Favoritos de Marzo ~

19:29:00



Hello!

Que alguien me explique cómo Marzo se fue tan rápido, si hace unos días estaba el verano en todo su apogeo y ahora los días de otoño nos atacan...

Hola queridos lectores, hoy ya siendo Abril les traigo los favoritos de este mes de Marzo. Debo decir que para mí fue un mes bastante "bipolar", primero porque pasaron varias cosas en el aspecto *hogar* muchos de nuestros electrodomésticos, ya sea refrigerador y calefont se echaron a perder y digamos que eso nos complicó un poco :c (pero ya está todo bajo control), también estaba el factor Universidad *again* y el horario si bien no es malo tampoco es de lo más cómodo, especialmente el día martes que salgo a las 8:30 pm :c!

Pero bueno de todo lo malo, se saca algo bueno así que les traigo las cosas buenas y bonitas que me gustaron de este mes :)!




Este mes por fin pude terminar de ver una serie, y esperar a que salgan nuevos capítulos de otra (FLASH!) :D! Además de contarle de dos películas que vi más una que tengo ansias de ver.




Terminé de ver la primera temporada de la serie "SuperStore" por fin! (ya que en internet se terminó hace como un mes) y *sin spoilers* no es necesariamente el final que me esperaba, ya que para mí hay un tema amoroso sin resolver y que se deja entrever entre algunas escenas pero que en el final fue ignorado. Esperemos que la segunda temporada sea igual de buena y graciosa, y toquen el tema amoroso entre Amy y Jonah :(! *deben estar juntos*

En "Flash" la serie estuvo en un receso y volvió este 22 de marzo, aunque aún no me pongo al día, la serie iba bastante bien :)

Y en otras noticias, VOLVERÁ MYSTERIES OF LAURA AL WARNER! ;-; FINALLY!


Esto me tiene muy emocionada, porque había pensado que la habían cancelado, pero era sólo que el Warner se demora un montón en dar las segundas temporadas en Latinoamérica. De todos modos vi como los primeros 5 capítulos de la segunda temporada (muy buenos) en internet, pero con esto me puedo poner al día, y no sé, me emocionó bastante la noticia, porque me encanta el personaje de Laura :D!



En películas este mes he visto: Deadpool (de la cual pueden ver una reseña AQUÍ) y también Kung fu panda 3.



Debo admitir muy sinceramente que no tenía nada de fe a esta película, como me dice mi pololo siempre suelo tener malas expectativas a las películas de niños, pero como me ha pasado últimamente fue una buena película. Siento que no es necesario haber visto las anteriores, porque es independiente a las otras, aunque a mi parecer tiene más conexión con la 2. Es chistosa, la animación y su calidad es excelente, tiene buena historia y buenas enseñanzas, y es excelente para pasar una tarde en el cine :)!


Y el otro día en el CHV (el viernes 25) estaban dando la "Novicia Rebelde" si bien es un clásico de las películas de antaño, nunca me había dedicado a verla, y aunque no la vi entera queda dentro de las *must see* para este mes :)! ¿La han visto?





En esta sección debo admitir que no he renovado mucho mis productos, simplemente me aferro a los que me gustan, y además que el presupuesto no ha acompañado mucho a mis deseos de compradora compulsiva.


Mismos productos para el cabello, la reseña que hice de ellos pueden verla AQUÍ
*debo decir que  me han durado un montón :)*


A esta crema igualmente le hice una reseña, y pueden verla AQUÍ :D! Me sigue encantando, y me ha durado un montón. Además de recordar que Familand es una marca cruelty free  :)!




Lo único nuevo, que en realidad no nombre en ninguna entrada anterior es esta crema de Lavanda y vainilla que me compró mi abuelita cuando fue a Santiago (sólo sé que fue en Estación Central) y en otros lugares, la he visto en el Preunic del Mall plaza aquí en Copiapó :)!






En música, este mes he estado muy pegada con Gepe, debido a la influencia de Felicia Morales *que fue la cellista de la banda de Gepe este verano* y sus vlogs. 

Debo admitir que me gustan más las últimas canciones que ha sacado más que las primeras, especialmente me gusta Campos Magnéticos :)!



También como todos sabemos fue el Lollapalooza, y aunque este año no tuve la oportunidad de ir y tampoco me gustaban o conocía gran parte de las bandas que asistían, había una que me gustaría recomendarles si no la han escuchado que sería Florence and the Machine. Florence tiene una gran voz y las versiones acústicas de sus canciones son lo mejor :)!








En libros no he leído nada nuevo realmente, siento que me ha costado un montón motivarme en este aspecto, dejé "Cumbres borrascosas" a la mitad, ya que descubrí que quizás no es necesariamente mi tipo de lectura.
Aún no estoy preparada para lecturas clásicas :( *jaja*



Pero tengo un libro en la mira, que aunque tendré que leerlo en PDF probablemente, no me importaría con tal de saber porqué es tan bueno como todo el día dice :)
*Además que el tráiler que vi fue re buenoooooooo*



Y como regalo de cumple mes, pololo me regaló este libro de Esteban Cabezas, con ilustraciones hechas por Frannerd! :D Es en realidad un libro infantil, pero me moría por tenerlo, ya que soy gran fan de las ilustraciones de Fran.

Se llama el "Niño Terrícola" y pueden ver un vídeo de Frannerd contando sobre su experiencia de ilustrar este libro AQUÍ.




