Playlist de un día de otoño ~

22:00:00


Hello!
Creo que nunca he subido una "Playlist" a mi blog, pero es porque considero que mis gustos de música son bastante random, pero cuando me fui de viaje express (el cual mostré por Snapchat: Ferkenstein) + estos días fríos de otoño, me inspiré para hacer esta entrada.

La primera canción que debo mencionar y con la que me obsesioné el día de hoy, y definitivamente no debe quedar en el olvido es:

I want to know what love is.



Esta canción tiene 32 años, y bueno aunque a mi papá le llegó el hachazo de la edad, fue muy genial ver su reacción cuando la escuchaba, y me quede pegada todo el día con ella, y es imposible no amarla, me dieron ganas de bailar unos lentos *jaja*
¡Que vuelvan los lentos!



Easy- Faith No More



Mi querido pololo me pegó la leve obsesión por Mike Patton, así que casi morí cuando la escuché en vivo en el Festival Santiago Gets Louder, fue hermoso todo, la atmósfera que había, las estrellas, y no sé todo muy genial, me trae bellos recuerdos y como que me sube el ánimo estos días.


Campos Magnéticos- Gepe



Sólo la Fernanda interna que me acompaña en la micro sabe cuánto he estado "rayando la papa" (súper old school la frase, amigos se me cayó el carnet)  con esta canción, día y noche, me encanta. No hay nada más que decir. Y la Felicia toca bacán.
*Además que el otro día fui a una charla del Campo magnético de la Tierra y cosas ñoñas de geología y pensaba en esta canción no más, así de loca.*

Invierno- Gepe


Siguiendo la misma onda que la canción anterior, todos los días, todo el día. Es una canción tan suavecita y como tan dulce que me sube el ánimo escucharla en las mañanas camino a la u.

Jinx- DNCE



Como ex fan de los Jonas Brothers (apenas vuelvan yo voy a su concierto haha) me daba mucha penita escuchar sus proyectos por separado, y en realidad porque como que la música que está haciendo Nick no es mi onda, pero luego Joe salió con esta banda que aunque admito que al comienzo no me agradaba mucho, le voy encontrando su gracia. Les dejo esta canción que en realidad es como la más suave del disco que tienen, pero es muy linda. (En mi corazón los sigo amando como los Jonas Brothers :c)



Y eso mis queridos lectores ha sido la mini playlist, en realidad escucho poca música, pero les traeré una segunda parte con canciones más movidas :)!
Si le dan click en las imágenes llegarán a los vídeos de cada canción :D!

¿ Qué escuchan ustedes estos días?

Espero que hayan tenido un lindo Domingo! muchos abrazos!

Fernanda




You Might Also Like

1 comentarios

  1. OHHH morí con lo de los Jonas:( cuesta tanto encontrar a una fan de los extintos jonas brothers:(<3 hasta fui a su concierto en chile jajajja y de verdad, que si se vuelven a unir los seguiría amando aún más! por otro lado, igual los apoyo en sus carreras por separado, la banda de Joe es la raja y Nick siempre a sido muy talentosisimo <3
    tu gusto de música es super variado!
    espero que estes bien
    besiwis

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images