[TAG]: 20 Series ~

23:01:00


Hello!


¿Cómo están mis queridos lectores? ¿Cómo los ha tratado este bello otoño más frío de los normal? :)


Yo he tenido semanas con mucho tiempo para vagar, y es raro que en realidad no lo he utilizado para ver series, sólo para ponerme al día con algunas *como Flash*. Pero el otro día leí en un blog una entrada muy entretenida y bueno quería hacerla :D! 
Ojalá se animen hacerla para así también conocer más series :D

1- ¿Cuál es tu serie favorita?

Bueno, no puedo negarlo, Friends es la serie que amo, adoro y que podría ver mil veces más sin aburrirme. 



2- ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?

Actualmente ninguna, pero quizás en el pasado habían muchas *jaja* y buscando por el internet encontré: SPLIT. Era como de vampiros y hombres lobo, no sé ni me acuerdo pero la veía por curiosidad y era muy mala. 



3- ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Tengo varios actualmente, pero el primero de todos, es mi querido Chandler de Friends :) Es gracioso, es sincero, es bacán.


Luego vendría Laura de Mysteries of Laura, es que creo que fue la revelación de la vida.
Es mamá, es detective, es inteligente, es sincera, es bacán jaja.



4- ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?

Realmente no quiero sonar mala, pero con cualquier personaje Glee. Después de como la primera y segunda temporada ya no soportaba verla y con cualquier personaje cambiaba el canal:( *Aunque a veces me quedaba por las canciones* 

5- ¿Con qué serie te has enganchado y no te lo esperabas?

Sinceramente con Flash, no le tenía fe, hasta que me di cuenta que me di una maratón de toda una mañana viendo los 24 capítulos *jaja* Como siempre suelo juzgar mucho a las series antes de verlas, y pensaba que Flash sería com de fantasía muy no sé, muy tirado más como para dibujos animados que para realidad, y aunque tiene ciertos elementos así, la historia es bastante buena :)



6- ¿Qué serie te gustaria protagonizar?

Me había olvidado totalmente de esta serie, pero me encantaba, lo que sí odié fue que dejaron todo a medias y nunca más supe que pasaría realmente y con quién se quedaría la protagonista :( pero me gustaban las situaciones, los lugares, todo.
My life as Liz :D

 

7- Serie de tu infancia

Me acuerdo que hasta mi papá le gustaba y la veíamos en el Nickelodeon en la noche, eran tan graciosos, y fue muy bacán ver como todos crecían :D Definitivamente, Drake y Josh es parte de mi infancia.



8- ¿Quién es tu crush?

Es difícil, porque suelo olvidar los crush y esas cosas jajaj pero de una serie antigua podría ser Louis de My life as Liz.  ERA TAN ADORABLE ;-; Si no han visto la serie, véanla!

 


9- ¿Qué serie abandonaste?

Glee, aunque nunca me dedique a ver siquiera una temporada completa, sino que era como lo que veía en el cable. Dawson's Crew también que la daban en el MTV, pero no porque no fuera buena sino que les perdía el hilo y ahí quedaba todo. 



10- ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada?

Nunca en realidad, pero si me han gustado mucho dos canciones de dos series muy parecidas. El tema principal de Friends es pegajoso y lo tengo en Spotify :D  y el tema de How i meet your mother, el cual muestran al final de los capítulos (pero no recuerdo como se llama)




     11- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?


No creo haber sido tan fanática nunca, aunque en realidad me gusta la idea *jaja*


12- ¿Cuál es la mayor locura que es hecho por una serie?

Quizás sería ver una temporada completa de 24 capítulos en un día, o las dos temporadas de My life as Liz en una noche, había tiempo libre en esos tiempos.

13- ¿Quién es tu "villano" favorito?

No diría favorito realmente, pero me parece bastante chistoso porque es súper sincero y como que no está ni ahí con hacer el bien o mal, él hace lo que quiere por el bien de él, bacán po. Capitán Cold de "The flash"



14- ¿Serie que a todos les gustan menos a ti?

No la soporto realmente, me parece tan agh no sé.
Lo siento.


15- ¿Peor final de una serie?

Si hablamos de finales que te dejan así como decepcionado porque en realidad no era una mala serie, podría ser Two and a Half men. Cambió tanto todo después de que sacaron a Charlie que no valía la pena verla, pero seguí, y bueno el final fue malísimo. 


Pero si hablamos ya más del corazón el final de Friends es uno de los más rompecorazones de la vida, porque fueron muchos años y como que se notaba que todos estaban igual de tristes porque se terminaría * aunque la vi como mil años después igual penita* :(




16- Mejor piloto de una serie?

Aquí me pillaron porque no sé cómo diferenciar el piloto de una serie y cual es en realidad el primer capítulo no sé nada. No sé :(

17- ¿Qué serie que has visto más de 1 o 2 veces?

