Concursos: Mi premio de Mil Hojas Papelería :)

14:48:00



Hello!


Cómo están gente del internet? :) Lo sé, sé que me atrasé (quizás no lo notaron pero me delate sola) con la entrada de esta semana y que en realidad tenía como varias cosas planeadas para escribir, pero cuando me siento frente a mi computador la inspiración se me va y ahí me quedo viendo alguna serie.

Pero bueno, me obligo un poco a mi misma a salir de ese estado zombie, y a escribir esta entrada que también tenía pensada hace rato y que venía junto con otro concurso que gané pero que se ha retrasado bastante el premio en llegar (en otra entrada sabrán por qué). 

Así que aquí comienza la entrada oficialmente :)
*Empezaré diciendo que no es una colaboración ni nada, solo gané un concurso, yeih!*

Hace apróximadamente un mes atrás la tienda online Mil Hojas, Papelería hizo un concurso por Facebook, bastante típico con respecto a compartir la foto y darle me gusta a la publicación. Debo admitir que lo hice solo porque sí, siempre veía sus productos por instagram (ver aquí su instagram) y los encontraba soñados, pero lejanos para mí realidad, porque nunca he sido muy amiga de comprar cosas por internet, por dos cosas: Pagar el envío, y no poder ver el producto en vivo y en directo hasta que llegue a mi casa.

Sin embargo, esta página me llamaba mucho la atención porque se dedica 100% a artículos de papelería y bueno pensaba que no es como la ropa que se ve una forma en la imagen y después en la vida real no es ni parecido. Así que participé, y unos días después salí como ganadora! :) 
La persona encargada de la página me respondió mis mensajes en seguida, luego de que yo me demorara un mundo en contactarla porque en realidad no había visto mis redes sociales ese día (justo!) y me dijo que el envío sería al día siguiente, yo por algunos problemas, tuve que pedirle que pospusiera el envío unos días ya que tenía que viajar y no tuvo ningún problema.

Hacen sus envíos por Correos de Chile por pagar, como era concurso ellos pagaron el envío, y efectivamente el paquete llegó al día siguiente que lo envío. Actualmente creo que están haciendo como un pedido masivo, donde todos los productos  pedidos esta semana serán enviados el 28 de Diciembre.

A continuación les mostraré los premios! :D

Lo primero que les mostraré es este: Marcador adhesivo Lovely Days


El mío es igual al segundo (contando de izquierda a 
derecha) pero en color amarillo. 



Más abajo les dejaré una foto del mío, por ahora les dejo esta foto ya que estos modelos son los actuales :D

Pueden ver los precios aquí 

Este no lo he usado aún, ya que se me había perdido en el desorden gigantesco de mi pieza, pero lo encontré! :D

Espero usarlo luego.
Es muy kawaii.

Continuando con el mismo estilo vendrían estas: Notas adhesivas Forest in Mist.



La que venía en mi premio era la de Gato (la de la izquierda). Exactamente la misma :)

Pueden ver su precio aquí

Actualmente tampoco la he usado, debido a que también se me perdieron en el caos.
Nunca cambien la posición de sus muebles sin haber guardado las cosas primero :( jaja
Estaba segura de haberlas visto hace poco por mis libros así que mañana buscaré, pero sin embargo con otro producto que he probado también adhesivo debo decir que su pegamento es bueno :)

Luego con la sección libretas: Libretas Languostyle.

La que venía con mi premio es la rosada de la esquina derecha :)

Pueden ver si precio y disponibilidad de otros colores aquí (están en oferta!) 



Lo que más me gustó de esta libreta es lo delgada que es, y me encanta que sus hojas 
sean de papel kraft (si de ese papel con el que disertamos alguna vez, caída de carnet)

Lo que si puedo decir es que trae poquitas hojas.

La estoy usando actualmente para algo que luego (en otra entrada) les contaré :)

Los siguientes productos ya no los encontré en la página; seguramente ya no deben tener stock, pero igual quería mostrarles :D

Como verán el gatito que sale como en la foto principal de la entrada no lo puse en l lista porque no lo encontré :( 



Es un planner de gatitos. Aunque no se encuentre en la tienda actualmente hay varios productos parecidos y a un buen precio, ver aquí. (Hay unas que se parecen a las de kikki k planners)

Fotos por dentro del planner:




Me acuerdo que me reí un montón cuando vi este gatito. No sé porque pero aún me da risa.



