¿Qué hay en mi mochila viajera?

17:21:00

Hello!



¿Cómo están lectores? :) Por fin es Octubre!

Mi mes favorito. Por razones bastante poco personales... como mi cumpleaños. Por alguna razón este año me emociona cumplir años. Aunque ni idea de que haré, pero ya veré.
Como les vengo diciendo hace rato ya  (debo tenerlos aburridos jaj)  han sido semanas extensas y estresantes. Pero ya se viene el deseado fin de semestre.
*Esperando aprobar todos los ramos.*

Hoy, les traigo como un mini adelanto del algo relacionado con el viaje!
Si es una entrada de #mochilaviajera pero esta es como el tag de: que hay en mi bolso.
Sólo que con mi amada mochila viajera :)
Había pensado en subirla antes de irme a Santiago, pero la flojera me ganó, y en realidad cuando ya estaba listo todo, me da una penita desarmarla para sacarle fotos, había quedado tan ordenada. Duró poco en todo caso, pero aún así me daba penita.

Así que hoy, después de varios días ya, se las traigo :D!
Además que no hice un vídeo al respecto, porque quiero dedicarle el poco tiempo libre que vaya a tener (y he tenido como ahora) a editar el vídeo. Prometo empezar luego :)





Lo básico.
De hecho son las mismas cosas prácticamente del tag del bolso, solo que he cambiado mi monedero y billetera :), ambos fueron un regalo, así que no sabría decirles marcas, precios ni nada. Lo que me gustan de los dos, es que son prácticos y cómodos, ya que el monedero es bastante seguro, y la billetera es tan delgada que se guarda fácilmente en la mochila.
Mis lentes, de sol y ópticos. (me compré lentes nuevos de sol, luego se los mostraré)





No se sorprendan, pero para este viaje llevé dos cosmetiqueros. Y por razones bastante buenas creo yo.
Este es para esas cosas básicas, o como yo le digo, que simplemente uso más. Como mi encrespador, mi rimel, un espejo, y cosas así. Aunque estoy bastante segura que solo son esas tres cosas, más el cepillo de dientes. No sentí la necesidad de sacarle foto a lo que había dentro, pero si al diseño, ya que lo cambié y este me encanta. Se ha convertido en el cosmetiquero apañador y regalón.
Este es un estuche, y lo compré en mi tiempo de intercambio en NZ. De hecho lo encontré hace poco tiempo, cuando estuve en Copiapó.



Como me dijo mi pololo mi "cosmetiquero viejo" se ha convertido en mi cosmetiquero de viaje, debido a que es muy grande como para llevarlo a todos lados en la mochila, pero para viajes tiene espacio de sobra. Así no me deshago de él.
Me daba penita. Todo me da penita.

¿Qué hay dentro? Buena pregunta. (si sé que yo misma me hice la pregunta y me felicité)

 Alguna vez dije que haría una reseña de esta crema, pero nunca lo hice. Hoy les hablaré brevemente de ella.
La compré en el PreUnic de Copiapó a $990 con la intención de empezar a cuidar más mis manos. Como el otro día me quemé parte de mi dedo con el horno eléctrico (no pregunten como) la piel que se quemó necesitaba extra cuidado, y debo decir que esta crema ha sido excelente. Es de parafina, y como no es grasienta, su textura al pasarla ya no se siente, y te deja las manos suaves, pero no aceitosas :)
Me gustó mucho, y debido al pequeño accidente, he tenido que usarla más seguido.





Pinches, trabas, como quieran decirle. Pero las necesitaba.
Mi pelo las necesitaba. 
Tengo una relación de odio con estos típicos pinches delgaditos, como tengo mucho pelo y volumen, se me rompen, pierden, y no sé he comprado como mil pinches y he perdido todos no sé como. Así que estos son mi solución. 
Sinceramente su calidad no es la mejor, pero cumplen su función.
Me costaron $500 los 6, y había una oferta de 9 por mil pesos, pero pensé que serían un exceso de pinches para mí.









En este viaje quería innovar un poco, así que encontré este viejo amigo de mis tiempos de liceo (del año pasado o ante pasado creo) y lo eché al bolso.

Me sorprendió de la buena calidad igual que tiene. No sabría decir si es larga duración, pero en mi poca experiencia con maquillaje, dura bastante.
Tiene olor rico, y sabor también jaja, tengo el mal de morderme los labios así que lo probé sin darme cuenta.

Lo compré en Cyzone, pero como dije, lo tengo hace tiempo así que no sé específicamente el número o nombre del color.
Es como cereza, y huele a más frutilla que cereza en realidad ajaja.
Espero que de algo sirva mi referencia.







Otra novedad para mí, fue usar este perfume que me regalo mi mamá cuando me vine a Serena en Agosto :) tiene un olor más dulce del que realmente me gusta, pero aun así es suave, y dura bastante, cosa que no me pasa con otros perfumes.
Se llama Grazza y creo que lo venden en Avon o Esyka, no estoy segura.

Y eso sería lo que está dentro de mi viejo cosmetiquero :)

Ahora lo que quedaba en mi mochila era esto:


Mi palito selfie, monopod, como ustedes lo llamen. Infaltable en un viaje como este.
Como verán perdí el soporte para celular, pero lo uso con mi cámara para tomar fotos en altura, ya que mi cámara tiene una entrada que permite atornillarse.
Me gusta bastante, y le estoy dando más uso del que creí.
Fue un regalo de navidad :)














Y por último y no menos importante. Los remedios jaaj
Y sé que pensarán que son muchos, pero bueno, era mejor prevenir antes que lamentarse. Además es re fome enfermarse en los viajes :( ya me ha pasado.

Por lo menos este viaje fue sano :D!
Es un estuche que mi pololo me dio, se lo dieron en su trabajo (orquesta, terriblemente foji lovers).


Y creo que eso sería todo, aparte de mucha comida y llaves, y agua. 
Si en realidad llevamos harta comida. Pero me comí la mayoría en el viaje de vuelta jaja.

Cuéntenme que cosas llevan ustedes cuando viajan! :D
Déjenlo en los comentarios :)

Espero que tengan una linda semana :3!
Fer

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images