Christmas Wish-list: Deseados Autoregalos!

23:26:00

Hello! :)

¿Cómo están gente del internet? Primero quisiera agradecer por cada comentario que me han dejado estos días, muchas gracias por darse el tiempo de leerme :)!

Hoy vengo con una entrada que ví de diferentes estilos (ya sea debido a cumpleaños y esas cosas). Y hoy haré la versión de Navidad, pero con algo diferente, porque no quiero que la gente que me conoce en la vida real (hola!) piense que me tienen que regalar específicamente estas cosas, y que como que menospreciare cualquier otro regalo que me den, me encanta cualquier regalo que sea hecho con amor especialmente si son como hechos a mano y esas cosas :)

Así que esta wish-list es de cosas que me me autoregalaré en algún momento de mi existencia con mi esfuerzo sudor y lágrimas (probablemente) después de un trabajo de verano :) 



Lo primerísimo de mi lista es ese bello libro de Frannerd  que salió a la venta hace apenas un par de días! Y ya lo quiero.

"A punto de partir" se trata sobre la Luna de miel de Fran y Ed, a  París, Alemania, Nueva York y donde se plantearon el hecho de vivir fuera de Chile como recién casados. 

Pasa saber más del libro y donde comprarlo click aquí 
Estoy muy emocionada de que llegue luego a regiones! Porque me muero por ver sus ilustraciones en vivo y en directo! :)

Y por si no la conocen, Frannerd (de quien estoy obsesionada totalmente) es una ilustradora freelance que actualmente vive en Londres con su esposo Ed, que es cineasta. 
Tienen un canal de youtube y están haciendo vlogmas! :)







Y siguiendo con los diseños y trabajos de Frannerd, vendrían los productos de la tienda de Etsy que tienen que son maravillosos, especialmente las libretas :) Obtener cualquiera de ellos sería maravilloso, y lo bueno es que hace envíos a todo el mundo! :)





Eso sería como en sección papelería, ahora en tema de "belleza y cuidados" estoy entrando recién a este mundo, y he encontrado de todo, pero de lo que más me ha gustado ha sido estos productos artesanales y cruelty free de una tienda online llamada "Wild Beauty", actualmente no he comprado nada, pero me tincan demasiado, además que he leído reseñas en otros blogs y se ven bastante buenos.





Hace poco fui a "CasaIdeas" y quizás no fue tan buena idea jaja, me dio depresión no poder comprar varias cosas que me parecían lindas (quizás no tan necesarias pero aún así).
He estado obsesionada con las libretas, y aunque uso solamente dos, siempre quiero alguna que se vea bonita. Y esta de perro me encantó mucho, porque sus hojas por dentro son color café, y el material de la portada es como cuerina, me encantó.

Y no sé si ya lo saben mis queridos lectores, pero estoy obsesionada con las tazas y las cosas relacionadas con el mundo del té! :) (de hecho estaba pensando en hacer el Tea Tag en mi canal de Youtube, no sé que opinan) así que obviamente quedé alucinando con este set tan kawaii.

Me daría penita darle uso, pero es tan lindo, que me encantaría tenerlo. También vi una versión blanca, creo que me gusta más.
Aunque tengo un montón de tazas, sus 3 o 4 quizás, más una que me gané en un concurso que aún no llega (en otra entrada hablaré de eso) no puedo resistirme a esta taza con diseños londinenses. 

Y dice Fish and Chips! Me encantó.

Y por último en esta sección de amor por el té, esta mug de vidrio.

Y en sección ropa sería simplemente algo muy necesario de lo cual tengo poca cantidad y las que tengo están en muy mal estado, calcetines.
No me importa de que color sean mientras me sirvan todo bien, deberían haber sido mi número uno en la lista ya que de verdad los necesito jaja, pero bueno me gustaban más las otras cosas. 

Y por último sección como "Arte" para volver a retomar mi muy descuidado hobbie de pintar sería un pincel número cero. Me hace mucha falta para los detalles.
Espero volver dentro de estos días a pintar.




Hay un montón de cosas más que no encontré fotos online y que en realidad serían como puro capricho, pero bueno todos tenemos ese lado comprador compulsivo que no podemos evitar.

Pensé que eran más cosas, pero como con lo que estoy más obsesionada este año es con cosas de papelerías, arte y las tazas (mentira, esa última siempre me han gustado).

¿ Y cuáles serían sus auto-regalitos? 
Que tengan un bello día!
Saludos, Fer.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. yo tbn quiero cualquier cosa de wild beauty! jaja
    besos bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estan hermosos que bueno que ya Frannerd saco un libro, en cuanto se pueda lo compraré. Que padre yo tambien amo a Frannerd es genial. Mis auto regalos... Probablemente mas papel para acuarela XD Tambien Algunos libros y un sombrero que tanto quiero jajaa

