Hello Diciembre!

15:13:00


Hello!


¿Cómo están personas del internet y queridos lectores? 
No me digan que no sintieron que el tiempos se les pasó volando porque creo que sería mentir. Siento que de todos los años, este es el que más rápido se pasó, o por lo menos estos tres últimos meses fueron como un flash (TENGO que hablar de la segunda temporada de Flash en algún momento).

Y así es como hoy, es 1 de Diciembre! WUJU! Sólo faltan 30 días para que se termine el año. Me llegó a dar escalofríos pensar eso.

Como he estado viendo estos últimos días de mucha flojera (por fin) en internet, el hecho de que sea Diciembre y Navidad y año nuevo es como un gran suceso, y yo creo que para la mayoría lo es jaja, para mí sinceramente lo es pero no tanto. De todos modos he decidido que es como la primera vez en la vida que tengo un proyecto que no he dejado botado a la mitad (aunque quise) y que realmente quisiera continuar el otro año, pensé en hacer algo especial por este mes. Ya que es como "EL MES" para hacerlo, todos ya andamos en modo navidad casi y como que se siente una pequeña alegría y ansiedad en el aire.

Así que hoy les traigo la noticia importante de este mes para el blog

La mayoría de los vloggers/bloggers harán vlogmas, lo cual encuentro bastante bacán e interesante porque es un reto escribir y/o grabar todos los días, pero yo sinceramente sé que no lo lograría, además de que quiero empezar a trabajar ya desde la segunda semana (en lo posible) de Diciembre, y siento que me sería imposible mentirles y decirles que lo haré. Así que admito con toda sinceridad que no tendremos vídeos y/o post todos los días, pero si tengo una propuesta que me esforzaré bastante por hacer, que es subir por lo menos dos o tres entradas durante la semana, aunque ya una vez traté pero siento que mi poco esfuerzo hizo que no rindiera frutos. 
Tengo un montón de ideas para escribir más que hacer vídeos, porque aparte de una búsqueda intensa de trabajo, no tendría nada más que grabar.

Así que eso les propongo. Todo tipo de entradas, no solo estilo navideño, ya que admito ser bastante Grinch para mis cosas, más que fanática de la navidad.

Espero que les guste la idea, y quise empezar el primer día de Diciembre haciendo esta pequeña promesa de verdad esforzarme por escribir, porque siento que ahora que hice este compromiso por "escrito" me obligará hacerlo jaja.

Entonces, todos los LUNES Y VIERNES DE DICIEMBRE, habrá una nueva entrada/post en el blog, y en mi canal de YOUTUBE: TODOS LOS DOMINGOS. Y quizás uno que otro viernes :)

Espero que todos hayan tenido un bello comienzo de Diciembre! Y que les haya ido bacán en la PSU! :)

Saludos, Fer.
PD: aunque sé que hoy fue Martes, la idea seguirá con los Lunes y viernes. jajaj


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que terrible pensar que el año ya se va a acabar! Siento que no hice nada por mi vida jajaj ojalá que encuentres un trabajo para estas fechas, en el mall están recibiendo gente en todas partes, yo tengo que buscar un lado donde hacer mi práctica pero no me pescan ni en bajá :( estoy destinada a ser vaga y pobre jaja

    Que estés muy bien Fer! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! :)
      Sí a mi también me da como ansiedad pensar que el año ya se va acabar!! Se pasó volando, y no te preocupes que no eres la única que no hice nada por su vida jaja Si tengo planeado buscar en el mall ya la otra semana fijo! :)
      Saludos!! Que te vaya súper en la práctica, ánimos!! jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola Fer!

    Estás en lo cierto, el año se fue de volada y aunque ha habido muchos cambios en mi vida siento que en el siguiente se vienen aun más. Me alegro que te animes a lo de BlogxMas, yo tampoco puedo postear todos los días pero al menos intentaré toda esta temporada escribir mínimo dos entradas aunque mi deseo es poder subir tres a la semana. Ya veremos cómo nos va con ello.

    ¡Saludos!

    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo espero que este año que se viene traiga cambios más positivos! :) ánimos con eso para ti también! :D Lo blogxmas son un poco complicados o exigentes jaja pero siempre se puede hacer el intento! :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Interesante y curioso blog. A mí se me ha pasado en un suspiro, pero no estos últimos meses, sino todo el año en general. El día a día me es muy cansino, pero echas la vista atrás y te preguntas: ¿cómo han pasado ya tres semanas? En fin, no sé si tengo ganas de que llegue el nuevo año o que no se acabe este xD Suerte con la búsqueda de trabajo, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año si se ha pasado muy rápido! pero espero qu ese pase un poquito más lento estos últimos días! jaja
      Saludos! :) y gracias jaja

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images