Tag: Outfits de la semana!

21:49:00


Hello!

Como están? Bueno espero que hayan tenido un bello fin de semana, lleno de disfraces especialmente, vi unos muy buenos en instagram ya que yo no lo celebro (por razones personales) no vi más allá del internet jajaj Y espero que hayan comido bastante dulces, que es la idea.

Hoy vengo con una entrada que en realidad pensé que no haría nunca (bueno quizás no nunca, pero no lo había pensado) ya que está bastante fuera de mi zona de comodidad, pero esa era la idea. 

Se trata de un reto que pensé luego de escuchar esta frase tan inspiradora (insertar sarcasmo) en un programa de televisión, específicamente E!: "La vida es muy corta para usar ropa fea." Luego de que insultar a la televisión pensé, con qué cara lo hago. Si yo igual soy superficial, simplemente es que ella tiene un medio de comunicación masivo para hacer pensar a miles de personas que vieron este comercial que te tiene que importar lo que te digan de la ropa que decidiste usar. El programa de E! es sobre fashion bloggers, el cual no he visto y no planeo ver ya que con eso me dejaron bastante claro que es una pérdida de tiempo (para mí), pero no me gusto saber que aparte de quejarse no haría nada al respecto, así que aquí fue cuando la idea surgió.

La mayoría de las "Fashion Bloggers" famosas hacen pensar a las chicas que seguimos sus post que necesitamos esa ropa de marca carísima que ellas usan, esos zapatos, bolsos, chaquetas, abrigos, vestidos de diseñadores, de marcas importadas, bueno en fin, cosas que en realidad están fuera de nuestro alcance a menos que sacrifiquemos algo tan importante en nuestras vidas. Así que pensé: subiré una foto todos los días por una semana (al menos eso traté) de la ropa que use, da lo mismo si repetía algo, la idea era mostrar que puedes usar una polera o chaqueta o pantalones más de una vez a la semana y se puede ver diferente si solo cambias un detalle :)

Quizás fue una introducción más larga de lo que esperaba jajaj, pero quería dar a entender mi idea, la cual fui mostrando por mi instagram y que les mostraré a continuación.





Primer outfit:

Polera de la feria de las pulgas, jeans herencia de mi madre (no sé qué marca son), botines del líder que estaban a $6990 en algún momento del otoño, y chaleco robado del closet de mi abuelita. 

Outfit para el cine con el pololo :)






Segundo outfit:

Sombrero de H&M precio menos de $10000, polera de mickey mouse de mi intercambio a NZ a $25 dólares , jeans herencia de mi madre (todos mis jeans lo son) y zapatillas de tricot fueron un regalo así que no sé el precio :)



                                  Outfit para salir con el pololo por ahí.


     
Tercer outfit:
    Recuerdo no tener ganas de arreglarme mucho así que, la polera es de una feria       artesanal de hace muchos años atrás estaba como a 4 mil, cintillo del mall plaza como a $1990, jeans de mi madre y zapatillas de la feria de las pulgas.





   Cuarto outfit:

Chaqueta comprada online 4 mil pesos, blusa/vestido comprado en Johnson a $9990, calzas negras de la feria y zapatillas de la feria. 
Uno de mis favoritos realmente, muy cómodo.

Outfit de cita de sushi pre-cumpleaños :)



   Quinto outfit:

   Vestido de Forever21 $8990 (creo), camisa de mezclilla regalo de mi mamá, zapatillas las mismas de la foto anterior, y el lazo burdeo de Forever21.

Outfit de cumpleañera :)







Outfit no oficial:
El día siguiente de mi cumpleaños y el subsiguiente tuve que viajar a Serena hacer trámites y no tuve tiempo de sacarme fotos realmente pero aquí un pequeño sneak peek de lo que fue :)





    Sexto outfit:

Polera de tricot a $6990, calzas negras y zapatillas anteriormente ya mostradas.
Este también fue uno de los que más me gusto :)

Outfit para concierto de la orquesta municipal de Copiapó.
Y si, me estaba muriendo de frío cuando me sacaron la foto.





  Séptimo outfit:
De ayer, camisa de mezclilla sin mangas de la feria, calzas negras de la feria también ya usada muchas veces como verán y zapatillas burdeo (aunque no se ven) y un cintillo azul comprado en el Mall Plaza.

Me gustó solo que por no ponerme bloqueador me quemé bastante :c

Outfit para salir a pasear.





Y estos fueron mis outfits de la semana!

Como verán repito algunos accesorios como las zapatillas y las calzas negras que amo mucho porque me quedan bastante bien (según yo), además de que realmente no me arreglo más de la cuenta a menos que sea de verdad una situación muy importante :)

Espero que se animen hacerlo también! En instagram me sentí bastante apoyada por muchas chicas que pensaban lo mismo que yo, así que gracias! :) Traté de ser lo más constante que pude.

Gracias a todos por leer!
Que tengan un bello comienzo de semana, se vienen más entradas, lo prometo :)

Si tienen comentarios sobre los outfits o lo que escribí al comienzo anímense a comentar! 

fer.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Holaa mi outfit favorito sin duda fue el quinto,es muy lindo y fresco! saluditos bella <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Muchas gracias! De hecho es uno de mis favoritos también :3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada porque tienes muchísima razón. Creer que la ropa te hace mejor persona es algo que deberíamos sacar de nuestra cabeza, obvio a veces queremos tener ropa que le vemos a otras personas y es normal porque actualmente uno se convierte hasta en una valla publicitaria, sin embargo, me gusta que como dices seamos nosotras mismas y nos sintamos bien con lo que tenemos y con nuestro propio estilo. Definitivamente es un tag que me gustaría hacer también. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Fue un tag muy divertido! :) A pesar de que igual me costaba decidir que usar jaja debido a que me encanta andar en mi pjiama, pero esto me animo a combinar mi closet :)
    Espero que te animes!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me compro casi pura ropa en tiendas como tricot, johnson, Corona, Dijon. Encuentro absurdamente cara la ropa del falabella o Paris. Al menos es lo que tenemos alcance en Antofa. Me encanto el outfit 5.Saludos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images