FAVORITOS DE FEBRERO!

2:10:00





Hello, is it me you looking for?

Siendo la 1 AM cuando escribo esto, ya es oficialmente MARZO! YEIH!
Y ustedes se preguntarán ¿Y por qué tanta emoción? Si el primero de marzo significa que el verano se acabó, pero bueno si para ustedes acabó para mí está recién comenzando! :)

El 29 de Febrero fue mi último día laboral y desde hoy 1 de Marzo hasta el 14 son mis "vacaciones"! 
(A todo esto, feliz año bisiesto queridos!)

Tengo muchas ganas de hablarle (escribirles) de todo, y cada vez que me iba caminando al trabajo pensaba debería escribir sobre esto y esto otro, haciendo como mini post mentales pero apenas llegaba algún lugar ya se me iba la idea, así que he decidido de verdad utilizar mi libreta del blog y ponerle bueno este mes porque sé lo abandonados que los tuve en el verano :(!

Este mes (y lo que queda del año, si el universo lo permite) empezaré a usar el Bullet Journal método para planificar principalmente el blog, no lo usaré para mi vida diaria porque siento que sería un caos peor, pero para explicarles todo eso haré una entrada aparte así que atentos/as. :D!

Y para por fin comenzar estos favoritos del mes, mi reproductor de Spotify me pusó Adele de fondo, que mejor! Empecemos entonces con:








Gracias a mi trabajo de verano, pasé días pegada con canciones de reggaeton que en mi vida había escuchado, y si bien no discrimino a nadie por escucharlo definitivamente NO es mi estilo de música. Así que si bien no me moría de ganas de escuchar la radio o algo así, mantuve mis favoritos del mes pasado más algunos nuevos.

                  

Adam sigues estando por los siglos de los siglos en mi reproductor, no me importa nada!

     

Y en esta icónica imagen se juntan dos grandes y dos de mis favoritos de este mes. Empecemos con Lionel Richie.

Lionel Richie es un artista muy famoso de los años 80, y que en realidad sigue bastante vigente en la actualidad. Lo conocí (a sus canciones mejor dicho) gracias a Friends! jaja y desde siempre he amado "Hello". Con toda la locura *Festival de Viña* se me pegaron las ganas de ir a verlo, pero simplemente no se pudo. De todos modos el tipo estuvo fantástico! Y me grité todas las canciones que conocía :'(



Y cómo no amar a Adele, cómo no amar su regreso! Lo que me encanta de ella es que puede pararse en un escenario sola con un piano, y hacernos llorar con sus canciones. Simplemente ha sido mi favorita desde que volvió y no puedo parar de escuchar *When we were young* ( y la presentación en los britsss, god.)

Y siguiendo con algo bastante fuera de lo común en mi música está este artista:




Dread Mar I. Un cantante de reggae argentino, relativamente nuevo (para mí  muy nuevo).
Se preguntarán cómo habré llegado a él y fue gracias a mi trabajo jaja, una de mis compañeras de trabajo estaba bastante obsesionada con él (hola Nati) y bueno al final de tanto escucharlas en el día me terminaron gustando sus canciones. Además que no es como el típico reggae,  tiene letras buenas y la voz del tipo es bacán.
*Recomendación*
Escuchen: Digo no. 





Debo confesar que no he visto NINGUNA SERIE! Y NINGUNA PELÍCULA.
Así de trabajólica estaba. Y lo único que continuo viendo ( y de hecho acabo de recordar que me he perdidos 2 capítulos) es Flash y sé que tengo que tenerlos aburridos con lo mismo de siempre así que lo omitiré.

 