En momentos de este mes, a comienzo de mes hubo varios, ya que POR FIN dejé de trabajar y tuve unos días antes de entrar a clases para descansar :D!




Estuvo de cumpleaños mi hermana el 1 de marzo, así que mi hermano y yo aprovechamos para ir a la piscina de su depto, y luego tuvimos una once en familia que estuvo bastante buena! :D



También estuvo de cumpleaños mi otra hermana (la mayor) pero no pude ir a su cumpleaños y mis dos abuelitas :)! (aquí una de mis abuelita soplando las velas) hubieron varias celebraciones este mes :D!

Y también como parte de nuestro cumple mes,con pololo fuimos a la Expo Bodies que estuvo en nuestra ciudad hasta el 27 de Marzo :)




A pesar de que no tenía muchas ganas de ir, ya que no soy muy fan de ver partes de cuerpos humanos y cosas así, fue una buena experiencia. La mini charla que nos dieron al comienzo del recorrido fue bastante entretenida, y los chicos que habían para los tour también eran bastante entretenidos, tenían paciencia y muchas ganas de responder todas las dudas de la gente :D!

Actualmente la exposición va camino a Antofagasta, y los valores de las entradas son de $3500 los días de semana y $4000 los fin de semana :)



Y como parte final de la sección momentos, estuvo el primer segundo día de universidad.
Escribí una entrada al respecto si quieren verla el link está AQUÍ
Debo admitir que si bien aún hay días lentos, me siento muy bien en el ambiente universitario que tengo actualmente :)! *Además la libreta que me dieron esta re bonita.*
*si no lo había mencionado, estudio geología ajaj*

Como les mostré también anteriormente en otra entrada (AQUÍ) mis compras de papelería para este mes fueron más que nada Washi tapes :D!




Este era un pack de tres washi tapes (falta uno rojo con puntos blancos), en la entrada que les indique más arriba pueden saber todos los detalles :D!
Las compré en Casa Ideas a $1990.




Y este otro pack de Washi tapes, las encontré en el Tottus del Mall plaza Copiapó. También todos los detalles pueden verlo en el link de arriba :)!
Estaban a $894 (no se si actualmente queda :c)



En outfits volvió la temporada de CHALECOOOOOS! *Yeih* realmente me gusta mucho el verano, pero la ropa corta y ajustada pero no es mi estilo, prefiero usar chalecos anchos con diseños étnicos :)!

Aquí el regalo de pololo para nuestro cumple mes. Una dog lover identificada ~




Además tengo en mente hacer próximamente el mismo reto que hice durante unos días del año pasado, hacer outifts creativos con ropa que tenemos a mano, no con ropa de marca necesariamente :)!





Con respecto a la sección random de este mes, realmente no hice muchas más compras que este lindo espejo de Casa ideas, que en realidad es parte de mi llavero. *tengo una colección de llaveros*




Y eso han sido mis favoritos del mes! No puedo creer que Marzo ya se haya ido...
A pesar de todo fue un buen mes! :)

Espero que estén muy bien, y espero poder escribir más seguido en Abril :D!

Fernanda.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que lindos tus favoritos, morí con el chaleco *.* esta hermoso! espero encontrar algo parecido o con gatos <3 hay muero ajoajaoja y también prefiero mil veces el invierno, odio el calor de hecho y los libros están geniales, sobre todo Yo antes de ti, uno de mis favoritos de este año sin duda, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz :D! Leí tu reseña de Yo antes de ti y por eso me dieron muchas más ganas de leerlo :3!!
      Espero que estes super, saludos! :D

      Eliminar
  2. También soy de dejar las series a medias aunque este entusiasmada y luego tengo que ponerme al corriente de todo jaja , sobre cumbres borrascosas créeme que te va a fascinar , tienes que seguir leyendo el final es una de las cosas más buenas de él.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de leer Cumbres Borrascosas!! jajaj le pondré ánimos :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Super completa esta entrada de favoritos :) Me has recordado mis ganas por ver Kung Fu Panda jajaja Gracias por visitar mi blog y encantada! Te sigo, un besito desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kung fu Panda es muy buena :D! Muchos saludoos querida! :3

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los shampoo familan hace poco igual que los estoy usando y los encuentro buenos ! sobre todo porque tienen un rico aroma, que queda si o si en el cabello después de lavarlo!

    Y sobre la pelicula la Novicia rebelde el otro día tenia muchas ganas de verla y me la baje de hecho fue hace 4 dias atras, ni idea que la estaban dando en la tele, es un de mis peliculas favoritas de chica jaja! se que es mucho mas vieja que yo pero nose porque me gusta mucho esa peli ^^
    cariños linda! te dejo mi blog! para que me leas cuando puedas !
    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar :3, la novicia rebelde aún no la veo entera jaja pero la tengo en mente :D!
      Hay mucha variedad de Familand que quiero probar y si el pelo queda lindo :3!
      Muchos saludos!

      Eliminar
  5. Qué bonito el chaleco que te regaló tu noveooo! me encantan los chalecos *_* y también amo mucho el frío, aunque ahora enferma igual es como -_-! es bueno aferrarse a productos que sirven, familand la lleva
    Besitoa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el frío por los chalecos, pero en realidad igual lo sufro harto jajaja como que el otoño es mi punto medio.
      Muchos saludos Pakita :D!

      Eliminar
  6. Que ideales tus favoritos!! Amo las series y los washi tape me encantan!! Ahh y ese sweater es una monada :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas graciasss, me encanta mi chaleco ajja, muchos saludos :D!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images