Compras verano 2016!

15:46:00



Hello!

Aunque oficialmente aún no se termina el verano, cuando empieza Marzo es como *NOOOO! Adiós mundo cruel* 
Pero para alegrarles estos días de verano les mostraré mis compras de los meses de Enero, Febrero y los primeros días de Marzo, y quizás algunos buenos datos de cosas no tan inservibles que compre :D!  


Empecemos con:



Yo juraba que Familand solamente tenía shampoo y acondicionadores, y un día caminando por afuera de un Preunic descubrí que también tenían bloqueadores y cremas, y pasado más días fui a Maicao y encontré esta hermosa crema de manos y cuerpo con olor a Coco, oooooooh. Fue el mayor descubrimiento, estaba  a $1090!

Me gusta por varias razones: como es con Glicerina no queda esa textura aceitosa en la piel, el olor es bacán, y es de extractos naturales se siente la diferencia con respecto a otras cremas y no está testeado en animales!




Continuando con la misma línea, ese mismo día que fui a Maicao, pasé de nuevo al preunic e hice varias compras (era como el momento de hacerlo antes de que mi sueldo se fuera en cosas tontas).



Hace un tiempo salió la línea de Sedal para el crecimiento para el cabello, yo usé en su momento el shampoo y acondicionador y de verdad que funcionaron! (o quizás fue solamente un efecto placebo jaj) luego dejaron de salir y hace poco encontré esta crema para peinar. Si bien no es una marca cruelty free decidí darle una oportunidad porque mi pelo de verdad lo necesita. 
Según yo ha funcionado con respecto  a lo del crecimiento del cabello, aunque el envase dice que debe crecer como al menos 1 cm al mes. 
La compré en Preunic a $



La otra compra que hice en el Preunic fue este shampoo Familand, y debo decir que fue por error ya que estaba buscando un acondicionador, y en el apuro de querer salir luego de ahí (ya que era tarde y quería irme a mi casa ajaj) tomé lo primero que vi y lo compré, me di cuenta cuenta en mi casa recién jaja. Aún no lo he utilizado así que no sé qué tal será si alguien lo ha utilizado puede dejar su opinión en los comentarios :D!
Estaba a $1590!



Luego de mi fallida compra en el Preunic, y no encontrar realmente ningún tipo de acondicionador, fui al Tottus (larga vida al mall) y encontré este acondicionador de Leche de Coco marca Familand, y es tan hermoso y perfecto como el shampoo que ya les he mostrado un montón. 
Su precio fue de $1599 (si, $9 más caro en el Preunic ajaj)

A continuación viene la sección favorita de todas ustedes (y la mía) PAPELERÍA! (yeih!)





Si soy una gran fan de la papelería, es que es tan... hermosa!




Comenzaré contándoles que después de mucho tiempo de no ir a casa ideas (ya que no me quería gastar todo mi sueldo) pase a buscar regalos para mis hermanas, y de casualidad encontré estas cintas adhesivas decorativas (mucha casualidad cierto? jaja)

Vienen 3 cintas (la otra es roja con puntos blancos, y la tenía en otro lado al momento de la foto jeje) y son de bastante buena calidad de hecho. No sé si son washi tape o masking tape ya que no conozco la diferencia, según la caja es cinta adhesiva :D!
Cuestan $1990.



Este fue un gran descubrimiento, ya que estas Washi Tape las compré en el Tottus! Si, en el supermercado *jaja* estaba haciendo otro tipo de compras y no me pude resistir. (Igual verán que compre otras cosas aprovechando los precios!)

Vienen 4 washi tape como pueden ver, son bastante delgadas pero no llegan a ser translúcidas. Su precio: $894!
Mis favoritos son los últimos dos diseños.
Compre un solo pack ya que no había más variedad :c!



La siguiente compra ya más mentalizada y con un propósito más claro (si claro, yo solo trato de justificarme a mí misma mis gastos jaja) fue para ya estos primeros días de universidad! 
Este pack también lo compré en el Tottus, a $894!

Como pueden ver, vienen dos lapiceras (o lápiz pasta, debate de cómo se dice jaja) de color azul y negro más tres destacadores de color verde, amarillo y naranjo. Sinceramente no he usado ninguno de estos productos, pero por ahora me interesa mucho más saber sobre la calidad de los destacadores, que es lo que más uso para estudiar :)




Con este pack de gomas vino una sorpresa inesperada, les contaré la situación:

Fernanda estaba comprando como loca en el Tottus por estas ofertas, y al momento de pasar las cosas por la caja para pagar, veía que salía otro precio a sus productos (como $500 más) y al preguntar a la cajera porque sucedía eso la cajera respondió de *mala forma* (por lo menos así lo percibí yo) que ella tenía que pasar un código para que se hiciera la rebaja, cosa que yo no sabía. 

Luego de ese mal rato que me hizo pasar la cajera, llegue a mi casa y al abrir y revisar las cosas encontré que en este pack de goma venía pegado otro atrás, es decir venían DOS! Y yo pagué por uno. No sé si decirle buena suerte o karma o qué, pero gracias universo al regalo por el mal rato ajja.

Este pack también me costó $894, y son de bastante buena calidad! Compré 6 porque siempre se me pierden, pero ahora tengo de sobra jaja.






Como les mencioné fui a casa ideas por otras razones y terminé llevando dos cosas para mí, la cinta adhesiva que les mostré anteriormente y este bello espejo que les mostraré a continuación:



Es un espejo-llavero! Me costó $1990.

