Favoritos de Diciembre! :)

15:55:00


Hello!


Cómo están querido lectores? No sé si están como yo que no pueden creer que ya llegó año nuevo!? WHAT! En que momento se pasó tan rápido este mes. 
Creo que este mes fue el "mejor" de todo el año, se pasó tan rápido que no tuve tiempo de estresarme ni nada. Hubo mucho momentos lindos y bueno por fin ya se terminó este año tan malito. 2015 chao pescao (igual te quise a veces)

Así que bueno como ya todos sabemos salieron los puntajes PSU y mucha locura porque a todos les fue más o menos tirado para mal, pero amigos/as que lean esto, no es el fin del mundo!! Así que por favor no se depriman ni nada, piensenlo todo con calma y piensen sobre todo en su felicidad para este año que viene, no estudien algo que no se ve haciendo, si quieres estudiar hazlo por amor y vocación! 

Luego de esa pequeña frase motivacional para mis queridos lectores se vienen los favoritos del mes! :D 

Este mes me sentí bastante "organizada"  de hecho tengo 3 libretas, ya que en algún lugar tenía que anotar tanta locura que tuve este mes en la cabeza. Así que obviamente no podían faltar en mis favoritos:

Libretas:

A continuación les daré a conocer el porqué cada una es tan importante para mí:



Esta es la libreta que me gané en el concurso de la tienda "Mil hojas" y está cumpliendo una función súper importante y personal en mi vida. Luego de una pequeña crisis existencial no hace mucho decidí que todos los días anotaría algo bueno que me pasó, por muy mínimo que fuera tenía que ser anotado. Hasta ahora voy bien y me ayudó bastante a recordar bellos momentos de este mes :)



Comencé a usar esta libreta como a mediados de Octubre (quizás antes) y la deje totalmente abandonada, porque sentía que anotar las cosas que quería escribir en el blog no era lo mío (así como organizarme al 100%), pero aprendí a escribir ideas así como random (como alguna frase y/o intento de título) antes de que se me olviden para luego darles vida aquí en el teclado del pc, y me ha servido con las últimas entradas por lo menos :) mi pseudo organización. También tengo anotado como 4 o 5 TAGS que quiero grabar para mi canal de Youtube, pero no me he animado aún hacerlo.




Esta fue una salvación en los últimos días que tuve como universitaria, para anotar todos los libros que tenía que devolver, para anotar los valores de todo lo que tuve que pagar, para sacar cuentas de varias cosas y simplemente para anotar encargos también jaja Actualmente la estoy usando para los trámites que tengo que hacer para matricularme (que no son pocos) porque quiero estar mucho más tranquila que el año pasado y no estar haciendo todo a última hora. (sí, es del 2013)


Libros:


Admito que este año quería leer mucho, pero la U y muchas otras cosas me quitaron esa motivación que va y vuelve, pero como regalo de navidad/aniversario/cumple mes y mucho amor mi pololo me regaló hace unos días el libro de Frannerd "A punto de partir". Fue tan lindo el gesto, porque no paraba de hablar del libro y de lo mucho que lo quería pero aún no llegaba a la ciudad. Así que oficialmente es mi favorito de Diciembre y del año podría decir ya que no me dediqué a leer otro jaja (gracias a mi pololo por el regalo!)





Películas:




Creo que debo decir que nunca he visto una película de Star wars, ninguna de verdad. Sin embargo conozco a sus personajes y como que me gustaba el fandom jajaj pero aparte de eso no cachaba nada. De todos modos igual fuimos a ver la película y no me arrepiento. Es una película muy buena, me gusta como estuvo enfocada de seguir manteniendo como ese aire de el viejo Star wars pero igual incluir un poquito de actualidad (como con respecto a los chistes), aunque yo creo que nadie le tenía fe porque Disney compró los derechos. 
Me gustó mucho y la volvería a ver mil veces, además la animación es de muy buena calidad.






Había escuchado mucho sobre este documental, más que nada críticas buenas, pero no me había animado a verlo. Un día de ocio le dedique la tarde y me emocioné hasta las lágrimas, tiene un enfoque tan especial a su vida, no la dejan como la ebria drogadicta de la que todos se burlaban el último tiempo, sino una chica triste que solo quería cantar pero se dejo arrastrar por la gente equivocada. 


