[Art Supplies]: Lápices Sharpie

23:11:00

Hello!

Tenía esta entrada planeada hace tiempo, pero no me había dignado a escribirla ni por si acaso. Pero aquí está :D! Espero que les guste!

Estos lápices de marca Sharpie son doble punta (como verán en las fotos), vienen 8 y los compré en mi viaje a Santiago el año pasado, afuera del metro Bellas Artes (en toda la ilegalidad).


El año pasado estaba en el estado "quiero muchos marcadores, lápices de punta fina, etc, etc." Y ya que en Copiapó ni en La Serena los iba a conseguir, aproveché mi viaje a Santiago. Si bien no fui realmente a ninguna tienda especializada en arte (solo a Boykot y fue horrible) el destino puso en el camino a esta niña que se veía bastante confiable justo cuando ya nos íbamos de Bellas Artes. A pesar de que los compré en la calle no he tenido ni tuve ningún problema con el funcionamiento de los lápices, ya que venían sellados y nuevos debo decir.

Luego de contarles como fue que los conseguí, viene mi pequeña opinión sobre ellos :)

Los Sharpie son más que conocidos, pero yo nunca había tenido uno en mi poder, así que hay varias cosas que mencionar. En primera estos lápices tienen doble punta, es decir a un lado tienen una punta fina de aproximadamente uno 0.4 mm, y al otro lado tienen su típica punta plumón, de los dos el que más me gusta es el plumón, ya que en comparación con los lápices que les mencioné en la entrada anterior (ver entrada aquí) estos lápices se traspasan MUCHO más que los otros, así que realmente no me dan ni ganas de usarlos en una agenda/planner. En cambio la punta plumón es tan ideal para pintar (mejor que los Copic Ciao para mí).


En cuanto a la duración, los tengo desde Septiembre del año pasado y hasta ahora están super bien, pintan y marcar bien. Aunque tienen un punto bastante parecido con los lápices anteriores, la punta de 0.4 (la de la derecha) son muy delicadas y cualquier acercamiento mal hecho con la tapa hacen que se doblen o dejen de funcionar al 100%.


Lo que me limito un poco fue la poca variedad de colores que venía, vienen los colores muy "básicos" pero no todos los que realmente necesitaría, para mi gusto si hubieran sido unos 12 estaría más contenta.
Aunque sé que hay más tipos de Sharpie que me gustaría probar por ahora me conformo con estos! :)

¿Tienen de estos tipos de lápices? ¿Les gustan?

PD: Muchas gracias por sus comentarios en las entradas anteriores! :)



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, bueno yo no habia visto estos con doble punta, solo los he visto por separado, yo tengo los de ounta plumon y planeo comprar los de punta fina, me han durado mucho los tengo desde hace 2 o 3 años ;)) saludos, que estes bien y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu blog y ya te sigo! Estos sharpies me parecen una maravilla! Creo que ahora los necesito, nos leemos!! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Quiero estos sharpies yaaaa!!!!! jaja!! amo las cosas de librería! y me tentaste con estos marcadores. Espero conseguirlos por acá! Besos fer!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer! cuando veo estos lapices me acuerdo de mi practica D: en el hospital porque tenia uno de estos en negro y todos siempre me lo andaban pidiendo 77 nada que ver el recuerdo ajajajja pero bueno, esta marca es muy buena y me encantan, sobre todo la punta fina *.* he visto unos colores en tonos plateados y dorados hermosos, pero estoy super pobre ahora, espero comprarlos algún día, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images