Series que hay que ver. Si o sí. #1

17:12:00

Hello!


Como les baila la vida gente del internet? Yo aquí estoy, tratando de inspirarme y tratando de hacer todo lo que tengo que hacer con el 100% de mis disposición. Sonó supe enredado ajaj la cosa es que le estoy poniendo ánimo al fin de semestre, y a la mudanza que se viene.

Para volver a algunas de mis temáticas favoritas de la vida, les vengo hablar de series! :D 

No sé que sería de mi vida social, o mi vida en general sin hablar de series. 

La otra vez, en esta entrada, hablé de mis series favoritas, que de hecho lo siguen siendo (aunque a Mysteries of Laura ya le perdí el hilo :c ) y como algunas están en ese típico receso de estrenar una nueva temporada (se viene TBBT por fin!) busqué una nueva serie que ver. 

Y por recomendación de mi pololo, que en realidad hace mucho tiempo me lo había mencionado pero no tenía tiempo de verla, me puse a ver Flash.
Y si vieron mi "Welcome September"  sabrán que ya estoy por terminarla, me faltan como 6 capítulos. (pero sigo sin tiempo para verla :c)


The Flash

La historia se basa en el superhéroe de DC ComicsFlash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. 

Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Luego de ser doptado y criado por un amigo de sus padres, Barry vive su vida normal hasta que es alcanzado por un rayo, después de un accidente, y está en coma, al despertar es The Flash.





Gracias a wikipedia por el resumen. Traté de que no fuera tan spoiler.

Ahora les cuento, cuando comencé a verla, pensé que no iba a entender nada, porque igual estas series de superhéroes se basan en cómics , y la gente que es fan ya se sabe la historia y solo quiere verla del papel a la televisión para ver si no se pierde nada de autenticidad con el cómic, pero yo sinceramente no tenía idea de la historia de él ni nada. Pero lo que más me gustó que la serie es para todo público, de verdad, entendí su historia sin haber leído si quiera una vez el cómic, y de hecho me dieron ganas de leerlo al ver la serie. Quizás lo haga, pero me gusta el factor sorpresa de la televisión...

Me gusta como Barry es un chico sensible y no el típico hombre rudo que sabe que tiene poderes y que bueno, es bacán. Él protege a su familia y amigos por sobre todo y eso le da el encanto de cercanía.
Esta serie tiene de todo en un solo capítulo, he estado riéndome y a los 5 segundos ya estoy toda histérica porque no se que se viene después. De verdad de la poca fe que le tenía, se ganó mi corazón de melón. 
Además la mitad de la primera temporada, FUE HORRIBLEMENTE ESTRESANTE. De verdad, cuando la vean me van a entender. (Ahora ya terminé de verla, y lloré. Esperando la segunda temporada)
No quiero hacer spoilers porque si empiezo a nombrar personajes y todo, se me va la mano y dejaría al embarrada y no es la idea jajaj
Así que mi consejo es... Véala. 


Ahora viene otra serie que está bastante lejos de la temática de Flash.

Yo creo que todos hemos escuchado hablar sobre "How I meet your Mother"
Y si no lo han hecho, no sé en que planeta viven. 

Esta serie comencé a verla randomente en el cable, y una amiga me la había recomendado ya que se dedico como 3 días a verla completa (y eso que son 9 temporadas) pero como siempre no me di el tiempo. Después como el 2013/2014 un amigo (hola Seba) me dijo lo mismo, que tenía que verla, hasta me paso la serie grabada en dvd para que la viera (gracias Sebita c: ). Así que lo hice.

Fue una buena decisión. ( de nuevo, gracias Seba, jaja)

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen Lily Aldrin, deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson , decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadienseRobin Scherbatsky nueva amiga del grupo, y así empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Gracias wikipedia de nuevo.

A esta serie le pongo 10+, y ha sido lejos, después de Friends, una de las que más me ha gustado. Quizás porque sigue como la misma onda que ellos, un grupo de amigos, una pareja entre ellos estable, otros que van y vuelven, y muchas situaciones en New York. Si es bastante parecida, pero los años igual de diferencia en cuanto tecnología y referencias se notan. Y además que ahora estoy más brande y entiendo más cosas jaja-

Empezó en el 2005 y las transformaciones hasta el 2014 se notan, es como que uno crece con ellos, aprende de sus errores y se ríe de ellos. Igual las situaciones de Ted buscando a su alma gemela en algunos capítulos se vuelven algo aburridas, porque uno piensa: Como te vas a demorar 9 años! Pero de alguna forma todo tiene sentido al final...


Todos los personajes tienen su encanto. Amo la pareja que son Marshall y Lily, porque es como tan "Couple goals" no son para nada perfectos, pero siento que encajan el uno con el otro de una manera especial, y me hicieron reír un montón. Además como que de verdad se nota el amor que se tienen, no sé... Se siente real.


Luego vendría Robin, de alguna forma bastante extraña me sentí identificada con ella, no sé porque, quizás así me imaginaba en algún momento cuando ya fuera más adulta y con una carrera ya lista...No sé, siento que compartimos ideales en ciertas cosas de la vida. Ah y me encanta su patriotismo por Canadá. Y sus referencias canadienses.


Luego Barney, es tan especial que, cuando vena la serie, hablará por si mismo. Además que hace gestos y como que esta en ciertas situaciones que si las nombro serían spoilers así que por eso no diré mucho jaja pero es todo un personaje.



Y al final Ted.
Es como una relación de amor y odio con él. A veces te dan unas ganas de abrazarlo, y otras de golpearlo. Pero creo que esas 9 temporadas te hacen quererlo más que odiarlo, y también es inevitable no sentirse identificado... Además el hecho de que lucha por lo que quiere (literalmente a veces) te hace sentir que aun queda un poco de esperanzas para nosotros. 
Ted Lovers.

Bueno y en sí, la serie es genial, todas las situaciones por las que pasan, las aventuras, los pequeños detalles, todo es genial. Sobre todo los pequeños detalles que luego tienen sentido.

Y la música de la introducción es pegajosa. jaja
Así que también solo les digo, véala.


Y bueno creo que eso es todo por ahora, ya debo levantarme y hacer algo productivo por mi día. (si cuando escribí esto eran las 12:30 y aun estaba en pijama)

Que tengan un buen y lindo fin de semana, disfruten :)

Si tienen algún comentario de las series, ya saben donde dejarlo.
Besos
Fer


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images