[Art supplies]: Lápices Adix Fine-Liner

17:29:00



Hello!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de subir post relacionados con el "arte", ya sea materiales para dibujar, pintar, o libros o ilustradores/artistas que me gustaran así que empezaré con esta pequeña sección llamada Art Supplies :) 

El año pasado como en Abril empecé con la idea de comprar ya sea acuarelas, pinturas, lápices, para tener un hobby en mi vida bastante aburrida. Estos lápices fueron mi primera compra y los les traigo una pequeña reseña luego de un año de haberlos comprado y usado :D

¿Donde los compre?

Los encontré en el Líder del Mall Puertas del mar de La Serena.


¿Cuánto me costaron?

Recuerdo que estaban a $2290, y que fue una gran sorpresa encontrarlos a ese precio *jaja*



Estos son los los Lápices fine-liner de marca ADIX y según el empaque en donde vienen son:

*Para escritura fina, dibujos y folletos.

*Ideal para trabajos con reglas y plantillas.

*Tinta Dry Safe, tinta antisecado, lo que les permite estar destapados un rato sin secarse.

*Colores firmes y brillantes

No tóxico.

Además de decir que son de cuerpo triangular y tienen una punta de 0,4 mm.



Mi experiencia usándolos:

Después de un año, tengo más o menos una opinión bastante formada sobre ellos. Lo primero, el precio vale totalmente la pena, ya que en el tiempo en que estaba buscando lápices o marcadores similares a estos lo más barato que había encontrado había sido $4990 por 4 lápices de 0,4 mm. 

Actualmente no sé si están aun en venta o más productos de esta marca, ya que por lo menos aquí en Copiapó no he visto, pero he tenido una buena experiencia con ellos.

Un poco decepcionante sería quizás la punta, en el tiempo no tenía idea de cuánto serían 0,4 mm porque sinceramente nunca me fijaba en eso al momento de comprar lápices, pero pensé que sería una punta mucho más delgada de lo que es, además de que el primer día que los usé se dobló la punta del lápiz azul y desde entonces no se ha podido arreglar. Son bastante frágiles y la punta se dobla muy rápido.



 Lo bueno es que en su mayoría cumplen con lo prometido en su empaque, tienen un secado muy rápido y no se corre como me ha pasado con otros lápices de tinta (Sharpie), además de que no se traspasan cuando estás usándolos en hojas más bien delgadas como pueden ser en una libreta o cuaderno :)

Son 12 colores, y si bien los colores más claros como el amarillo y el gris principalmente no se notan demasiado al momento (sobretodo) de escribir, los demás colores son bastante firmes y debo decir que han tenido una duración super larga! Realmente esperaba menos de ellos y me sorprendieron bastante!

Si vuelvo a encontrar más productos de este tipo los volvería a comprar, son realmente de muy buena calidad :D!

¿Conocían esta marca?

Espero que les haya gustado la entrada! 
Muchos abrazos,
Fernanda.





You Might Also Like

6 comentarios

  1. No puedo creer lo baratos que salieron :o
    6 de una marca x me salían 7000 lucas! personalmente me encanta invertir plata en lapices :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que soy pesima para dibujar pero lo que si me encanta es pintar, y no lo hago tan mal xd de hecho sigo en busca de los típicos libros para pintar, pero no he encontrado nada :/ he visto algunos pero son muy caros jajaja asi que seguiré con mi búsqueda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow estan muy bien! Yo tengo unos parecidos y me van muy bien!
    Muchos besitos guapa!! Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdan a unos de sharpie, que la verdad son maravillosos *-*
    La punta fina es muy útil para escribir delicadamente.
    Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se ven muy buenos!
    La verdad es que soy muy mala para dibujar, pero pintar me gusta, es relajante :) al menos seguir las lineas que han hecho otros ilustradores Jaja

    Me quedo como seguidora en tu blog ^^ sería genial verte por el mío,
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de marcadores! Yo uso unos marca stabilo y los encuentro súper buenos :) y no son tan caros, pero tampoco tan baratos como los tuyos. Me encanta coleccionar lápices y ese tipo de cosas <3 soy una adicta a los artículos artísticos :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images