Favoritos de Enero ~

23:10:00




Hello!

¡POR FIN SE TERMINÓ ENERO!(casi) YEIH. (Aunque tengo que seguir trabajando pero igual).

¿Cómo están gente desconocida y conocida del internet? Pueden creer que ya pasaron los primeros días del año?! A veces siento que se ha hecho eterno, porque para mí como que ya ha pasado más de un mes, pero apenas han pasado  casi 31 días jaja.

En esta entrada les hablaré un poquito de todo, ya que realmente no los he puesto al día con mi realidad mundo como dice mi abuelita. 

Creo que en orden cronológico, lo del suceso post PSU es lo primero. Entonces, quedé en la carrera que quería :D! ( estudiaré geología c:) Y este año siento que alguien del universo escuchó mis plegarias e hizo todo mucho más simple, principalmente el papeleo de la acreditación. Les cuento, el año pasado cuando me fui a matricular a mi ex-universidad todo era un caos y la acreditación para las becas y créditos fue lo que más me dejó estresada de todo el proceso, sin mentirles tuve que pasarle como sus 20 o 30 papeles a la asistente social para que no me dieran nada. Este año todo fue mucho más simple, además de que ya sabía lo que tenía que hacer y me sentía mucho más segura y tranquila, igual mi mamá me acompañó en todo el proceso, pero creo que ella sabía que este año me sentía mejor. 
Entre todo eso, entré a trabajar a principios del mes así que me siento productiva con mis días. Aunque en los trabajos del mall durante la semana  los días se hacen eternos (porque casi no va gente), la paga hará que valga la pena jaja. Creo que eso sería todo en mi súper sección de actualización de mi vida (para lo de a universidad haré una entrada aparte :D) estos últimos días no han sido lo mejor de lo mejor en varios aspectos (principalmente porque tengo alergia :c), pero no quiero aburrirlos con eso.

EMPECEMOS CON LO ENTRETENIDO! :D






Aunque ya le perdí el hilo a varias series (especialmente las que dan por TV :c) he tratado de mantener las series que veía online (por lo menos 2/3). 

Comenzando con Flash!

Había pensado hasta dedicarle una entrada especial y completita a la segunda temporada pero está en veremos ya que acaba de comenzar hace poco (el 19 de Enero) la segunda mitad de la segunda temporada, y sinceramente creo que cada capítulo queda la embarrada de una u otra forma.  Así que paciencia! 
Por ahora tiene varios elementos que me gusta, como que cada vez van incorporando más personajes, lo que no me gusta es que dejan temas a la deriva ( pasó con el capítulo con Arrow).




 Luego vendría la nueva serie de Warner, SuperStore. 
Como suele pasarme no le tenía mucha fe, porque no se ve como la típica trama que me gustaría, pero es sorprendentemente muy buena. Con mi pololo ya vamos en el capítulo 6! 

*La serie está ya en internet por si acaso :)*

Superstore empieza con el primer día de trabajo de Jonah en la tienda Cloud9 un supermercado como de las grandes ligas (tipo Líder o Jumbo), y como va descubriendo esta forma de trabajo realmente poco convencional que tienen. Tiene personajes únicos, donde la personalidad de cada uno no se ve opacada por la otra, sino como que se realza entre ellas. Me gusto mucho el humor que tienen, y espero que la sigan dando en el Warner (pero no doblada al español :c!)




Y bueno con The Big Bang theory me estoy poniendo al día con la última temporada, pero es más por lo que veo en la televisión. Igual siento que está todo va muy rápido, pero como que por fin está pasando todo lo que tenía que pasar! (SPOILER: Si sheldon y Amy 1313)

                   


Y respecto a las películas, no he visto nada de nada, cero. Aunque estoy esperando para poder ver la nueva película de Leonardo Di Caprio (GIVE HIM AN OSCAR!) "El renacido." Por lo que anduve viendo hoy ya se estrenó, pero tendremos que esperar hasta tener un día libre juntos con mi pololo para verla jaja.

                   


(Me encantan estos memes de Di caprio, #sorrynotsorry)


Este año, en esta sección empezó con el pie derecho! Y espero que continúe así.

Como ya saben (o quizás no) ya terminé de leer el primer libro del año (pueden ver la reseña AQUÍ) y en comparación el año pasado ya voy por el segundo libro del 2016! :)

El primer libro que leí se llama: "Como el viento entre los almendros" y es de Michelle Cohen Corasanti.

Mi favorito por lejos en mucho tiempo, hubo muchas veces que casi me hace llorar y sentirme un poco miserable como ser humano (un poco mucho). Pero valió la pena por fin leerlo (ya que me lo habían regalado para mi cumpleaños en Octubre del 2015)





El segundo libro ya es un clásico (por lo que he leído) y hace tiempo que tenía ganas de leerlo porque cada vez que pasaba por esa sección de mi casa el libro me miraba (si estoy loca).