Series:




Este mes estuve súper floja con las series, dejé de ver Mysteries of Laura (aunque espero retomarla :c) y bueno no he visto nada más que Flash, lamentablemente está en el break de la segunda temporada y tendremos que esperar hasta como la segunda semana de Enero para volver a verla. Lo cual me ha tenido histérica pero agradezco que el tiempo se haya pasado rápido.

Empezamos a ver con mi pololo "Parks and Recreation", recién vimos un capítulo así que no tengo mucho que decir jaja además ambos estamos trabajando (POR FIN! GRACIAS JEBÚS) así que no sé si podamos continuar.


Youtube:





FREDCEMBER ES LA LUZ! Le he dedicado todas mis mañanas de Diciembre a este par de bellos nerds, Fran y Ed! Ella es Frannerd, ilustradora chilena que vive en Londres, y él es su esposo Ed, cineasta y dramaturgo. A ambos los sigo hace rato en Youtube y me morí de la emoción con ver vídeos de ellos diarios hasta que se termine Diciembre porque me encanta como son como pareja y bueno uní a mi pololo a esta pequeña obsesión así que es nuestro panorama diario. Vean sus vídeos, de verdad son bacanes! :)






Como en diciembre estaba la onda vlogmas, encontré varios Youtubers que ver entre ellos Felicia Morales! :) Me encanta por varias razones, pero principalmente porque toca cello como yo, la música nos une jaja y me gusta que sus vlogs no son como esos típicos voy de compras y blabla, ella muestra su trabajo como peluquera freelance, como músico y como amante de sus tres gatitos (Nutella, Maruchan y Tama) Aunque vlogmas terminó ella sigue con sus vlogs diarios hasta fin de mes.


Música:


Estos últimos días he estado escuchando mucho a Oasis, si sé que es un grupo viejo y todo, pero me gusta mucho la voz del vocalista. Y he estado pegada con "Don't go away" bastante.





También he estado muy pegada con una canción llamada "Clap your hands" del grupo Whilk and Misky, no tengo idea de ellos realmente, pero tienen canciones pegajosas. Los encontré por Spotify :)


Momentos:

Este mes más que nada ha sido de varios momentos lindos! Por fin ya mis amigos tienen un poco más de tiempo libre y podemos vernos! Aunque la mayoría tiene clases hasta Enero (nanai para ellos) me alegro de que se hayan hecho un tiempecito para una salida conmigo jaja




También está el ambiente súper Navideño desde que comienza Diciembre, y no sé si lo había mencionado pero no soy muy fan de la navidad en realidad, por diferentes situaciones, pero este año la decoración del árbol estuvo a mi cargo y bueno aunque fue toda una batalla quedó bastante bien :) gracias a mi pololo por su ayuda jaja




Y otro momento especial fue acompañar a mi amiga Andrea hacerse su segundo tatuaje, de hecho hice un vídeo pero por culpa de poner una canción con copyright no se podía ver :(! Cuando me anime quizás lo suba de nuevo. 







Outfits




Otro momento lindo fue la Licenciatura de Cuarto medio de mi pololo :)! Y estaba bastante emocionada porque nunca había ido a una licenciatura jaja y porque se cumplía una etapa súper importante en su vida. Así que me preocupe bastante de lo que iba a usar porque quería todo fuese especial jajaj


                                               


Y después en la misma noche del día de la licenciatura fue la fiesta de Gala! :) 
La decoración del lugar era hermosa, pero no saqué ninguna foto jajaj nos sacaron una foto muy bacán pero al parecer se perdió en el espacio así que esta es la única foto de mi vestido y peinado esa noche, aunque todo salió mal antes fue una linda tarde :)



                                               El peinado me lo hizo mi abuelita :)





Y este es mi look de la noche :) Había pensado en hacer un vídeo, pero últimamente no he tenido ganas de editar vídeos ni nada. jaja
El vestido lo compré en una tienda china llamada "Forever" en La Serena, mis zapatos los compré en dolomiti y aunque me hicieron doler los pies valieron la pena jaja.

Y por último, este outfit también encaja con uno de mis momentos favoritos del mes. Me invitaron a tocar al Concierto de despedida de los cuartos medios de la Orquesta de mi ex-liceo. Me hizo muy feliz volver a tocar con ellos, aunque obviamente no era lo mismo que antes.