Vuelvo a decir que Friends es la ganadora de todo mi amor. La he visto más de dos veces, en el cable y me encantaría tener sus DVD ;-;


18- Alguna serie pendiente de ver?

Hay un montón de series en esta pregunta jaja entre ellas Games of Thrones, Breaking Bad, Super Natural, Once Upon Time, Daredevil, etc,etc,etc.




19- Pareja favorita

Tenía en mente otra pareja, pero realmente me gusta más esta, es tan atípica que me encantan, de alguna forma u otra me hacen sentir identificada (con pololo somos bastante geo nerds)
Amy respeta el hecho de que Sheldon es como es, y bueno Sheldon se va dando cuenta y reconociendo todo esto :)



20- Frase de serie que te haya marcado

Traté de buscar una frase en Friends, pero me acuerdo más que nada de frases chistosas y nada serio e importante, no es que la serie no lo tenga pero yo no lo recuerdo. Así que recurrí a How i met your mother, ya casi del final es como super heartbreaking, por la situación que está pasando en esos momentos de la serie. (de hecho me la mandó un amigo hace ya bastante tiempo)




Y eso sería todos mis queridos/as, me encantó hacer este TAG :D! Gracias a la chica que lo subió, dejaré su blog más abajito :3!
LINK AQUÍ

Que tengan una bella semana!
Fer.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mi con flash me paso lo mismo y ahora me encanta y la 2 temporada me esta gustando todavía más, con la serie de dos hombre y medio más de lo mismo, la vi hasta el final pero es lo que tu comentas, desde que se fue charlie no era lo mismo. Y bueno para terminar te recomiendo daredevil, gotam y outlander ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones :D! Con mi pololo estábamos buscando algo nuevo que ver hace mucho tiempo.
      Muchos saludos :D!

      Eliminar
  3. Esta genial el tag, me gusto mucho y coincido en varias respuestas contigo, sobre todo con las de Friends, porque es una de mis series favoritas, de hecho la veo todos los días a la hora del almuerzo, y jamas me aburro y awww yo también vi My life as Liz y odie que nunca dieran la tercera temporada, fue lo peor!!! osea nunca sabremos con quien quedo Liz, aunque yo creo que con Bryson porque Louis se iba de gira ps, en fin mas allá haré el tag, me encanto un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo quería que Liz se quedara con Louis ;-; era tan lindo jaja pero en fin nunca sabremos en realidad :c! Espero que lo hagas Paz, muchos saludos ! :D

      Eliminar
  4. Me guste este tag pero jamás podría hacerlo porque soy una vaga y no creo que las series (actuales) que he visto lleguen a diez. Sin embargo, sí que he visto varios capítulos de How I met your mother y de The Big Bang Theory (me encantan Amy y Sheldon) y he terminado de ver Scream Queen, que irónicamente sí me gustó, aunque el final no fue tan bueno.

    En un futuro (que espero que no sea muy lejano) quiero animarme con The Flash y Game of Thrones. Especialmente con el segundo, antes de que me entere de toda la trama o no pueda escapar de los spoilers xD

    Te mando un abrazo, Fernanda y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Games of thrones espero verla antes de llenarme de spoilers, aunque por ahora lo he evitado jaja, espero que puedas ver The Flash está buenísima y la segunda temporada ya va a terminar :)!
      Muchos saludos Alejandra :D

      Eliminar
  5. Friends es todo lo que esta bien <3 <3 ¡un beso grande!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer!!
    Wow mentira que viste 24 capítulos en 1 día OMG te pasaste :o muero jajajaja
    Muy entretenido el tag:D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Friends!!!!!
    Es demasiada entretenida esa serie, para mi es perfecta para relajarme y olvidarme de todo con un poco de buen humor :). Hay varias series que te gustan y que no conozco, será que soy de otra generación?
    Sin embargo amo ver Grey's Anatomy (las últimas temporadas son medias ñeee) y quedé loca LOCA con Daredevil. Es que tiene desarrollos de personajes y diálogos que quedé con la boca abierta, creo que en mi vida había visto algo así. Y los malos, uy, ahí sí que son malotes jejejeje

    Muy genial tu tag!!! Me encantaría tener más tiempo para ver series T_T

    PD: También me carga Gleeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué buen tag! lo haría solo para leerlo sola jajajaj me encantó. Friends es una de esas series con la que vivi toda mi vida pero vine realmente a valorarla ahora más viejita jiji y uff my life as liz igual me dejó así como con lata porque yo igual quería saber con quién se iba a quedar, igual me dio lata cuando el mejor amigo se le declara, como que me rompio todo el bromance que sentía entre ellos dos u.u besis!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images