Se llama: "Cumbres borrascosas" y es un clásico de la literatura inglesa. 
Al principio las palabras empleadas en el libro me dejaban colgada (a veces no entendía nada), pero me gustó el hecho de volver a leer algo que me de más para aprender que solo una moraleja, es decir, estoy aprendiendo nuevas palabras (que en realidad son bastante viejas pero no importa).




Me falta mucho por terminarlo pues no he tenido tiempo ni siquiera en el trabajo para leerlo, así que apenas pueda me pondré las pilas para terminarlo antes de que se acabe el verano.





Este mes he usado varias cosas nuevas, empezando por el shampoo y el acondicionador.
Como ya vieron en otra entrada ( ver AQUÍ ) fue la primera vez que probé algún producto de la marca Familand, y quedé sorprendida con sus comentarios porque varias me habían dicho que les gustaban mucho! Y me dijeron que igual probrara con otros. 
Así que con el shampoo (que fue con el que quede más decepcionada) decidí darle otra oportunidad y encontré este de Leche de Coco!




Es especial para cabellos secos y opacos, y mi cabello se encontraba en esa situación. No había cortado mi pelo hace ya dos años y se encontraba tan horrible que decidí cortarlo (al final les subiré una foto) y usar este shampoo para recuperar la fuerza y el brillo, y de verdad que funciona! :) Además que el envase es mucho más grande que el anterior que compré,así que espero que me dure más!

Lo compré en Maicao y estaba a $1490!





Y ya es había mencionado, que del pack que compré de Familand el acondicionador fue el que más me gustó y que de hecho aun me dura! :) El olor a chocolate!! Te dan ganas de echarlo en todo el cuerpo (Como lo mencionó Romi! jaja).
Lo compré en el Preunic y el pack estaba a $2290 :)






El otro día les subí un pequeño adelanto a mi Instagram sobre estas toallitas desmaquillantes, y SON LA LUZ! Las compré hace mucho tiempo en el Preunic (preunic lovers) a $990 y luego las dejé olvidadas en mi velador. Hasta que un día que no teníamos agua en mi casa y hacía MUCHO calor, decidí probarlas, ya que según el envase "Descongestionan, tonifican e hidratan". Y ahí me enamoré de ellas, cumplían con todo lo que dice el envase y además contienen manzanilla (y me encanta la manzanilla para la piel).
Vienen 25 unidades, pero trato de no utilizarlas todos los días, ya que por lo menos no las he visto últimamente en el Preunic y me daría penita que se acabaran :(!





Hace mucho tiempo que andaba en busca de un rímel (o máscara de pestañas) y últimamente estaba usando uno de la marca Pamela Grant pero simplemente me daba alergia y ya no podía seguir usándolo, hasta que un día mi mamá me dijo que se había comprado uno y que me lo podía regalar ya que se lo había comprado porque sí jaja. 
Y como ya dije, ES LA LUZ! El cepillo es muy bacán, ya que da volumen pero también define las pestañas, o sea todo lo que uno busca :)!

Lo pueden encontrar en Cyzone, no sé su precio realmente pero no más $5000.







No soy mucho de cambiar lo que escucho, por lo mismo trato de escuchar poca música para no aburrirme, pero como me voy caminando al trabajo he tenido que actualizar mi repertorio. Me refiero con "actualizar" a agregar us 5 canciones y seguir con las viejas.


   


El último disco de Maroon 5 me sube el ánimo totalmente para ir a trabajar! Me encanta que sea como más "popero" porque siento que les queda bien, además tienen muchas canciones muy movidas y pegajosas que de verdad te motivan, además hay que decir que Adam Levine está como quiere. (je je)
*Aunque me da penita de no poder ir al concierto el 7 de marzo u_u*

     



Y tengo que admitirlo a ustedes mis queridos lectores, estoy pegadisima con "Sorry" de Justin Bieber, a pesar de que traté de no  caer en la tentación de la nueva onda de Justin hay que admitir que son pegajosas. 






Este mes llegaron muchas cositas nuevas a mis manos, gracias al gran auspicio de mi madre! :)




Polera amada ya que estoy muy obsesionada este verano con el blanco y negro, ya sea  a rayas, puntos, etc. Mi querida madre me la compró en Fashion Park! A $5990, y habían hartas cosas a 2x1 :)!




También comprada en el Fashion Park a $7990, uno de mis colores favoritos (aunque no se ve bien en la foto) y el cierre atrás le da el toque a la polera :)! Aunque yo más bien soy de básicos, así que si no tiene muchos diseños mejor.



