Productos que utilizo: Cremas ~

23:14:00

Hello!

¿Cómo están mi gente querida del internet?
Escribo desde mi cama, a las 12 am muerta de calor realmente, y con mucha energía que no había que desaprovechar. (además que no hay nada bueno en la TV).
*Cuando escribí esto fue hace una semana, aunque actualmente me encuentro en la misma situación jaja*


Como el calor me prohíbe hacer muchas cosas, entre ellas dormir, hoy quería venir a contarles sobre las cremas que he estado usando este verano (algunas de antes) para hidratar mi piel (cara y extremidades) con este sol del infierno especialmente en mi ciudad.



Empecemos por la cara!

Aquí he tenido una gran variedad de productos pero siento que aun  a llegado el producto indicado, aunque varios se le han acercado.


Con esta crema en particular he tenido una relación de amor y odio. Cuando la comencé a usar me gustaba el hecho de sentir mi cara muy fresca (así tipo chica de comercial), humecta a la perfección, pero luego no me ponía ninguna crema o me simplemente usaba bloqueador y pasadas algunas horas me comenzaba a picar la cara. No sé si era yo o qué, pero por ese motivo dejé de usarla hasta ahora, que la uso para limpiar mi cara después de lavarla por las mañanas.
De todos modos se la recomendaría a personas con la piel seca, con mixta puede que pase lo que me pasó a mí.







Esta crema ya debe ser conocida por todo el mundo, porque yo la conozco desde que era pequeña. Sinceramente nunca la había usado hasta el año pasado, cuando me fui a vivir a Serena y veía que quizás no necesitaba bloqueador solo una buena crema (mala idea, siempre se necesita bloqueador). La usaba en las mañanas antes de irme a la u, pero no me gustaba que apenas caminaba mucho la sentía como grasa en mi piel (quizás soy solo yo que sudo mucho :c) entonces también deje de usarla hasta ahora, que la combino con la de aloe vera de Avon que va primero y luego esta, de la cual también aplicó poco.

La combinación entre las dos es buena, pero igual se sigue sintiendo un poco espesa la crema de lechuga.







Esta crema de abuelitas es lo mejor de la vida. Le digo de "abuelitas" porque mi abuelita suele comprarla para ella o mis tías (que ya son personas de edad) desde hace ya sus dos años atrás. Yo comencé a usarla este verano luego de que la crema de Rosa Mosqueta de Avon se me acabara (ver foto más abajo :D), y debo admitir que me gusta mucho, una porque de verdad cumple con casi todos sus beneficios principalmente en refrescar y humectar, y dos porque contiene protector solar. Sé que muchas cremas contienen protector solar, pero las nombradas anteriormente no tenían, entonces usaba un bloqueador aparte y bueno la textura que quedaba en mi piel no me gustaba. Quizás el único contra es que deja muy brillante (o brillosa?) la piel. 

La pueden encontrar en esika. El precio varía :)







Amor eterno a esa crema de Rosa Mosqueta que nunca más me compraron :(! 
A esta crema no recuerdo haberle encontrado algún contra muy grande, excepto que era muy poca para usar diariamente. Me encantaba el olor que recuerdo que era muy sutil, y también la textura que me dejaba, que a diferencia de la de Aloe vera no me producía picazón. 

Con respecto al bloqueador, su gran pro (en mi super lista de pros y contras) sería su tamaño, se podía llevar a todo lados y no ocupaba casi nada de espacio, también me gustaba que se podía rociar directamente sobre la piel, así que pone lo justo y necesario. El contra sería que apenas uno empieza a sudar el bloqueador se corre y cae directamente a los ojos (me hizo llorar un montón de veces :c).







Aunque hace mucho tiempo que no la uso (debido a flojera) me encanta. El olor me hace acordar a cuando veía a mi abuelita arreglarse antes de salir así que me hace sentir muy feliz jaja. Es una leche de limpieza, que utilizaba como desmaquillante antes de irme acostar, me gustaba que era mucho más líquida que el resto de las cremas que usaba, me hacía sentir fresca antes de dormir :D!


Y! Pasando ya a otras partes del cuerpo, empecemos por las cremas corporales que he utilizado en algún momento de mi existencia.




