papá! Que es hoy 01 de Julio!
Lamentablemente está de viaje así que la celebración será a la vuelta :)


La mejor foto de la vida. *jaja* O la menos humillante que tenemos juntos!

Además ya en otros ámbitos, he vuelto (o he tratado) con la idea de las libretas, me gusta decorarlas y tratar de "organizar" mi semana aunque actualmente no he tenido mucho que hacer, que solo trámites mañaneros improvisados *nada divertido ni digno de nombrar*


Admito que me cuesta un montón ser constante en esto de escribir todos los días :(!

Pero me encanta la decorar mis libretas y/o planners! :)


Y eso han sido mis favoritos del mes! :) Espero que ustedes hayan tenido un buen mes, y que Julio sea mejor :D!

¿Que fue lo que más les gustó de Junio?

Muchos abrazos, 

Fernanda.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola hola.
    Me encanto la foto familiar al último (las dos, con el perrito adoptado♥)
    Tus favoritos fueron muchos, me escucharé las canciones y de los libros solo me he leído Harry Potter (y ese mismo libro, el cual un día sin mas aparecio en mi librero.. ¿como? algún ente, o no se... solo aparecio XD)
    Un saludo, que estes de maravilla, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas (siento que lo diré siempre pero no me aburro jajaj) me gusta saber cómo estuvo el mes de las chiquillas que leo :P pa mi fue ASQUEROSO este mes xd no sé si haga favs (mentira, sí haré jajaj) pero me alegro mucho que tu mes estuvo buenito <3 me tinca mucho el blog tuyo y de tu novio así que estoy atentis y oooww alex es MI VIDA, creo que sí o sí este mes el disco fue amiga para mí jajaja lo amo mucho! Qué bacán leer harry potter a esta edad *-*! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas!! me encanta ver favoritos y compras! te sigo por instagram y ahora por acá!! me encantó la idea de las series y películas, ya los busco por instagram para seguirlos por ahi también! Yo hace poco terminé de ver flash también jeje! y todavía no arranqué con ninguna nueva. Asi que espero sus recomendaciones :).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images