 (la sábana está manchada con té, me di cuenta recién jaja)

POR FIN! Tengo chalas nuevas, y pucha que me costó encontrarlas. En todos lados leía que el tricot habían, pero cada vez que iba no las encontraba, hasta que en Corona las vi y me las tuve que llevar porque necesito chalas para este verano (lo que queda). El único contra es que las tallas son muy pequeñas, hasta un 36 me quedó chico así que tuve que cambiarlas por un 38! Estaban a $3990! :)





Y ya que cada vez mi madre me retaba por mis asquerosas (pero amadas) zapatillas converse negras, llegaron a mi dos pares de zapatillas, entre estas mis primeras VANS! :D 
Si nunca había tenido vans, y estas grises fueron las primeras :)! El otro par son una converse amarillas, que estaban muy sucias para sacarle fotos. (las uso para trabajar :c)


Y eso serían mis favoritos del mes de Enero gente, fue un mes movido hasta sus últimos días, movidos en aspectos personales y también laborales, pero rescato muchas cosas buenas :D! Y AÚN NOS QUEDA VERANO CABROS!

A los que están trabajando muchos ánimos! Y a los que están en trámites estudiantiles aún también muchos ánimos !:D

Planeo hacer una entrada especial para hablar de los trabajos de verano  (soon) y también sobre volver a entrar a la universidad después de algún tiempo (soon). Tengo muchas entradas en mente, pero mi cupero solo me pide dormir cuando llego jajaj (estoy envejeciendo). Pero veremos que pasa en Febrero...

Y aquí la foto de mi nuevo corte de pelo, con mi nueva polera favorita. No fue mucho el corte en realidad, pero ya hace dos años que no lo cortaba era necesario.
and let me take a Selfie!




Que tengan un bello día mañana! Me estoy poniendo al día con todos sus comentarios y blogs :D!
Besos!

Fer.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pucha, pensaba comentar algo coherente hasta que leí lo de leo y si, DENLE UN OSCAR A ESE HOMBRE POR JESUCRISTO! En serio que solo quiero que llegue el día de los Oscar para hacerle barra jajaja y cumbres borrascosas me gusto cuando lo leí, a pesar de que era súper enredada la relación de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin terminar Cumbres borrascosas jajaj! Y si, denle un oscar al cabro :( jajaja ya es mucho ya!
      Saludos! :3

      Eliminar
  2. Hola!
    He tenido muchas ganas de ver la serie de Flash pero no se porque aun no me he animado. También tengo muchas ganas de ver la nueva pelicula de Leo y estoy cruzando dedos para que se lleve el Oscar.
    Me han encantado las blusas que nos mostraste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Flash en mi opinión es bastante buena :D! Tiene un poquito de todo, y yo igual muero de ganas de ver la película de Leo luego!!
      Saludos! :3

      Eliminar
  3. Aaaaay, Cumbres Borrascosas, es simplemente maravilloso <3 tienes que terminarlo!
    Yo también, estoy pegada con Sorry :( es que la coreo del video es buena jajaajaj.
    Esas chalas las encuentro tan bonitas pero pucha, siento que deben doler los pies y por eso no me atrevo a comprarlas :c
    Cariños, Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que escucho la canción Sorry me dan ganas de bailar ajaja! Con respecto a las chalas yo pensaba lo mismo, pero han sido super comodas, considerando que igual me quedan un poquito grande creo que esa es la clave jaja! :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡FELICIDADES!
    ¡¡Qué genial poder quedar en la carrera que querías!! Mucho éxito ÉXITO en tu primer año de U, será inolvidable!!
    Respecto a tus series, vi unos capítulos de flash y quedé muy decepcionada. Ya el protagonista me mató todas las pasiones, demasiado flacuchento y cara de bebé como para verlo como súper héroe jajaja
    Leeré tu reseña del libro "Como el viento entre los almendros" ;)
    Bellísimas tus poleras y chalitas negras, muy estiloso!

    Que tengas un excelente febrero y te vaya bkn en tu trabajo!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vilma!! Estoy muy emocionada con respecto a la u ajja tengo ganas ya de estudiar, por muy nerd que suene jaja
      Si es verdad que el protagonista de Flash tiene cara de bebé pero me gusta aajja :3!
      Que te mejores Vilma! Muchos cariños! :D

      Eliminar
  5. Holaaaa :D
    Amo ese disco de Maroon 5 :D También encuentro que les queda super bien el estilo.
    Flash está super buenaaaa :D Aunque yo soy más de Arrow, pero de todas formas las series de DC están quedando geniales.
    Me dieron muchas ganas de ver Superstore, yo trabajé en una tienda así por lo cual me da mucha curiosidad ver los personajes y situaciones xD
    Saludos!!

    www.thefreakroom.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Las series de DC están dejando la zorra en el warner ajaja cada vez más buenas D:!! jajaja Estoy esperando dc legends :x
      Y superstores esta re buena, pero no sé en que cap irán en el warner :3!
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Me encantó el formato de tus favoritos *_*! todo en verdad! qué bellas tus vans y Familand es LO MÁS apañador del universo :D un besito y que tengai un febrero maravi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida! :D
      Y si familand es lo más apañador jajaj mi sueldo se va directo a comprar nuevos productos :3
      Saludos!!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images