Productos Familand! ~

23:01:00

Hello!


¿Cómo han estado gente del internet? ¿Cómo han sido estos días calurosos de Enero?

Yo casi ni he sentido el calor, ya que trabajo toda la semana en una juguetería y cuando salgo al mundo exterior ya está atardeciendo y fresquito. No sé si es un pro o un contra, pero trato de verlo como algo positivo jaja.

Hoy, les vengo a contar que tal mi experiencia con dos productos de la marca "Familand"
Como les conté en otra entrada (ver AQUÍ) nunca había utilizado esta marca, y no tenía idea de que (según lo que dice en el envase y lo que he averiguado) no testean en animales. Y como está dentro de mis pequeños propósitos para este 2016 empezar a usar menos productos ( y reducirlos casi a 0) testeados en animales, decidí empezar por el shampoo y el acondicionador. 





Primero comenzaré por el shampoo. Es de Cacao Chocolate, y según lo que dice el envase: "El extracto de las hojas del cacao, por sus propiedades antioxidantes y activadores de la circulación sanguínea permiten revitalizar tu cabello y estimular tu crecimiento. Con proteínas de trigo de acción fortificante para mejorar la estructura de tu cabello desde la raíz hacia las puntas."
Y en simples palabras el shampoo promete reparar el cabello y hacerlo crecer. Mi experiencia fue que:

PRO:

El cabello después del lavado queda brilloso (o brillante no sé como se dice :c ) y el olor a cacao chocolate es lo mejor (mi pololo me dijo que olía a pan de pascua y galletas, mejor elogio ever o qué). Ambos efectos duran más de un día, especialmente el olor (en mi caso). Después del lavado el pelo si pareciera que se está recuperando ( es decir, se ve menos quemado y/o dañado),o  por lo menos en mi caso se nota así. Me gusta como lo deja :)

CONTRA:

No me gusta la consistencia del shampoo, usualmente estoy más acostumbrada a usar productos como más "cremosos" entonces al ponerlo en mis manos durante la ducha no se resbalan y así no utilizo más de lo que quiero, pero con este (al igual que con los de bellkiss) siempre se me resbala de las manos y termino gastando el shampoo súper rápido :c
Y otro contra, que quizás sea mi culpa, cuando cae a los ojos, ARDE! :( jajaj



El acondicionador es también de Cacao Chocolate, y dice exactamente lo mismo que el shampoo en el envase: "El extracto de las hojas del cacao, por sus propiedades antioxidantes y activadores de la circulación sanguínea permiten revitalizar tu cabello y estimular tu crecimiento. Con proteínas de trigo de acción fortificante para mejorar la estructura de tu cabello desde la raíz hacia las puntas."

PRO:

Me encanta su textura, es mucho mejor que otros acondicionadores que había probado últimamente. Y al igual que el shampoo, el olor es exquisito y se mantiene todo el día (si te lavas el pelo en la mañan te dura todo el día el olor por ejemplo c: ) Y NO SE RESBALA CON EL AGUA! :D
Ah y deja las puntas como nuevas casi.

CONTRA: 

Al igual que el shampoo, no me gusta el hecho de que hay que usar mucho del producto para notar el efecto. Para mí, un producto vale la pena cuando usas poco pero igual notas lo que están prometiendo en el envase jajaj, en este caso, con ambos productos hay que usar mucho para notarlo.


Y bueno chiquillas/os esa sería mi súper mini experiencia con estos dos productos. Creo que para ser la primera vez que los uso o quede tan decepcionada. Excepto con el shampoo :(! Pero ahora me compraron uno de Leche de Coco de la misma marca, y veremos que tal resulta :)!

¿Han usado estos productos? ¿Cuáles? ¿Les gustan? :D

Espero que tengan un lindo día!
Abrazos,
Fer.





You Might Also Like

13 comentarios

  1. Es que estos shampoos y acondicionadores al estar hechos con ingredientes más naturales tienen una textura menos espesa que otros más industriales, además que no importa (por lo menos para mi) que se gaste producto rápido porque son bien económicos para ser tan buenos. Yo soy bien #familandlover y me encantan. Que bacán que te haya dejado el pelo tan bonito! ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía eso sobre la textura! :D Muchas gracias por compartir el dato jaja, si yo creo que igual los seguiré usando, ahorro harto :3!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo soy fans de los shampoos de Familand aunque algunos los miren a huevo por ser baratos, yo uso el de manzanilla y uno anti caspa que es buenísimo, aparte que dejan el pelo con un rico olor, lo dejan brillante, suave y liviano que es algo que me encanta, porque lo que mas odio es cuando los shampoos me dejan el pelo pesado D: pero ningún shampoo de esta marca me a pasado, quiero seguir probando mas lineas de esta marca, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta de esta marca, que los dejan como super livianos y suaves y dura harto el efecto! :D Me encantó eso en realidad, y ahora estoy probando el de leche de coco, y el efecto o el resultado ya me ha durado como sus 3 días :3!
      Saludos Paz <3

      Eliminar
  3. Me uno a las Familandlovers, yo compraba la marca porque era barata y gasto una cantidad ridícula de shampoo y bálsamo al mes, así que comprar algo económico es lo ideal para que no quedar en banca rota, pero luego me enteré que por acá todos lo aman! yo he probado varios y me gustan harto, este de cacao es ese medio dorado que dan ganas de esparcirlo por todo el cuerpo y quedar café? jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de cacao, a mi me da la impresión de que estoy echandome chocolate derretido jajaja realmente nunca los había usado, pero ahora estoy viendo cual de todos me hace bien :x por ahora el de leche de coco esta re bueno :D!
      Saludos Romi!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Los productos Familand en general a mi me gustan mucho, y el shampoo y acondicionador de cacao huelen muuuy rico <3 pero pucha, dales una oportunidad :c además son baratos jijiji. Cuidado con tus ojos jajja.
    Saludos, Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el olor es un siete! *-* jajaja Si les daré una nueva oportunidad, hasta ahora el shampoo de leche de coco me ha gustado más! :D
      Saludos! :3

      Eliminar
  6. Hola no conocía tu blog me gusto mucho y me quedo por acá, yo hace poco empece a comprar familand por recomendaciones de ustedes y mi favorito es leche de coco a pesar de que es no es espeso y siento que pierdo producto me deja el pelo muy rico suave y olorocito xD a demas por el precio vale la pena
    Cariños bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no encontré la barrita para seguirte dime donde esta escondida v.v

      Eliminar
    2. Yo estoy usando el de leche de coco ahora y me gusta muchoooooo *-*! ajjaja la barrita de seguirme debería estar al lado, de todos modos, me aseguraré de ponerla de nuevo quizás se borro con el cambio de plantilla
      Saludos! :3

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images