Este actualmente tampoco lo he usado, y usaré la excusa de que es bastante kawaii y me da penita usarlo, además que no estoy haciendo como nada muy importante actualmente así que lo dejaré para el otro año.

Pero esta súper bonito :)

Luego vendría estos marcadores adhesivos muy parecidos a los primero que les mostré pero de marca Lovely, tampoco los encontré en la página actualmente pero hay muchos diseños y para todos los gustos, ver aquí .




Y el último producto, es una libreta, y aunque la busqué mucho por la tienda, actualmente ya no está :( no sé si traerán más, pero me gustó mucho!
Tampoco la he usado, pero las hojas son de papel kraft también como la rosada que mostré antes, mismas descripciones, solo creo que ya no la tienen :(




Debo admitir que aunque como dije no suelo confiar mucho en tiendas online, esta me gustó mucho. Puede ser porque me encanta la papelería, pero debo decir que la atención es bastante buena porque yo creo que todos dudamos un poco al momento de comprar online.



Se las dejo recomendada 100% para la gente que le encanta la papelería, y para esa gente que anda buscando regalos a última hora también, jaj aunque los de esta semana los mandarán el 28 de diciembre, un regalito atrasado siempre es bienvenido.

Pueden ver su Facebook aquí y su página aquí.

Espero que les haya gustado esta entrada, hace rato quería hacerla porque nunca gano nada! jajaj Pero por mientras que espero que llegue mi otro premio (de algo muy bacán) quería hablarles de estos productos muys bacanes también :)

Que tengan unas bellas festividades! :)

Quizás suba otra entrada después de Navidad, ya que estos días tengo varias cosas que hacer, y también varios vídeos que quiero hacer.

Planeaba hacer un Q&A pronto con todo tipo de preguntas, por si se animan con preguntas, dejenla en los comentarios!! :)

Fer.









You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ooooh que preciosura más grande ese planner! hace rato que tengo ganas de comprarme uno pero sería de pura mona no más, porque soy super floja y desorganizada y no podría tomarme eso con seriedad jaja que rico que recibieras tantas cosas bonitas! Ganar concursos es tan bacán, es como recibir un regalo de navidad jaja yo tengo la peor suerte, pero sigo intentando
    Besitos Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi! :D Si yo igual había pensado ya varias veces durante este año comprarme un planner, pero me iba a dar penita usarlo ya que siempre son tan lindos que no sé ajja lo mismo me paso con este, pero espero usarlo pronto!
      Besitos :3

      Eliminar
  2. qué lindo todooooooo <3
    y qué afortunada al ganar un premio haha felicitaciones! yo nunca gano nada :(
    besos! disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo solo he ganado esto! :D Pero ha sido todo muy bello
      Saludos :3!

      Eliminar
  3. Me encanta esa tiendita, tuve la suerte que me enviaran unos regalitos hace un tiempo y Jose es un amor para responder los mensajes, además que se nota la dedicación que le dedica a todo. Yo sin duda quiero repetirme con unas libretas de dibujo hehe :-D

    Saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffy! :)
      Si la dedicación se nota mucho, se preocupan bastante con que el envoltorio del paquete y que llegue todo sano y salvo y rápido que es lo importante! :D
      Yo estaba interesada en unos planners, pero se agotaron :(

      Saludos!

      Eliminar
  4. Las cosas están preciosaaaaaas *_*! me encantó todo, ellos me siguen en ig pero no los cachaba mucho así que sapearé
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! :D Si todo está tan lindo que me da cosa usarlo jajajja mira su IG hay hartas cosas bellas :3
      Saludos! :3

      Eliminar
  5. Que hermoso el premio! full envidia, amo a choo choo cat *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3! jajaj esta muy lindo :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Owwww me encanto tu premio! Todo es precioso. Y lo que mas me gusto fue el post it de los gatitos. Ya sigo tu blog. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. OMG! que envidia de premio, me encanto la ilustración de la chica con cabello rosa. Muchisismas Felicidades!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva entrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Si ya leí tu último post me gusto mucho :D!
      Y a mi también me encanto la ilustración de la chica de pelo rosa por eso me da penita usarla jaja :c
      Saludos!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images