De todos modos quiero utilizar este pequeño espacio para comentar algo bastante importante que sucedió el 28 de Febrero. 
Si no todos saben el 28 de febrero se realizó la entrega de los premios de la Academia, es decir los Oscar, donde estaba nominado el cortometraje chileno "Bear Story" por mejor corto animado compitiendo contra grandes compañías y/o empresas dedicadas a esto hace años y con mayores recursos (como Pixar). Y este pequeño cortometraje que demoró 4 años en ver la luz GANÓ EL OSCAR! Y siento que un montón de emociones nos invadió como país en ese mismo instante. 
Por mi parte solo quiero decir a esto que: Llegar a triunfar de esta manera, con un reconocimiento internacional como el Oscar para un proyecto chileno como es "Bear Story" es un orgullo NACIONAL, sé que muchos piensan que el triunfo no es de Chile, sino de las personas detrás de cada detalle, y es cierto! Pero pienso que no tiene nada malo de gritar Viva Chile por un Oscar, de sentirnos orgullosos porque el esfuerzo de un hermano Chileno fue reconocido, lo prefiero gritar mil veces por el arte que por un gol, que porque la luli se hizo reina de viña (nada contra ella pero ya me tenía chata), que porque sí, lo prefiero gritar en apoyo al arte, a las diferentes artes, a que este es un pequeño paso que hace que nos demos cuenta cuanta cultura nos falta para apreciar un Oscar o cualquier otro premio así. Y sé que no es el primero, pero simplemente espero que no sea el último hay un montón de gente talentosa que merece el apoyo de Chile


Y además, leito ganó el Oscar. POR FIN!


         

Y se pegó el medio discurso sobre el cambio climático. Leo te amamos.












Y admirando la belleza interior de Leo, continuamos con los favoritos del mes! 

Sinceramente no me he comprado nada nuevo que merezca ser mencionado, y lo nuevo que me compré ni siquiera lo he usado ajja (consumista solo porque sí). Pero si tengo nuevas opiniones sobre algunas cosas que mantengo del mes pasado.



Esta pequeña crema de Avon (regalo de mi abuelita) fue mencionada AQUÍ y hoy vengo con más detalles de cómo ha sido mi relación de amor y odio con ella.
Mencioné que si bien me gustaba mucho la crema, me irritaba la piel. Y en solución a este problema ya que no quería dejar de usarla (y tampoco quería comprar otra) empecé a utilizarla con unas toallitas de algodón, donde en vez de aplicarla directamente con mis manos lo hago con las toallitas. Debo decir que me funciono este método y que realmente me humectaba en esas mañanas tan calurosas de a principio de mes.




Pueden creen que ese Shampoo aún me dura? Best inversión ever o que?
Siento que tengo una linda relación de amor con este shampoo, y simplemente no me canso de él. El olor después de bañarse se mantiene un día o más, el efecto de como deja el cabello seco y opaco como el mío es genial, sin embargo no dura tanto como el olor. Y sobre todo me encanta que sea económico! $1590 :) (en Preunic)





Creo que puedo decir oficialmente que las amo también, me salvaron la vida en las noches calurosas de Febrero.



Siento que este mes fue en el que menos cambié algún producto, antes de fin de mes, porque ahora ya me he comprado varias cosas nuevas y lindas (que pronto verán).

Mi ropa sigue siendo la misma, pero debo hacer una mención especial a estos zapatos:



Nadie les tenía fe, y me incluyo. Pero resultaron ser lo más cómodo para salir en el verano.
Además no me pueden negar que son muy lindos! :D




Quizás habrán notado que este mes no ha favoritos del mes en la sección libros, y es porque en realidad no he terminado de leer "Cumbres Borrascosas" y tampoco he buscado alguna otra lectura. Pero apenas pueda me pondré al día.
Luego de la breve explicación a mis preocupados Fans jaja vienen los favoritos en momentos.

Ese mes tuvo de todo, no podría decir que todos fueron momentos buenos, porque también existen momentos malos, pero de los que se puede sacar algo bueno.

En mi top 10 por llamarle de alguna manera, comenzaré con la sorpresa PRE- día de los enamorados. 

Siento que la imagen habla por sí sola :)!

Algo que hizo la diferencia este mes en comparación con Enero, fue que ME HICE TIEMPO, si yo planifique mis horas en los días libres para ver a mis amigos, de todos lados, y de todos los años jaja. Y aunque en realidad no descansaba nada en mis días libres, era genial saber que había invertido mi tiempo de buena manera :D!






En una de estas hermosas juntas, descubrí un juego de mesa llamado "Situaciones extremas"Lamentablemente no encontré nada en internet sobre este juego y donde lo pueden encontrar, así que tendrán que creerme y tratar de entender porqué me gusto tanto ajaja.

