Favoritos de Abril ~

17:27:00


Hello!

A este mes lo nombraré como: Abril desmotivaciones mil.
Siento que se me hizo eternoooooo el mes, y que el frío ha llegado para quedarse. Pero me alegra que sea temporada de chalecos! de verdad, tengo muchos :D



Mis favoritos de este mes serán cortitos ya que en realidad no me he comprado nada nuevo y bacán que mostrarles, en ningún aspecto, de hecho ahora recién tengo que comprar un nuevo shampoo y acondicionador porque están muriendo *jaja*



En un vago recuerdo de mi memoria, sé que a comienzos de mes fuimos a ver Batman vs Superman con pololo. 

Pensé seriamente en escribir mi opinión sobre la película, pero después pensé que me podrían tildar de *moda* por saber casi nada sobre los personajes, lo poco que sabía era como lo que escuchaba en la tele y algunas cosas que mi pololo me explicó después de la película. Pero les puedo decir que en realidad no es una mala película, aunque para mí (y recalcó que fue en mi caso) la primera mitad de la película es muy leeeeeenta, pero es quizás porque estoy muy acostumbrada a la onda Marvel donde todo pasa desde el comienzo y como que no hay tiempo de cachar todo.




Si hablamos de personajes, Superman se mantiene, y de hecho me gusta bastante, más en esta película que en el "Hombre de Acero" que en realidad es un poco más lenta que ésta. Es un poco más arriesgado con sus decisiones y la primera parte gira entorno a si Superman de verdad es un superhéroe o no. Batman, pobre Ben, no sé porqué lo hicieron joder tanto, si no actúo tan (o sea lo encontré como super plano pero detalles) mal, solamente le hace falta desarrollarse más como personaje así que espero con ansias ver más de él :)

Mis personajes favoritos de la película definitivamente fueron La mujer maravilla (bastante buena como personaje femenino) y a Lex Luthor (buenísimo), me dejaron alucinando.






En series, estoy volviendo a ver Mysteries of Laura, y con mi pololo decidimos buscar una nueva serie más "seria" para ver. Llegamos a una serie-documental de Netflix llamado "Making a murderer".

 
Llevamos hasta ahora un capítulo, ya que cada capítulo dura 1 hora, y han sido días de pruebas y todo en la u así que no hemos podido ponernos al día *jaja*

Sinopsis:

El documental de diez episodios, escrito y dirigido por Laura Ricciardi y Moira Demos, explora la historia de Steven Avery, un hombre del Condado de Manitowoc de Wisconsin que pasó 18 años en prisión por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen, y que fue exonerado en 2003. En 2005, fue detenido por tener relación con el asesinato de Teresa Halbach, una fotógrafa local, y condenado en 2007. La serie también cubre la detención, enjuiciamiento y condena del sobrino de Avery, Brendan Dassey, quien también fue acusado del asesinato.
Fuente: wikipedia.

¿La conocían? ¿Que otras series "serias" me recomiendan?



Este mes leí dos libros, fue un logro porque realmente hace tiempo tanto en un mes :)



Ambos libros ya se los mencioné, y pueden ver la reseña del "Niño Terrícola" AQUÍ.
Ilustraciones hechas por Frannerd y escrito por Esteban Cabezas :)
Es un bello libro para niños, pero también para todas las edades. Está en inglés y español ambos disponibles en el mismo libro :D




Por un lado más serio y juvenil, leí " La sonrisa de las mujeres" de Nicolas Barreau. También le hice una reseña y pueden verla AQUÍ :)




Lo encontré  bastante fácil y entretenido de leer, no es una historia tan típica a pesar de que se basa en lo de amor imposible, pero los protagonistas son entretenidos y tiene la gracia de que se van turnando para contar su versión de la historia :)



Por fin logré encontrar una bella chaqueta Oversize de mezclilla, fue hermoso y amor a primera vista. Es talla L, marca Ellus y bueno, me queda grande pero es la idea jaja.



Se la compré a una chica que tiene una tienda en Instagram (@kool.things_store), es de Copiapó, hace entregas aquí y también envíos por pagar :D Es de confianza, le he comprado ya varias cosas *jaja*. Y súper puntual y simpática.

También mi mamá me trajo una bella bufanda de su viaje a la cuarta región :)





En momentos, este mes ha traído mucho de todo, ha sido tan bipolar que de cierta forma me alegro que se haya terminado.
De todas formas solo nombraré lo positivo y hermoso de este mes :D



Mi bella bicicleta por fin ha llegado a mi ciudad :D! Después de que dejé La Serena no tenía como traerla, pero hace unos días mis familiares de allá me la trajeron y por fin me siento aliviada.




También tuve un pequeño viaje a Caldera, a tocar con la orquesta de cámara. Considero que fue bueno, necesitaba un poco salir de mi ciudad aunque fuera por un día *jaja* y pude ver y conversar con gente que no veía hace tiempo :)



Y en fin este mes, o las últimas semanas del mes se basaron mucho en mi abuelita y su operación y nosotros tratando de sobrevivir, pero como ya mencioné anteriormente fue duro pero lo logramos. Y quisiera agradecer a todos/as los que mandaron sus ánimos y buenas vibras de todas partes! De verdad se los agradezco un montón! :D
*Mi abuelita se encuentra super bien y ya está aquí en la casa con nosotros :D*



Y eso ha sido todo mis queridos lectores, sé que tengo un poco abandonado el blog, pero tengo varias ideas y estoy juntado ánimos para subir nuevas entradas, tengo muchas ideas pero iré de a poco :)

Espero que estén muy bien y que tengan un bello comienzo de mes :D!

Disfruten los bellos días de otoño!!

Fernanda.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pucha, qué mala que haya sidp un mes un poco desmotivado para ti, pero veo que te trataste de enfocar en todo lo positivo que te pasó y eso ayuda mucho al corazón. Qué bueno que tu abuelita está mejor y con ustedes y muero por el libro del niño terícola, ¿es el que ilustró frannerd verdad? es hermoso *_*
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que tu abuelita este de nuevo con ustedes y que se encuentre mucho mejor, ese hecho hace que todo se vea con mejor color.
    Espero que este mes venga cargado de miles de bendiciones, con muchos momentos para recordar y atesorar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Isabel! :D Para ti también que sea un bello mes :D!
      Saludos y abrazos

      Eliminar
  3. Batmsna vs superman es mega larga,y yo la primera mitad de la película quería puro irme pa' la casa porque estaba muy aburrida y desesperada, le decía a mi pololo:"amor, me quiero ir" xddd El libro del niño terrícola se ver hermoso *O* Me alegro que tu Abu esté mejor, muchos cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó exactamente lo mismo jajaj como que pensaba cualquier cosa, pero igual encontre interesante el final :D!
      Gracias :3!
      Muchos saludos!

      Eliminar
  4. Muy buen post. Un beso :)

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy viendo la series y esta bastante interesante.
    Me encanto el post. Besos

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. vi la peli, me gusto bastante
    un beso grande!
    te sigo, monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!:D Si es bastante buena de hecho, solo un poco larga jaja muchos saludos!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images