*Se me olvidó sacarle fotos por dentro :c* 
Tiene un espejo sin aumento (que creo que es el del lado izquierdo) y el espejo del lado derecho tiene aumento (muuucho ajja).El diseño es muy bonito, y viene protegido como por un plástico duro así que no se desvanecerá con el tiempo (la macha fue culpa de mi mochila).


Otra compra de tipo random, que no supe dónde ubicarla *jaja* sería la compra de mi mochila para este año! YEIH!
Tuve una búsqueda muy intensa de la mochila perfecta para este año, ya que quería una mochila que pudiera usar de muchas formas y no solo para la universidad (para viajes, para ir a terreno, cosas así) pero que igual me gustara, y lo que más me molesta es que todo lo sea para mujer tiene que tener flores, corazones y muchos muchos colores! No todas somos así!

 Simplemente no encontraba ninguna de mi estilo, hasta que un día en Hites la encontré.
Si bien es una mochila para "hombres" o de un estilo más masculino, me encantó desde que la vi. Es grande pero no se ve tan grande (aunque soy bastante pequeña se ve tamaño normal) tiene espacio, y sobre todo los arciales de la mochila son muy cómodos y el peso no se siente tan "pesado".

Había pensado mucho en comprarme una kanken de hecho, por el motivo de que sufro problemas a la espalda era como la opción indicada, pero esos precios estratosféricos me lo impidieron.

Me costó $14990, la compre en Hites y es marca "Maui&Sons".




Y finalmente mi última compra (o la más reciente) fue esta bellísima polera. De hecho fue la única compra que hice de tipo ropa, ya que no estaba interesada en comprar ropa de verano si el otoño ya se acerca.



Esta polera es marca Regatta, y me costó $9990 en Ripley. 

Es muy delgadita de hecho, pero como el clima aún está indeciso, hay días en las que puedo usarla. 
Me gusta que es cómoda, y con el estilo que estoy buscando actualmente :D!
Lo único malo, que las etiquetas que tienen pican mucho. 

Y esas fueron mis compras del verano! :D 

Espero que tengan un bello fin de semana, y que disfruten estos días antes del Lunes.

El lunes entro a clases oficialmente,así que estoy súper ansiosa! Espero poder hacer una entrada pronto al respecto de toda la experiencia :D!

Si tienen buenos datos de buenos precios, dejenlo en los comentarios! :D

Muchos ánimos para estos días de Marzo!
Fernanda.





You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola!
    Yo quede bastante desilusionada con la "nueva" formula de sedal y es que los que he probado no me han dejado ningún resultado satisfactorio.
    Que lindas Washi Tapes compraste, me encanta los diseños que tiene, yo no he podido conseguir este tipo de cintas decoradas en mi ciudad.
    Preciosa la polera, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Muchas gracias, a mi me costó un mundo conseguir washi tapes aquí pero por lo menos aparecieron estas marcas :D!
      Muchos saludos :3!

      Eliminar
  2. Me da lata que a todas les funcione familand menos a mi jaja y yo ocupé un shampoo de surya brazil (crueltry free) que me ayudó ene al crecimiento, podrías buscar cosas de esa marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que no te hayan funcionado los productos de Familand :(! jaja
      Buscaré productos de esa marca :D! Gracias por el dato, saludos ! :3

      Eliminar
  3. Yo igual me volví loca con tanta cosa linda de papelería en el Tottus. El otro día me compré unos post-it y unas gomas de esa misma marca, ofiscool(?) porque está todo muy barato así que no sentí tanta culpa al comprar D: y las washi tapes me miraban pero me controlé jajjja
    Me tincó mucho esa crema por el olor a coco <3
    Saludos, Fer (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba todo súper barato en el Tottus! jajaja yo no había ido antes sino me hubiese comprado muchas más cosas jaja :D!
      Saludos :3!

      Eliminar
  4. No tenía idea que Familand tenía cremas! D: jajajja amada papelería *-* compraría todos los washi tape del mundo, pero no llego a concertarlo la verdad jajajaj pero pedirlos a aliexpress por menos de 1 US ohh es maravilloso, ojala lleguen nada más. Que linda la mochila!! Se ve tan femenina y con un toque chic. Un besito! Sales hermosa en la foto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía idea de que Familand tenía más productos aparte de shampoo ajja1 :D Ojalá llegue pronto tus washi tape :D! Nunca he comprado por Aliexpress pero algun día lo haré jaja
      Gracias saludos :3!

      Eliminar
  5. Hola oye me recordaste ene a mi cuando voy a comprar al súper, siempre termino en la sección de útiles. Aquí me voy directo al Líder y siempre hay ofertas *.* me encantan :3 y larga vida a Familand, me encanta el shampoo de coco aunque he probado todos y siempre han sido tan amables con mi cabello <3

    Suerte en este nuevo año estudiantil!

    Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D En el Líder siempre hay ofertas jaja aquí más en el tottus ya que es como el mas nuevo jajaj
      Saludos y gracias! :D

      Eliminar
    2. A mi me queda cerca el que está en Zorraindo y si hay ofertas súper buenas! Ah y por IG caché que eres de Copiapó, chocale!!

      Eliminar
    3. jajaja Eh más copiapinas metidas en el mundo del blog! :D

      Eliminar
    4. Te invito a darte una vueltita por el mío :p

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images