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual en cuanto pueda compraré el libro! jajaj :) Buenos autoregalitos! :3
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Ese té para dos! Lo vi y me enamoré perdidamente de él, la libreta está demasiado bonita, siempre tengo las ganas de comprarme una bien bacán pero la verdad es que si ocupo dos páginas de una libreta ya sería mucho, no sirvo para esas cosas jaja
    ¿Cómo te ha ido en la búsqueda de trabajo? Xtrem está buscando gente para enero-febrero y pagan bastante bien :o hubiese postulado pero, ay, la práctica </3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi una dudaaaaaaa que me surgió cuando leí lo de xtrem, es que xtrem? El del mall plaza o algun otro por ahí? jaja Que mi pololo quiere saber jaja gracias por el dato, yo aquí con algunos pitutos por ahí pero nada serio aun en cuanto a trabajo jaja peor es nada, saludos! :3

      Eliminar
  4. Me encantaron demasiado tus autoregalitos y en serio está super buena la idea!! Yo también estaba pensando en hacer una wish list pero tenía el mismo problema que tú, no quería que fuese como una lista de compras falabella jaja. Hiper recomendado wild beauty y las libretas de verdad hermosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josefina :3! jajaj si prefiero hacer una lista de auto-regalos, aunque si llega alguno por ahi no estaria mal jajaja!
      Saludos! :3

      Eliminar
  5. Me encanto tu whislist, la verdad es que también había pensando en subir una pero todavía no se xd porque estoy mega iper pobre esta navidad y sufriré después jaoajaojaoj me encanto la tipo tetera de conejo *.* y la taza la tengo, la compre en casa&ideas en donde venden cosas tan lindas *.* espero la encuentres todavía, espero estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz! :3 yo igual super pobre esta navidad jajaj pero son como una meta para algún futuro con dinero jajaj si casa&ideas es la mejor tienda, siempre trae cosas bellas! :3
      un abrazo!

      Eliminar
  6. Encuentro que tu wishlist está genial, el libro es maravilloso! solo diré eso! onda me encantaría que sacara mil más, esa tetera igual está en mi wishlist mental jajajaa se la tiré como palo al novio a ver si me pesca jujuju yo vi de esos tazones transparente en un todo a 1000 así que ten ojo con esas tiendas, yo tengo dos y los amo *_* quiero 6 jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más quiero es el librooooo! jaj de verdad tengo una pequeña obsesión con frannerd :x jaja gracias por el dato de las tazas! :D ojalá te regalen la tetera jajaj :3 es muy linda!
      Un besito :3

      Eliminar
  7. Que bacán tu guishlis la amé! Me dieron ene ganas de hacer la mía propia de mi xD Concuerdo ene con la teterita de conejo (aunque la blanca es mi regalona) y ojalá recibir algo de WildBeauty, no sería malo!
    Cariños! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teterita de conejo lovers! jajaj Yo la blanca la vi una sola vez y nunca más :( ajja se fueron super rapido! :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. está muy linda tu lista, concuerdo con muchos de tus gustos.
    tengo la taza que quieres, debí comprarmela ahaha
    es imposible entrar a casa ideas sin salir con algo.
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D muchas gracias jajaj es la taza deseadaaaaaaa! aunque ya tengo muchas jaja
      Saludos :3!

      Eliminar
  9. Jajaja a mí me pasa lo mismo con las libretas, solo uso dos pero necesito tener en mi vida 500 xD Tengo como 5 o 6 libretas súper monas muertas de asco -.- También tengo una extraña obsesión por las tazas, aunque ahora que estoy viviendo en un piso enano con una cocina minúscula sin lavavajillas intento no adquirir demasiadas.

    De momento yo ya me he auto-regalado varias cosas: los dos libros de colorear que reseñé de Johanna Basford, unos 25 rotuladores acuareables de la marca japonesa Sakura y el haul de Lush. Así que... no más auto-regalos en un buen tiempo xD

    Por cierto, me ha encantado la libreta de Casaldeas y ahora voy a cotillear a Wild Beauty :3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH ame tus autoregalos! De hecho estoy pensando en varios productos de Lush que me gustarían en especial esas como sales de baño como para las tinas, pero no tengo tina :( ajajja Y los rotuladores acuarelables soñados igual!
      Saludos! :3

      Eliminar
  10. Esas tacitas de casa&ideas les tengo echado el ojito hace rato :c

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tacitas deseadas :( jajaj las quiero antes de que se acabe la promoción porque después no las encontraré :c

      Eliminar
  11. Hola :)
    Qué linda la idea de hacer una lista de tus auto regalos futuros. Me encantaron todos ellos, en especial por el libro A punto de partir ya que no conocía a esa ilustradora viviendo en el extranjero :O :D
    Me encanta la papelería y me identifico contigo en querer libretitas lindas :). Y Ohhhh, yo tengo ese mug de vidrio!! Son geniales! (lo único es que no puedes colocarlos sobre individuales de plásticos jeje).

    ¡Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frannerd es genial! :D También tiene vídeos en Youtube !! Deberías verla me encanta jajaj :3
      Y papelería lovers totalmente ajja aunque tener mil libretas y usar como dos no más es lo que me sucede a mi jaja! :D
      No sabía el dato de la taza de vidrio :o Gracias!
      Cariños :3

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu wish list!!. Yo también estoy obsesionada con las libretas. Siempre busco que tengan algo diferente ya sea el material, color, las hojas por dentro... La que muestras me gusto un montón.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivan las libretaaaas! :D jajaja yo igual siempre estoy en busca de una diferente c:
      Saludos!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images