Esta crema Bellekiss fue una gran revelación en el momento, porque venía de usar muchas cremas corporales de Avon que si bien me humectan la piel en el momento, no me gustaba para nada la textura que se creaba después.
Esta crema, a diferencia de las de Avon es como más aceitosa, y me gustaba mucho el efecto que dejaba y que además duraba el día completo. Recomiendo la de almendra totalmente, el olor es súper rico. 

Esta crema me duró muchos meses, porque con un poco ya queda totalmente cubierta la pierna y/o brazo.


Como me duró tanto tiempo la crema de Bellekiss (que a todo esto es cruelty free) nunca pensé en buscar otra, hasta que me topé con una oferta en Maicao de esta crema marca Nivea a $990.



Lo que no me fijé es que era para piel extra seca, lo cual no es mi caso, así que me queda como una sensación media rara después de que la aplico, me explico. Esta crema es como más líquida de lo normal ya que es para pieles que realmente necesitan hidratarse, como no es mi caso, me hidrata más de lo normal y la crema como que sigue en mi piel después y mancha mis calzas :( Sin embargo me estoy acostumbrando de a poco y me gusta usarla para los brazos que es como la zona más seca que tengo. Además el precio, estaba regalada, pero no la volvería a comprar.

Actualmente las cremas que estoy usando son la de Aloe vera de Avon y la de lechuga ambas en la mañana (cuando la flojera no me gana), más el bloqueador que va variando según mi padre me compre jajaj él es el encargado, además que igualmente debe cuidarse mucho la piel.

¿Qué recomendaciones de cremas tienen? ¿Alguna marca cruelty free en crema que recomienden? :D!

Espero que les esté yendo super en estos primeros días de Febrero (aunque cuando escribí la primera parte de la entrada era Enero jajaj).

Que este es se pase lento! Quiero un poco más de vacaciones :(! ajaj

Saludos y cariños! :D











You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gustó mucho las cremas que compartiste, como estoy en tratamiento de acné, igual no estoy usando muchas cremas para la cara... a veeeeces uso la toleriane ultra fluid pero generalmente me basta con el agua termal y un spray de aloe vera (tengo la piel grasa) buen dato de Bellekiss siendo libre de testeo! lo preferiré de ahora en adelante :) yo uso las cremas corporales de natura, igual apañan mil y se absorben piola
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh hace rato que quiero un agua termal y nah que na jajaj aun no la compro :(!
      Cuando tenga dinero trataré de comprarme una de natura :x me tientan chicas jaja!
      Saludos :D!

      Eliminar
  2. Yo soy ultra floja para las cremas corporales, estoy usando una de Natura pero no sé, siento que son demasiado caras y que podria comprarme por ese precio dos de las de litro que venden en avon que son super apañadoras jaja para la cara estoy usando una de avon, la Aclara, que sirve para todo menos para aclarar, pero es demasiado rica! Es muy fresca y deja una sensación extraña-bacán en la cara, aparte que igual ayuda harto a combatir la grasitud, incluso deja la cara un poquito mate (mis ojos igual han sufrido con el bloqueador :c) aunque igual siento que el envase trae muy poquito como para ser algo de uso diario
    Besitos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de natura son caras, pero el olooooooor ajja me tienta bastante para comprarme una, especialmente las de mano. Y las de Avon son bastante apañadoras para todo jaja
      Saludos Romi! :3

      Eliminar
  3. santa y amada crema de lechuga jaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida a la crema de lechuga jajaja!
      Saludos :3!

      Eliminar
  4. Neutrogena ultra-light es todo lo que puedo decirte y recomendarte <3 y larga vida a la crema lechuga /o/
    Saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cuando pueda comprarla lo haré, muchas gracias por el dato :D!
      Saludos!

      Eliminar
  5. La crema de lechuga es ancentralmente la mejor <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. en verdad yo merezco un gran SHAME ON ME por que no uso NADA de cremas :'( aunque debería porque tengo la piel seca, yo creo que eventualmente me compraré una y este post me ayudó a hacerme la idea n_n. La rosa mosqueta sí sé que es maravillosa en todo sentido jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No conocía ninguna pero me llamó muchísimo la atención la de lechuga, sólo que no creo que la consiga en mi país :/ Saludos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images