[TAG]: I love tea ~

19:20:00



Hello!

¿Cómo están mis queridos lectores? (creo que hace mucho tiempo que no empezaba así).

Ha empezado la estación del año favoritas por muchos, y una estación del año con la cual tengo una relación de amor y odio,  ya que si bien amo las hojas caídas de los árboles en los parques (en especial en la plaza de armas), y las tardes ya no tan extremadamente calurosas, el frío en las mañanas no me da ganas de levantarme y menos ir a clases a las 8 am. 

Pero lo bueno de estos meses de otoño es que comenzó la época oficial de té y café! :D *yeih* Aunque tomo té todo el año, me encanta probar nuevos té (calientes sobre todo) en la época de otoño-invierno :)!

Por eso les traigo este TAG! Que lo ví hace mucho tiempo, en unos vídeos de youtube, y pensé que era el momento adecuado para que saliera al mundo de los blogs :)!

Empecemos! :D



1- ¿ Cuál es tu té favorito de toda la vida?

Bueno toda mi vida he tomado el típico té negro o té de hojas negro, pero no lo considero mi favorito ya que hay veces que me hastía. Mi favorito lo descubrí viviendo el año pasado en La Serena y es definitivamente el té Supremo de Manzana con Canela. (amor eterno a ese té).


2- ¿Cuál es el peor té que has probado?

Estos han sido dos té de diferentes marcas, el primero fue el té de Naranja de Té Supremo *malísimo* no es para nada de mi gusto y apenas lo probé lo boté, ni siquiera aguante el olor, y el otro sería el té de mango de Dilmah, pero creo que fue porque era mucho más fuerte de lo que estaba acostumbrada, así que tendría que darle una segunda oportunidad para decir si era malo o no.


3- ¿Cuál es tu taza favorita? (muéstrala)

Soy una fanática de las tazas (una tipo taza lovers), y siempre que voy a Casa Ideas es mi perdición pasar por la sección de tazas que tienen porque quiero llevarlas todas, pero actualmente sólo tengo y he usado dos que me gustan mucho:


Esta taza en realidad no es mía *jiji* es de mi abuelita, y un día limpiando la casa la encontramos guardada por ahí. Me encanta, ya que su tamaño es perfecto para mí en las mañanas, ni mucho ni poco. Realmente no sé que significa lo que dice en la taza, pero me encanta el diseño!


Esta otra taza la compré en una tienda China en La Serena ( que queda en Francisco de Aguirre, al lado de un instituto) y me costó $1000! En realidad la compré pensando que me serviría para comer cereales con leche, pero terminé tomando té todos los días en esta taza. Era mucho té para mí en el verano, pero quizás la vuelva a usar!


4- ¿Estás tomando té ahora? ¿Qué tipo de té?

Ahora ahora, no estoy tomando té jaj lo tengo para más tardecito, pero sin dudas tengo ganas de probar esa nueva caja de té con manzana y canela, para asegurarme que después de tanto tiempo sigue siendo mi favorito :)


5- ¿ Cuál ha sido tu última compra relacionada con té?

Bueno como ya les mencioné, fue la nueva caja de Té supremo de Manzana con Canela, y se podría mencionar como *compra* a la cuchara que me salió en la caja de Té supremo que compró mi papá *jajja* Es bastante bonita y buena :)




6- ¿ Prefieres el té en bolsa o en hoja?

Realmente no hago ningún tipo de reparo si es en bolsa o de hoja, pero lo que sí me gusta del té de hoja es que cualquier cosa que uno le agregue no hace que pierda el sabor a té, a diferencia del té en bolsa que en realidad al momento de echarle leche o limón o cualquier otro agregado, pierde totalmente el sabor.

7- ¿Prefieres el té (o café) con cafeína o descafeinado?

Para mí té o café es sinónimo de despertarse y levantarse, y me gusta mucho más tomar té en las mañanas que en las tardes así que con cafeína totalmente (o teína *creo* en caso del té). Me da ánimos y me llena el estómago jaja.

8- ¿ Qué le agregas al té?

Una costumbre que tomé en mi intercambio fue la de echarle leche helada al té, y aún después de 3 años lo sigo haciendo.


*y con galletitas para remojar mejor aún*

También me gusta mucho ponerle rodajas de limón! Más que las gotitas, porque así no le siento casi nada el sabor, además que suelo hacerlo cuando estoy resfriada, y santo remedio, se me pasa mucho más rápido del resfriado :)!



Y por último, algo que me gusta hacer más en el verano, es ponerle hojas de menta al té. Le da un toque bastante refrescante, más con el té de hojas :)!



*tengo ganas de tener una planta de menta :c*

Y ese ha sido, mis queridos lectores, el Tag de: I love tea :)! 

Si les gusta pueden hacerlo igualmente :D! Era 10 preguntas pero yo solo decidí hacer 8 jaja. * el tag lo saqué de un vídeo de youtube de gabrielamática*

Espero que este Otoño sea muy lindo para ustedes :D! Yo estoy esperando ya ver las hojas cafés por todas las calles :)!

Muchos cariños!
Fernanda.

 





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que entretenido el tag, primero porque me encanta el Te *.* yo también lo tomo todo el año pero mas en este tiempo y es genial conocer nuevos sabores, cuando pueda haré el tag me gusto mucho un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! Muchas gracias ojalá puedas hacerlo luego :3!
      Muchos saludos :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Aquí en mi ciudad esta haciendo un calor horrible y eso que esta época es de lluvia ideal para el té porque el té frió solo me gusta el chai, frutos rojos y flor de Jamaica. El resto solo me gustan calientes y con este clima no da para infusiones.
    También me encanta el té, es mi bebida favorita.
    Super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Bueno hay que disfrutar del calor igualmente, así que los té helado son una súper buena opción, me gusta el te chai con leche ! :D
      Espero que estes súper :D!
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola Fer :) yo soy súper clásica con el té por eso amor eterno al tecito a granel <3 de los que me han gustado mucho te recomiendo la marca Basilur <3 tiene unos sabores deliciosos *.* e incluso hay uno alusivo a cada estación del año :), he tratado con los Dilmah pero no hay caso.

    Pd: las mañanas están súper heladas! El otro día casi quedamos congeladas con mi hija esperando locomoción D: por suerte me encontré con mi jefe que me pudo llevar sino estaría petrificada porque hacía mucho frioooo!

    Saludos y ánimo a levantarse en las mañanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D muchas gracias por las recomendaciones de té, en cuanto pueda los probaré con mucho gusto! :)

      Si las mañanas han estado súper frías, se nota ya la diferencia :(!

      Saludos!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images