No es la mejor calidad, pero es lo que hay jajaj era un vestido negro junto con una falda que me prestó una amiga. El vestido era muy apretado así que lo use como "blusa" ajaj.

Y creo que esos serían todos mis favoritos del mes!


No hice mucho este mes, pero creo que fue muy bonito en comparación con los otros, tengo más bellos recuerdos :)

*No nombre productos porque estoy usando (en su mayoría) los mismos del mes pasado y los que he cambiado aun no podría decir que son mis favoritos!*

Espero que tengan un bello fin de año! Sé que para muchos este año fue difícil, pero hay que dejar todo atrás y seguir adelante nomás :)!
Muchos ánimos y buenas vibras para todos! 

Fer.

PD: Me faltó un momento súper bacán!
Fue cuando pasó esto:




La Fran le dió me gusta a mi tweet sobre su libro! :D

Fui muy feliz jaja
Ya saben lo fan que soy de ella.

Eso, cariños a todos! :D

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Jaja, que comparto la canción de Oasis, soy fans desde hace mucho y te ves super bien con la falda esa a rayas, excelente. Me ha gustado bastante la entrada, estaba pensado hacer algo muy parecido para mañana 31. Espero que estes de lo mejor y ya te sigo!

    Andrea.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oasis ha sido mi obsesión en diciembre y ahora jajaj! Muchas gracias ! :3
      Saludos :3!

      Eliminar
  2. Fue un buen mes y se nota! feliz año nuevo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que genial que hayas podido tener tu ansiado libro
    espero lo disfrutes y cuentes que te pareció.
    Y muy lindo tu vestido rojo te queda bonito.

    Te deseo un feliz año nuevo c:

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 muchas gracias!! Me gusta mucho el vestido rojo jaja estaba ansiando ponermelo! :3
      Feliz año nuevo!
      Saludos :D

      Eliminar
  4. adoro las libretas y veo que tú también usas muchas haha, están muy lindas :)
    me encantaría obtener el nuevo libro de la fran <3 todas dicen que es muy bueno!
    y quiero ver amy luego ;o;
    espero que tengas un lindo año nuevo jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!:3 Si este año tengo muchas jajaj quiero estar más organizada, y además que me encantan las cosas de papelería jaja :3!
      El libro de fran es la luz <3
      Saludos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  5. hola!!
    oye tu abuela peina bkn jajajaja!!!
    quiero ver ese documental.... y te ves hermosa en todos esos outfits!

    un besote y feliz año nuevo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :3 jajaja si peina my bien,pero no le gusta peinarme porque no me quedo quieta jajaja pero es que desde hace muchos años que no me peinaba así jaja el docu esta re bueno, deberías verlo :3!
      Saludos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  6. Espero que tuvieras lindas fiestas, la verdad es que me encanto todo tu favorito de diciembre.
    Un saludo linda

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Muchas graciaaas!! Saludos para ti :3

      Eliminar
  7. Amor total a Frannerd y su Fredecember junto con Ed, era mi diversión total! Los adoro como pareja hahaha, su libro yo tambien lo quiero pero he estado tan ocupada estos dias por la universidad y la semana de fiestas que tuve libre no queria salir de casa (es que ese dia el centro esta tan Caotico D:) no he podido comprarlo unu
    Me encantaron todas tus libretitas estan muy lindas c:!
    Espero que este año sea muy excelente para ti <3
    Saludos .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :)
      Hoy día me pegué un maratón para ver Fredecember de nuevo jajaja muy bueno, me reí mucho! Definitivamente los extrañaré jaja Y el libro esta muy lindo y fácil de leer :3 cuando tengas un tiempecito no te arrepentirás :D!

      Que tengas un muy buen año <3
      Saludos!

      Eliminar
  8. Super buenos favoritos :D
    me llamó la atención lo que escribiste del documental de Amy, me dieron ganas de verlo.
    Yo tabmbién veo Flash y ya quiero que vuelva!!!!
    Star Wars es uno de los favoritos de mi mes también jajanj :B
    Saludos!

    https://thefreakroom.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vuelva Flash!!!! jajaj
      Muchas gracias :3! Espero que puedas verlo luego!
      Saludos!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images