¡Canal de Youtube! :)

15:51:00

Hello!


Cómo están gente del internet? Han sido días bastante complicados para este planeta tierra, y de hecho tengo en mente hacer una entrada sobre eso luego, así que bueno sólo quisiera decir que #prayfortheworld!
Para alegrarnos un poco la vida, les vengo hablar de una noticia ya no tan nueva pero que es igual importante para mí :)

Como saben tengo un Canal de Youtube! :) Y aunque ya lo tengo por lo menos hace más de un mes no le había dedicado una entrada en mi querido blog.
Así hoy vengo a contarles de las razones por lo cual lo empecé y que planeo hacer con él! :D

Razones por la cuales empecé hacer vídeos :)

1- Personalmente me sentí muy inspirada por vloggers como Frannerd, y Esteé Lalondé (de la cual hablaré en otra entrada, soon) y sus vlogs que comencé a ver como en Agosto. Debo decir que me vi todos sus vídeos hasta llegar a los actuales.

2- Empezó con la idea de grabar "nuestro primer gran viaje" junto a mi pololo, y aunque dudé bastante en subirlo o no a youtube y que el mundo viera lo cursi que somos, mi pololo fue quién me animo hacerlo :)

3- Me encanta el hecho de que me veo obligada hacer cosas nuevas, en el sentido de editar los vídeos, cuando empecé no tenía ni idea de nada, pero con un poco de tiempo y mucho ocio hoy he aprendido bastante! :D

4- Me gusta la idea de que aunque viva en una ciudad bastante pequeña en comparación con la capital, se pueden hacer cosas entretenidas, mostrar más o menos como es la vida en región, porque de la mayoría de los vloggers que veo chilenos, o no viven en Chile o viven en Santiago.

Qué planeo hacer con esto:

Aunque actualmente mis vídeos solo han sido vlogs bastante random de mis pocos viajes, quisiera hacer casi lo mismo que hago en el blog, hablar de temas que me interesan y que en realidad a veces me cuesta bastante escribir porque mis ideas de pronto salen mejor hablando cuando me llega esa inspiración, un tipo de vlogger InesMeLlaman (también luego hablaré de ella) o de la Shatunga (lo mismo que la otra jaja).

Así que en realidad tengo varias ideas y de hecho ya grabé un vídeo de mi hablando tipo face to face a la cámara, pero por problemas de tiempo no he podido editarlo, y también que luego me baja la vergüenza de que mis amigos lo vean, pero bueno jaja.
Planeo seguir en esto porque me gusta este pequeña comunidad chilena de Bloggers y Vloggers! Y además me sirve para ir aprendiendo cosas nuevas. 
Espero que mi motivación no llegue a su fin en pocos días jajaj

Lo último que subí fue un Vlog de mis últimos días en Serena, y actualmente planeo subir dos vídeos más! :D





Hacer click aquí para ir a ver mi 
canal de youtube! :)





De todos modos me pueden encontrar en el buscador de Youtube poniendo: #FeñaVlog 

Y eso sería todo por hoy mis queridos lectores! Espero que les gusten mis vídeos y que los puedan compartir con el mundo exterior ya que eso sería lo mejor! :)

No olviden suscribirse y/o comentar! :D

Que tengan una bella semana, 
Fer

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hace tiempo que quiero crearme uno de estos blogs, y un canal de youtube, pero luego recuerdo que mi vida no es tan interesante... ¿Cómo lo hiciste para dar el paso y decidirte a entrar en este mundo del internet?
    PD: buen blog c:

    -Somebody that you used to know

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Lo de este blog nació porque tuve demasiado tiempo libre, y bueno había visto un montón de blogs en instagram y como que asimilé que estada de moda jaja pero igual hace tiempo tenía ganas de escribir, solamente escribir de cualquier cosa, películas, vídeos, música, cosas que me gustaban y cosas que no, y conocer también c: lo de Youtube ha sido una pequeña lucha ya que lo hice por aprender a editar vídeos, y bueno aun no soy tan buenos jaja pero quería aprender, y mi vida tampoco no es para nada interesante, pero grabo las cosas o los días que pienso que puedo hacer algo importante c:

      Saludos! :3

      Eliminar
  2. Hola, ame tu video lo disfrute mucho, tiene muy buenos planos y paisajes hermosos :)
    Me gusto un montón leerte!
    No conocía tu blog, pero tienes un vlog excelente!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seguirme por GFC, seria un honor para mi :)
    Saludos Linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias querida! :) Me he dedicado harto a el blog estos días, me pasaré luego por tu blog a leerte! Saludos :3

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images