Qué hacer en un día triste y otoñal ~

17:31:00


Hello!

¿Cómo están gente bella del internet? Les ha pasado que estos días han estado como más tristes además de llenos de frío y nubes todo el día, o quizás soy solo yo que lo encuentro tristes, pero en fin. Normalmente no hago mucho pero hoy día me motivé con una idea para hacer quizás ya el próximo fin de semana porque este domingo se me pasó volando! 

Desde la mañana que estaba tratando de escribir, pero como les dije se me pasó volando, estudiando, comiendo y tomando tecito y viendo televisión. 
De todos modos junte ideas para quizás esta semana (no tengo clases porque estamos en paro jeje thanks confech) o la otra. Así que aquí les dejo la lista! :)

Tomar té/café

La vida no es vida sin un rico tecito por la tarde fría de otoño, o en realidad en cualquier momento. Pero para mí es realmente un placer tomar un tecito o un cafecito bien acompañado, ya sea por amigos/as o unas ricas galletitas que cumplen la misma función cuando me siento triste o bajoneada por la falta de sol ~



Además está la oportunidad de descubrir cafeterías bacanes o cafés ambulantes como un puesto que está en la plaza de Armas de Copiapó, la atención del caballero un 7 y su café también! Gracias Lidia por compartir el café :D!

Leer un buen libro

A veces la flojera gana es cierto, así que hacerse un té en la casa no está mal, pero como que falta algo que hacer. Y siento que tener tiempo libre y una luz natural como la que dan los días nublados es perfecto para abrigarse y leer un buen libro, o en mi caso releer un buen libro.


Les dejo recomendada el diario ilustrado de viaje de la Frannerd! :)


Organizarse para la semana

Soy como esas locas que les encanta saber que harán en la semana, y tener más o menos arregladito el horario y los días, especialmente ahora que estoy en paro estudiantil tengo más tiempo como para ir actividades que hacen en las mañanas, así que busqué varias cosas que hacer para esta semana especialmente un panorama que les dejo recomendado a todos, un documental sobre Glaciares aquí en Copiapó el día Jueves 16 de Junio a las 16:00 horas en el Centro Cultural :)

Además de que hoy trataremos de asistir con mi pololo a una charla dada por los creadores de Historia de un oso! :D


*Además de las muchas actividades que está realizando el estudiantado de la UDA para informar a la comunidad sobre las demandas de la Confech*

Ver una película

Esto es como lo ideal, acostarse, abrigadito/a y ver una película, pero siempre lo postergamos, o por lo menos yo siempre termino postergando, pero el otro día por fin lo hice y vimos "El gran hotel Budapest" y fue una buena decisión!


Es una película hermosa, y con colores y paisajes maravillosos! 

Y esas serían mis ideas!

¿Qué hacen ustedes? ¿Le gusta más salir o quedarse en casa?

Fernanda.








You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo soy más de quedarme en casa a ver pelis o series que salir!
    Un café o leer son buenas opciones también!

    ResponderEliminar
  2. Las ideas que diste son cosas que suelo hacer precisaente haha! así que 100% real no fake xd. El tecito es el mejor aliado para estos días frios:( y los libros serán por siempre una buena opción haha compré el libro de la Fran hace rato y es hermoso :D
    espero que estes bien
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan esas ideas! Yo substituiría el té/café por chocolate, ya que no me gusta ninguna de esas dos bebidas. Qué bien sienta un chocolate calentito los días de frío. Ahora aquí está haciendo demasiada calor, y los hecho de menos. Para mi, lo ideal en otoño/invierno si no salgo de casa es ver una película o escribir :)
    Lindo blog, muchas gracias por pasarte por el mío. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer! Concuerdo con todas las ideas que planteas aunque también me encanta quedarme en casa flojeando xD
    Oye me encanto el dibujo de la tacita <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, todas tus ideas son las ideales para mi, sobre todo leer mientras tomas una rica taza de te, de hecho es lo que siempre hago el fin de semana, aunque sea un rato pero es una rutina para mi en la tarde tomarme un rico te leyendo o mirando una serie, ahora en mi caso anime *.* y sobre todo los días en donde llueve es mejor, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Concuerdo en varias ideas, aca por buenos aires estamos con varios dias asi como los que describis. Yo soy mas de quedarme en casa esos dias, tomarme un te, mirar series o dormiiirrr que me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste acordar que tengo que terminar el Hotel Budapest! Tenía que salir cuando la veía y nunca retomé, voy a tomar en cuenta tus consejos... Yo creo que he hecho varios pero tomar un buen libro me hace falta
    Besitos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images