El juego, como lo dice su nombre presenta una serie de situaciones extremas para cada participante, en las cuales debe (dependiendo de la situación que le tocó) elegir una alternativa propuesta por el juego como tipo: ¿Que harías tú si ... 
a) haría esto b) no haría eso pero si esto... y así (no sé si se entendió) entonces, el participante que sacó la tarjeta elige su alternativa (no hay correctas o incorrectas) y el resto de los participantes deben adivinar cual fue su respuesta, el que acierta avanza en el juego y el participante avanza por la cantidad de personas que adivinaron su respuesta.

Para mí el juego fue genial, era más que "adivinar", era que tenías que conocer a esa persona para saber qué podía responder probablemente. Me gustó saber que tan bien nos conocíamos.

Y por último vienen mis momentos favoritos como mamá chocha.



Mi hermosa primera hija planta volvió conmigo luego de muchos meses de vivir sin mí en La Serena. Gracias a mi hermana y abuelita por traerme la planta! La suculenta está muy feliz y yo también! :D




Y por último pero no menos importante, quería compartirles la felicidad de por fin haber obtenido mis cactus pequeños *ya no tan pequeños :c* Les presento oficialmente a Atenea y Fred ( de izquierda a derecha).
Los compré (adopté jeje) en una feria que se hace todos los verano aquí en Copiapó llamada: Feria de la Candelaria. En realidad al comienzo era bastante religiosa, y aún mantiene su religión pero la feria se ha vuelto más popular por la variedad de ropa/zapatos/juguetes y todo lo que imagine traen.
 Así que soy mamá choca de tres hijos plantas :D!
Ojalá no mueran :( jaja

Y así es cómo hemos llegado al final de los Favoritos del mes!!!
Este mes se pasó volando, y sé que muchos están con ataque de histeria por volver tener que trabajar y/o estudiar, pero como dice Pedrito Engel tenemos que alegrarnos porque es Lunes, martes miércoles... da lo mismo que no sea viernes, hay que disfrutarlo igual. 

Espero que este mes de Marzo se les venga con todo el FUAAAAAA!
Suerte a mi queridos mechones que leen esto, y a los que no son mechones aún, suerte con todo! :)

ánimos para este primero de Marzo!
Se vienen más entradas pronto, 
Fernanda.

*Cambie la plantilla pero es temporal ajja*



You Might Also Like

18 comentarios

  1. hola!, el blog quedó bonito con su new look haha
    qué bacán tener más días para descansar, lo que es yo, ya volví a la U :(
    no he visto aún el corto de shile pero sin duda lo hare, otzea, hanó un oscar! debe ser bueno n_n
    y leito se lo merecía sin duda <3
    sacrilegio! termina ahora sha cumbres borrascosas!!! es un libro maravilloso *0* y uno de mis favoritos haha
    espero que estes bien
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :D! Trataré de terminar pronto el libro lo prometo jaja, espero que hayas podido disfrutar tus vacaciones y muchos ánimos para la U :D!
      Saludos! :3

      Eliminar
  2. Quede pica por lo del juego super bacan jaja, ojalá pueda encontralo algún día, La Suculenta esta muy linda, se nota que es muy querida, porque las plantitas también necesita love.
    Saludoss y besos :*
    http://untoquedeanis.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentro algo del juego lo publicaré en seguida jaja pero hasta ahora no he sabido nada más :(! jajaj
      Gracias :3
      Saludossss!

      Eliminar
  3. Primero que todo debo decir que la plantilla se ve muy linda *.* y yo tengo los mismos zapatos y me encantan, yo igual pensé que seria un poco incómodos para caminar pero no, aunque aveces aquí en mi ciudad me sienta un poco observada con ellos pero filo xd amo las canciones de Adele <3 ¿has escuchado love in the dark? porque es hermosa, siempre me pego con las que no están de moda o no las han escuchado aun xd y bueno los shampoos de familand los amo, son buenísimos y baratos que mejor, que estés bien y disfrutes de tus días libres, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, muchas gracias :3! No he escuchado Love in the dark pero la buscaré en seguida jaja, yo de Adele he escuchado los dos discos no más jaja aunque el primero ya me tenía un poco aburrida jaja
      Saludos ! :3

