Mi días de verano!

0:33:00

HELLO!


Les ha pasado cuando se encuentran con alguien que no ven hace mucho tiempo y como que se saludan tan felizmente y con abrazos incluidos? Ya imaginen algo así.

Los extrañaba queridos lectores! Sé que soy la culpable de mi desaparición pero sinceramente no tenía nada sobre que escribirles. Hasta hoy!

Hoy viene un pequeño recuento de lo que ha sido este verano para mí y por qué mi desaparición. Vaya hacerse un tecito antes que esto puede tomar tiempo... 

Creo sinceramente que este verano se me pasó mucho más rápido que el año pasado, a pesar de que estoy en circunstancias totalmente diferentes se sintió así. El trabajo de verano me absorbió totalmente mi vida, a pesar de no ser un trabajo muy estresante hay situaciones que uno vive cuando estás al otro lado del mostrador y en vez de ser el cliente eres el vendedor y, bueno solo digamos que hay gente y gente (Siempre hay que tener respeto en todo caso). Sin embargo al trabajar en una juguetería siempre hay algún dulce niño que te alegra el día, una vez un niñito me regalo una galleta :)

En el conteo de cosas de este verano es que mi vida social se ha reducido a nada (peor que antes) y que tener dos días libres a la semana me dejaba sin tiempo para cualquier otra actividad que no fuera descansar (mala excusa lo sé lo sé) pero aún así tuve tiempo de juntarme con mis amigos, de los cuales a muchos no veré hasta un próximo fin de semana largo, suerte chiquillos! (Los demás detalles se vienen en los favoritos de Febrero)

Y creo que como parte casi final es que este verano ha traído varios momentos agridulces. Hay cosas que obviamente son totalmente de índole personal y que no me gustaría andar diciendo pero digamos que es fome crecer y darse cuenta de dos cosas: Que la plata lo es todo, y que todo es tan pasajero.
Si me siguen en instagram sabrán que perdí a una amiga perruna y bueno, como dice la película: todos los perros se van al cielo.



Pensé que esta entrada quedaría extremadamente más larga, pero prefiero dejar los detalles y demás para los Favoritos de Febrero que les prepararé con mucho amor.
A pesar de que pareciera que no hubo muchas cosas y/o momentos buenos, les prometo que los favoritos tendrán más alegría :)!

Que tengan un bello día mis queridos lectores, prometo no abandonarlos más!

Fer.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    Yo creo que mejor que hayas estado distraída, con trabajo y cosas por hacer, considero que eso es pasar un buen verano :D además que genial que hayas podido interactuar con niños que siempre recargan de buena energía.
    Todo es un aprendizaje, de todo se aprende.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! de todo se aprende :D! Y aunque el verano ya se terminó empezaré a disfrutar un poquito más de la libertad jaja
      Saludos :D!

      Eliminar
  2. Siempre te leo en secreto y ahora quiero comentarte hahha. Este año quiero trabajar porque también me he dado cuenta que la plata lo es todo (necesito para papeles de la U) y la verdad es que es bastante penca por un lado.
    Espero que el otro mes se venga lleno de alegrías, ya sea pequeñitas o grandes. Bye-bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Espero que estes súper, y al momento de buscar un trabajo de verano prefiere siempre en grandes tiendas jaja siento que el trabajo es más relajado :)

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images