Primer año del blog + nuevos proyectos :D

15:31:00



Hello!


Hoy traigo muchas noticias que contar! Buenas y malas *jaja* 

Y para no terminar triste esta entrada empezaré con las malas. El día 22 de Junio sucedieron dos cosas, la primera y la "peor" fue mi celular se perdió en un colectivo cuando iba al centro hacer unos trámites, como ya no me podía devolver a llamar, tuve que esperar hasta aproximadamente las 12 (ya que salí a las 10 de la mañana) cuando volví a mi casa para decirle a todo el mundo que si podía llamar a mi número para saber si por lo menos alguien de buen corazón lo había encontrado. Lo malo fue que la persona que lo encontró rechazó todas las llamadas y lo apagó, y bueno para que decir que perdí toda la esperanza de recuperarlo así que por consejo de mis amigos decidí bloquearlo y por lo menos así me quedé más tranquila.


Actualmente llevo ya varios días sin celular y es una extraña mezcla de tranquilidad y ansiedad *jaja* debo reconocer que en realidad mi celular me distraía bastante, y ahora aunque me siento un poco perdida sin él, me siento bien porque es como una preocupación menos *jaja*Para actualizar Instagram he utilizado la tablet (que en realidad es mía pero la usa mi hermano) y así poder seguir informándoles de las entradas del blog :D Pero sin whatsapp ni nada de eso.

Pasando ahora a las noticias más alegres!


EL DÍA 22 DE JUNIO EL BLOG CUMPLIÓ UN AÑO! *YEIH* 



Por razones que ya les dije anteriormente, no tenía muchas ganas de celebrarlo ese día y tampoco en el momento tenía como publicarlo en Instagram así que decidí esperar unos días a que mi ánimo volviera y poder hablar respecto al tema :D

Realmente me siento muy feliz de que este "proyecto" haya durado tanto. Normalmente soy de esas personas que se aburren luego de las cosas por diversas razones y aunque en realidad pensé varias veces en dejar el blog, debo agradecer a las muchas personas que me dijeron que no lo hiciera porque les gustaba como escribía ¡¡¡GRACIAS!!!




Debo admitir que me alegra ver como el blog ha evolucionado y llegado a nuevos lugares. El otro día el autor de un libro del cual hablé aquí comentó mi post (GRACIAS ESTEBAN CABEZAS, FUI LA MÁS FELIZ!) y me sentí totalmente realizada, así que de verdad a todos/as aquellos que me leen y me comentan y hacen que mi blog llegue a lugares que realmente no imaginé nunca :)


Esperemos que en algún momento llegue a ser de mi dominio *jaja*

Ahora vienen más buenas noticias, aunque temporalmente estoy un poco incomunicada del mundo del internet, tengo un nuevo proyecto en conjunto con mi pololo.

Tenemos un blog en conjunto llamado Wasting Our time ! En este caso estamos usando WordPress para el blog ya que tuvimos algunos problemas con blogger. En algún momento cuando ya lleve más tiempo con el otro blog veremos que tal resultó ser WordPress :)

Como ya conté en mi Instagram, se trata de un proyecto que tenemos en conjunto que en realidad fue idea de mi pololo, y el cual se basa en hablar de películas y series que nos hayan gustado o no, obviamente queremos dejar en claro que: NO SOMOS CINÉFILOS, NI CRÍTICOS NI EXPERTOS EN NADA DE ESTO! Sólo lo hacemos por diversión y porque en realidad es una actividad que nos gusta a ambos :D!

Ya que nos repartimos las tareas, yo soy la encargada de las redes sociales *jeje*, así que les dejo el Instagram: @wasting_our_time y el link al blog AQUÍ para que se sepan cuando subamos la primera entrada :D! 


*Según tenemos planeado quizás sea esta semana :)*

No dejaré de lado este blog en todo caso, es mi regalón *jaja* además estoy implementando más secciones como "Art Supplies" y algunas secciones con respectos a libros (Estoy leyendo los libros de Harry Potter, atentos ahí!).

Y bueno, creo que eso sería todo, más que nada quería agradecerles, e informarles sobre las novedades y proyectos :D! 

MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO TAN BELLO EN BLOGGER! :D

A todos/as que me leen y comentan, muchas gracias :)!

Muchos abrazos, 
Fernanda.



















You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola hola!
    Muchas felicidades por 1 años en blogger <3 por haber superado tantas cosas y seguir publicando y compartir a todoo mundo, aunque muy pocas veces te he leído, el contenido de tu espacio es muuy bueno, y es agradable leerte!
    Por otro lado que mal lo del celular, en realidad nunca he perdido el mió, y espero nunca suceda porque es mi vida entera ;___; o bueno, tengo muchas cosas personales ahí (como mis fotos). Espero puedas conseguirte uno nuevo.

    Mucho éxito con el nuevo blog, se escucha que estará muy bueno!
    Un saludo, que estés excelente!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer!!!
    Felicidades por el cumpleblog :D que sean muchos mas linda ^^
    Que lata lo de tu celu... te entiendo muy bien ya que me paso algo parecido (el mío lo robaron) y la sensación es terrible :s al final lo bloquee remotamente para que no tuvieran acceso a mis cosas. Oye me tinco ene eso del proyecto con tu pololo sobre reviews de cine así que me voy directo a seguirte por allá :D
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer, primero que todo ¡felicidades por tu primer año en el blog! espero sigas por mucho tiempo mas, me gusta tu blog, me entretengo mucho leyéndote y que lata lo de tu teléfono :( siento que lo que mas duele es perder las fotos y cosas que tienes, aparte como dices tu uno se acostumbra a usar el teléfono prácticamente todos los días jajaja que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. feña! felicidades por tu blog es muy bacan! eres muy cool , mucho éxito en tu nuevo proyecto , nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es una lata cuando se pierde el celular. A mí me lo sacaron del bolsillo una ves (jamás me lo pongo en los bolsillos y la UNICA VEZ POR DIOS XD) así que igual ando con cuidado con el que tengo ahora. Segundo, FELICIDADES POR EL AÑITOOO! yo recuerdo cuando cumplí el año no sé, es bacán sentirse constante con algo... a mí me cuesta a veces pero es hermoso ver como crece el blog y tercero, ya te sigo en el ig con la cuenta de tu nuevo blog con tu novio, los seguiré ahora en wordpress a ver qué cositas entretes les gustan
    Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Yo hace poco llegué a tu Blog, pero felicidades por este primer año en blogger, espero que sean muchos más y que cada vez más disfrutes escribiendo en estos espacios. Suerte con el nuevo proyecto,
    ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images