UPDATE DE NOVIEMBRE! :)

16:09:00

Hello!


Cómo están personas del internet? Lamento haberlos dejado tanto tiempo botados, no sé en realidad como cuantos días fueron y tampoco quiero saber jaja. Hoy vengo a contarles lo que fue este mes de noviembre para mí, ya que hace rato venía pensando (y diciendo) que tenía que hacer un update de mi vida jajaja para no dejarlos tan abandonados.

Comenzando como en retrospectiva, no recuerdo muy bien los primeros días de noviembre, porque seguramente no hice nada muy interesante. Mis días de vagabundear por mi casa han sido muchos que ya perdí la cuenta jaja.

Luego la segunda semana de noviembre, como el 17 viajé a La Serena con mi pololo por el día hacer unos trámites de la universidad que (aún) tengo pendiente. Viajamos en realidad en la madrugada del 17, y supuestamente nuestro bus salía a las 3 AM, pero en realidad salió a las 4 AM , hacía frío y mucho sueño. Normalmente no me suelo quejar de mis viajes, porque los retrasos son normales, pero esta vez el bus llegó a la hora, solamente que el chofer y el asistente de viaje o como se diga se quedaron conversando y bueno retrasaron todo, además de que no tenía frazadas ni almohadas siendo que era de madrugada. Toda como situación y la hora ya me tenían saturada así que simplemente me dormí. Todo el viaje (bueno casi) lo grabé y el próximo domingo 6 de diciembre subiré el vídeo en mi canal de youtube! :) 


Lo que sí es que les puedo dar el dato de donde me comí esta hermosa y gigantesca ensalada, que de solo verla me da hambre.

Fue en un pequeño pero muy lindo restaurant en el "Patio Colonial" ubicado en el centro de la Serena :) 

Es una ensalada mediterránea y tiene, tomates, lechuga, champiñones, aceitunas y quesillo que en realidad estaba reemplazando el queso de cabra (ya que no como).

Además de un néctar y unas papitas, de verdad el almuerzo me reanimó luego de una larga jornada de muchos trámites en la U.






Luego de un largo día, (que verán en el vídeo) nos fuimos al terminal de buses, supuestamente nuestro bus llegaría a las 7:05, pero bueno como sabemos que en Chile nada es puntual, el bus venía con una hora de retraso, así que a todos los pasajeros( (incluidos nosotros) les cambiaron el pasaje para el primer bus que llegara, y así nos fuimos a las 7:30 pm. Y nuevamente nos dormimos apenas nos sentamos ya que habíamos caminado sin parar de las 9 AM hasta las 1 PM para almorzar y luego de las 3 PM hasta las 6 PM, de verdad sin pausa porque el tiempo corría y necesitaba los papeles.




Al día siguiente del viaje súper express fuimos a ver una presentación de un (ex?) integrante del grupo Intillimani llamado Horacio Salinas. Siendo súper honesta fuimos porque siempre invitan a tocar a nuestros profesores del liceo y siempre nos gusta ir a verlos jaja, creo que no saqué fotos del evento pero si subí un vídeo hoy del evento :)
Lo otro como importante que recuerdo de esos días fue el Festival de Inglés de mi ex-liceo (no puedo evitar decir liceo aún :c jaj) el cual también se hizo el año pasado, donde fui coanimadora junto con una muy querida amiga :)! A mí parecer el año pasado fue con mucha (demasiada) producción y fue bastante exitoso, por lo que recuerdo jaja, pero el de este año no estuvo nada malo, excepto por algunos problemas técnicos bastante molestos al comienzo de la presentación. Hubo harta variación de música sí, algunas de películas y otras más de moda ahora :)



El vídeo de la presentación de Horacio Salinas y el Festival de Inglés (ambos súper buenos musicalmente hablando!) lo pueden ver aquí 

La semana después de esa fue intensa porque tuve muchos ensayos ya que el sábado 28 (ayer) teníamos que tocar con nuestro cuarteto improvisado en el Banco de Chile del Mall Plaza. Nos juntamos varias veces en la semana y los fin de semana para que todo saliera bien. Aunque tuvimos problemas de forma "técnica" y había poca gente porque era muy temprano, nos quedamos con un sentimiento conforme, además que nos dieron comida y helado, una buena paga. 





Casi había olvidado mencionar que el viernes 27 fuimos a un Festival de Magia, llamado Atacamagica que ya llevan 10 años haciéndolo! Yo me enteré hace como un año apenas, así que decidimos ir con mi pololo.


Es un festival/congreso (creo) de magia, con magos en su mayoría argentinos que hacen los diferentes tipos de magia cosa que descubrí ese día realmente jajaj porque para mí todo era lo mismo. Y admito que iba con bastante poca fe porque la magia para mí no es como gran cosa, pero debo decir que quedé bastante sorprendida. Aunque con el último mago no vi casi nada porque era "magia de cerca" y estamos sentados lejos pero aún así me gustó mucho todo el show :)


Hoy es la última función, y tenían una gala especialmente para los niños, ya que igual hay trucos y trucos jaja, pero a mi parecer era apto para todo público. 

Si alguna vez escuchan de este tipo de festivales vayan! :)



Hoy es la previa pre-PSU! Y se siente el nerviosismo en el aire jaja, pero calma y tranquilidad para todos los que dan la PSU! :) Como le he dicho a varios siempre hay una segunda oportunidad para todos en esta vida! ;)

Amor y tranquilidad para todos !, especialmente mis conocidos/amigos/familiares :)

Que tengan unos bellos días y semana! Ya casi empieza diciembre!! :)

Pronto se vienen mis primeros Favoritos del mes! :)

No se olviden de ver el vídeo de Intillimani y el Festival de Inglés: Semana musical!

CLiCK AQUÍ 

Saludos para todas y todos! :)
Fer.









You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tuvo que estar divertido el festival de magia, yo la verdad es que no he ido nunca a este tipo de eventos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo bastante entretenido! jaja para no haberle tenido nada de expectativas ajaja
      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de conocer Chile, está lleno de lugares y personas maravillosas y...ensaladas apetitosas! Ajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chile es un bello lugar para visitar! :) Ojalá algún día puedas visitarlo! jajaj Y si hay ensaladas apetitosas y gigantes jaja
      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Esa foto con el Teletín flaco ! Me apareció en inicio de Facebook jhgghj creo que tengo agregada a alguien de la foto, aunque no conozco a ninguno jhghj

    No puedo creer que otra vez me haya perdido el Atacamágica! Desde que me enteré que existia siempre he querido ir pero se me olvida y siempre me entero tarde, deberían hacerle más publicidad >:(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Quizás a mí o a alguno de mis compañeros jajaja que pequeño es Copiapó definitivamente jajaja Yo igual había tiempo que quería ir y me enteraba muy tarde cuando ya todo se había ido ajja pero por contactos de Facebook supe! :)
      Saludos Romi! :)

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images