      Eliminar
  4. Es hermooooooooosa la canción de Adele! *-* Con esa voz que hace que paren los pelitos de los brazos jajajaj Lleva a ser raro de que nunca le hayan dado antes un Oscar a Leonardo, parece chiste de mal gusto XD
    Feeeeeeeer quedó hermosa la nueva plantilla! *-* yo diria que no la sacaras jij
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi! Muchas gracias :D!! Si a mi ya también me parecía mucho que no le dieran el Oscar, pero me desperte super feliz al respecto ajja :3!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Te quedo muy bonito el nuevo diseño de tu blog.
    De verdad estuvo super chevere tu febrero, creo que tomare tu consejo y empezaré a ordenar mis dias,:3 Concuerdo contigo el regreso de Adele fue genial. Ya escuchaste we were youngs o algo así... Esta genial :3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra! :D Muchas gracias, la pasé bastante bien en mi febrero! :D
      Y si when we were young de hecho es mi favorita del nuevo CD ;-;
      Saludos!

      Eliminar
  6. Qué entretenido tu febrero!! Me encantó!!!!
    Leí super entretenida :D :D

    Yo también estoy pegada con When we were young! Adele es seca, tal como dices, basta un piano para que lloremos T_T. No sabía de Dread Mar I, lo buscaré.
    Respecto a Bear Story, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pese a que el mérito fue de ese equipo, todo Chile se sintió vencedor y orgulloso. Y si el propio equipo gritó Viva Chile, es porque para ellos también fue una victoria nacional, incluso latinoamericana :)
    Amé esos zapatos, pensé justo lo que escribiste. A simple vista se podría pensar que son incómodos, que el plástico hace transpirar mucho y tal vez te rompan los pies. Pero si dices que fue todo lo contrario, uf, bellos bellos bellos!
    Y uf, si tienes que agendarte con tus amigos es porque tienes millones! jajajajajaja qué bkn!!!!!!!!
    Y felicidades por tus pequeños! Yo aún me deprimo cuando veo pequeños pinos, el mío murió semanas antes de irnos de Japón (yo creo que murió de pena... o al menos eso quiero pensar, que siento que fui buena madre jajaja :( )


    Cariños y que tengas unas excelentes vacaciones!!!!!!!!!
    Vilma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma! :D
      Muchas gracias por pasar a leerme jajja, escuch Dread Mar lo encuentro super bueno, como un reggae no muy típico :) y no tengo taaaaantos amigos, pero tenía que organizarme porque tenía dos días libres a la semana y como que todo se me juntaba para un solo día y era muy caótico :'( jjaja
      Espero que puedas tener nuevas plantitas :3!
      Saludos y cariños! :D

      Eliminar
  7. Noo te juro que cuando fui a la candelaria dije "no compraré nada porque debo ahorrar para las vacaciones" y no llevé nada de plata, fui a mirar no más, y mi deseo pasional de tener cactus fue terrible! habian tantos y tan bonitos, me muero jaja luego ya murió la feria y no pude comprar ni uno :c
    Ese juego de mesa es demasiado bueno! Los ultimos dias de clases (chananan :c) una amiga lo llevaba y jugábamos y yo siempre ganaba jeje gracias a ese juego descubrí que mi compañera de asiento tiene fuertes tendencias psicópatas jajajaja

    Besitos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi! :D Yo dije lo mismo, pero destino quería que comprara los cactus porque llevaba la plata justa jaja, ya se vendrá el otro año :3!
      No sabes donde lo compró tu amiga? Como para buscar más información al respecto ajaj :D!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Adele es increíble!!! Me gustaron mucho tus zapatos y las planticas, me encantan! Espero marzo sea un muy buen mes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Muchas gracias, espero que para ti también sea un buen mes :D!
      Saludos :3

      Eliminar
  9. Tengo unas jelly shoes verde menta hermosas, pero me hacen joder los pies Y_Y Menos mal que Leito ganó, ya era mucho que se lo "pasearan"como querían, se lo merecía el muchacho <3 Yo uso shampoo de manzana papaya de familand, pero la línea de coco es máxima, uso siempre, pero siempre el acondicionador *O* Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que hermoso el color *-* me las imagino!
      La línea de coco de Familand es bastante bacán, deja el pelo súper de comercial jaja :D!
      Espero que estes bien, saludos :3

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images