Haul universitario #2 ~

18:57:00



Hello!

Cómo los ha tratado el otoño mis queridos lectores? Aquí ha estado medio bipolar, el viernes y sábado hizo mucho calor, parecía verano, pero ya del domingo hasta hoy los días han estado nublados y fríos (temporada de chalecos! *YEIH*)

Hoy les traigo una entrada reciclada, ya que ya la había hecho antes, en los comienzos de este pequeño blog (pueden verla AQUÍ) y es un "Haul" universitario, les diré que más que nada es los lápices que uso en la u, los cuadernos y blabla, pero suena más lindo decirle "universitario"

Sin más preámbulos, allá vamos :)!


*(se supone que en el papel dice: universidad y datos importantes)*

Mi fiel y apañadora libreta me sigue acompañando en mi segundo primer año de Universidad, aunque hasta ahora no le he sacado tanto el jugo como el año pasado, me sigue gustando su formato para escribir datos random e importantes :)! Ya que es del 2013 no puedo usarla como planner *jeje*



Siento que este año estoy más *rosada* de lo normal (mi yo adolescente de 14 años debe estar odiándome) pero admito que este estuche me encanta, lo veo y pienso: Kawaii! jaja. Fue un regalo de mi mamá en el verano, a pesar de que tengo muchos estuches, este es solo para lo que verán a continuación. (en otra entrada les mostraré los otros dos estuches que tengo jeje) Además como plus, es bastante grande!




 Empecemos con lo básico de cada estuche universal, lápices grafitos y lápiz mina (así se le dice aquí en el norte! jaja) más una goma. Realmente el año pasado me interesaba bastante poco el "diseño" de mis útiles pero este año con casa ideas más a la mano todo se volvió bello :), los primeros dos lápices (de izquierda a derecha) fueron un regalo de Navidad por parte de mi madre, y de hecho son de bastante buena calidad para no ser como de una marca súper famosa y reconocida. El lápiz mina en cambio es de marca "arteideas" y venía en un pack que también me compró mi mamá. No soy muy fan de este tipo de lápices encuentro que las minas se gastan muy rápido y son bien caritas algunas, pero por ahora ha durado harto.



Una foto más de cerca al diseño del lápiz :)


Y así también mi madre me sigue regalando más lápices, aumentando la colección.
También son de Casa Ideas, están nuevos. Y me gusta el que dice "Escribe tus ideas, escribe tus notas."


Este era el lápiz que les mencionaba más arriba, que venía en un pack con el lápiz mina de la misma marca. Sinceramente cuando me llegaron ambas cosas, no las tome en cuenta, ya que aún era verano y no estaba ni cerca por andar comprando cosas de escuela. A principios de Marzo lo tome y no lo solté más, me encanta que a pesar de que la punta se ve muy gruesa escribe bastante bien y fino, y el color de la tinta me gusta mucho :)!



Me parece que de punta es un 0.5 (no estoy segura), además que la tinta no se traspasa, como me pasa con otros lápices de la misma onda.


Continuando con lo normal de un estuche, vendrían estas lapiceras marca Faber-Castell, marca ultra reconocida en todos lados. Debo decir que si bien antes las había usado, ahora no me gustan mucho, el problema que tengo es que suelo escribir todo con lapiceras y los ejercicios que hacemos en clases los escribo con lápiz grafito (porque a veces hay que borrar todo y no es la mejor idea hacerlo con lapicera jeje). Entonces llevo usando dos de estas tres lapiceras (la roja y azul) y la tinta ya deja de funcionar a veces mientras escribo, a pesar de que llevo menos de un mes usándolas :(! 


En cambio con las lapiceras que tengo de marca Papermate no me pasa lo mismo, de hecho se ven mucho más pequeñas al lado de las Faber-Castell pero empiezo a pensar que duran mucho más. Me encanta además la textura y el color de las lapiceras, que son como un poco más "prendidos" que los de las Faber-Castell.


Aquí (en muy mala calidad, lo siento :c) pueden ver la diferencia, a la cual me refiero con lo de los colores. Sinceramente prefiero las Papermate sobre las Faber-Castell.


