Del odio al amor con Snapchat.

14:51:00


Hello!

Esta aplicación hoy en día es muy muy popular, pero yo *como la hipster que soy* la conocí hace aproximadamente unos dos años y debo decir que la odié. 

La conocí gracias a una amiga alemana, la cual conocí durante mi intercambio, y ella me dijo que en realidad no usaba mucho Facebook o su messenger/whatsapp pero que habláramos por SnapChat, y yo quedé como... ¿Y que sería eso? Y con mucha paciencia (Gracias Laila/Thanks Laila) me explicó como funcionaba. 

Entonces, ¿Qué es snapchat? 

"Snapchat funciona de forma similar a una app de mensajería instantánea, permitiéndote añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. La principal diferencia es que tú seleccionas el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya." 
Fuente: https://www.40defiebre.com/que-es-snapchat/

Gracias a esa descripción y porque en realidad hoy en día casi todos conocemos que es, es más fácil de amar que de odiar, pero hace dos años era poco conocida en Chile y muy difícil de encontrar alguna información en internet. La cosa es que la odié por varios motivos que aún hoy en día no me convencen:

Como toda aplicación para el celular, si o si hay que tener internet móvil para disfrutarla al 100%, y si aún hay gente en el siglo 21 como yo que no poseemos internet móvil y bueno simplemente se vuelve bastante aburrida solo poder sacar fotos y vídeos en la casa. A comparación con Instagram que uno puede subir fotos cuando tenga internet disponible.

Se queda pegada, yo pensaba que era algo de mi celular no más, y del celular del tiempo cuando la instalé la primera vez, pero en realidad es algo que pasa aún y en todos los celulares, hasta en un iPhone 6.

La calidad de las fotos, no sé si es mi cámara pero siento que le baja mucho la calidad.

Sin embargo desde hace dos año hasta hoy ha mejorado bastante, y aunque pasé casi un año evitándola, hace poco volví a ella, y me gusta alguno de los cambios que ha tenido.


La incorporación de nuevos stickers. Si, son hermosos.



Las nuevas opciones al momento de grabar un vídeo, me gustó mucho eso de apurar o retrasar la velocidad, cosas que antes no estaban disponible.

Mencionaré la incorporación de muchos filtros selfie y que cada día sean más a pesar de que en mi versión no están porque un iPhone 4 es muy viejo para eso :(

La versión de perfil, y el hecho de poder grabar un Snap en vez de una foto me pareció súper original y entretenido :)

Los eventos en vivo que muestra a través de snap de otras personas, desde la primera vez que lo instalé, esta me pareció una idea súper buena! Especialmente porque una vez salió Santiago. *jaja*

Y finalmente el hecho de poder agregar a los amigos por diferentes métodos, también me pareció una buena idea, aunque obviamente me gustaría que se pudiera sincronizar con otras apps para facilitar este ítem, sus métodos son buenos.


 

Uh también mencionar que puedes elegir a quién mostrarle tus snaps, lo cual me parece bastante bueno, como para filtrar un poco a cosa jaja.

Espero que les haya gustado la entrada! :D

Mi snapchat es: Ferkenstein

¿Les gusta esta app? ¿La usan muy seguido? ¿Le harían alguna modificiación?







You Might Also Like

6 comentarios

  1. ay:( quiero cambiar mi cel solo para tener snapchat jajajaja porque mi modelo no tiene camara frontal y sufro jeje, aunque igual lo encuentro como ble'. nada del otro mundo, me gustan los filtros >:3
    jaja, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no es nada del otro mundo pero los filtros son entretenidos, aunque no los tengo :c!
      Muchos saludos Cata!

      Eliminar
  2. Los nuevos stickers me encantaron *.* son tan adorables y de hecho yo igual desde a finales del año pasado que empece a ocupar mas snapchat, tenia una cuenta hecha hace tiempo pero nunca lo use, ahora me entretiene y si, es fome cuando no tienes internet jaoajoa me pasa pero igual la uso en la casa, donde puedo hablar mas tranquila porque en la calle te quedan mirando raro xd un abrazo Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus snapchats Paz me entretienen harto :D! En especial cuando muestras tus maquillajes
      Muchos saludos :D!

      Eliminar
  3. A mi no me gusta nada y sin embargo mi hermana está enganchada a esta app.
    Será porque no se cómo se usa... jajaja.
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja yo tampoco sabíaaa, pero aprendí jaja
      muchos saludos :D!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images