En la foto anterior también se puede notar una diferencia en el grosor de la letra, que no la hice yo, sino que como aquí se puede ver el grosor de las lapiceras papermate es mayor al de las Faber-Castell. (cosas sin importancia pero que no quería dejar pasar jaja)

*Papermate lovers!*



Algo que no hice la vez pasada que hice esta entrada, fue mostrarles mis cuadernos! (y el desorden de mi escritorio). Actualmente tengo 5 ramos, pero sólo tengo que pasar 2 de ellos, ya que los demás los convalidé, por lo que no consideré necesario comprar cuadernos nuevos, así que la mayoría de ellos son "reciclados" o mejor dicho los del año pasado. Además mi mamá también nos trajo a mi hermano y a mí, unos cuadernos que encontró en su liceo (botados en las salas) casi nuevos para que les diéramos uso. El de Mafalda proviene de esa situación, y de hecho estaban en bastante buen estado :)!


Y para cerrar ya este pequeño "haul" les dejo este sacapuntas kawaii de pingüino! No recuerdo si lo había mostrado antes, pero mi mamá me lo compró cuando iba en cuarto medio, y actualmente aún lo uso, aunque más en mi casa porque me da miedo que se me pierda en la Universidad :c




Actualmente eso es todo lo que uso para la U, creo que este año no llevo tantos lápices como el año pasado *jaja* pero los tengo todos en mi casa en casos de emergencia. Además que debo admitir que soy un poco de lápices/papelería lovers.

Muchas gracias por leer! Nos vemos en la próxima entrada queridos/as :)!
Que estén muy bien.
Fernanda



You Might Also Like

12 comentarios

  1. qué bacán la entradaaaa <3
    compartimos el uso de una libreta y un estuche :D pero yo en vez de usar lapices mina uso el lapiz pasta que se borra de pilot haha
    como buena mechona, el año pasado me compre un montón de cuadernos, pero al final del año terminé usando uno para todo 'cUADERno universal' haha y sigo en esa modalidad que me ha facilitado más la vida (y el peso de la mochila)
    y tu escritorio no se ve NADA desordenado xd mi pieza sí que es un chiquero haha
    cambiaste el look del blog! se ve boni :D
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata! :D Gracias por notar el cambio del blog ajja :3!
      Yo no sé no puedo usar un cuaderno me estresa jajaj porque siento que en algún momento todo se va a juntar y no voy a saber que rayos es jaja
      No conocía el lápiz pasta que se borraba :o!
      Muchos saludos Cata :D!

      Eliminar
  2. Aguanten las Papermate!

    Ese lápiz con caritas (y bigotes) es demasiado liiindo jaja

    No sé como puedes tener tanto lápiz y usarlos todos! yo soy la clase de persona que nunca usó estuche en la escuela porque siempre andaba con un lapiz pasta azul y uno rojo y era jaja (a todo esto, cuando llegué a Copiapó hace mussshos aaaños, me costó caleta acostumbrarme a que les dijeran lapiceras a los lapices pasta, o plumones a los lapices scripto, estos nortinos son tan raros D:)

    Y a todo esto, yo aún estoy esperando la supuesta lluvia que se venía, me siento estafada, yo ya estaba preparando el paraguas. :(

    Besitos Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es chistoso como en Chile le podemos decir de diferentes formas a una sola cosa ajaja pero me parece interesante :3! No uso todo más que nada me compré muchas porque realmente ya en el año cuesta encontrar y baratos :c jajja y los lápices bonitos con de casa ideas! :D
      Saludos Romi!!

      Eliminar
  3. Yo soy una maldita cachurera y compro de todo jaja cuando me ponga más las pilas subo una entrada así *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ver pronto tu entrada :D! Muchos saludos! :D

      Eliminar
  4. Pero que monada el sacapuntas, este tipo de cositas me molan mucho. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el diseño de los lapices, están bastante adorables ♥
    El sacapuntas es precioso. el pinguino esta chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias :D! Si es muy lindo jajaj
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola hola ♡
    Me encanto la entrada, la libreta muy chula, pero loz lapiceros me han enamorado ♡ mis favoritos siempre han sido se la marca paper♡mate jajaja sus comerciales me influyen jajaja
    Espero una entrada como esta proximamente, de otras cositas tambien, si que si. Saludos, y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo sacapuntas! pero rosa jaja, tampoco lo llevo al colegio por miedo, hay gente mala por ahi jaja. Saludos y besos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images