Película: Begin Again

0:19:00

Hello!













Cómo están mi querida y anónima gente del internet? :) Lamento tenerlos un poco abandonados, pero suele pasar cada cierto tiempo que no tengo idea de que escribir y bueno, ahí queda todo. De hecho estuve a punto de renunciar totalmente a esto, ya que (como muchas otras veces) pensaba que no tenía sentido, si total a nadie le importan si desaparecía o no del internet y realmente me fui en un pensamiento bastante triste y estúpido ahora que lo miro hacia atrás. Pero bueno, para eso tengo buena gente a mi alrededor que me hace reaccionar :)

Hoy vengo hablarles de una bella película llamada: "Begin Again"

Les contare mi odisea con esta película, yo quería verla hace tiempo, y bueno con mi internet de mi casa de Copiapó el objetivo solo quedo hasta como los 10 primeros minutos de la película, y luego nunca más encontré una página para verla completa, hasta como una semana!  *Hacer click aquí para ir a verla directamente :)* y bueno, luego de sentirme realizada por haber encontrado un link, debo decir que me encantó.


Sinopsis:

Seducida por sus sueños, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos, Dan (Mark Ruffalo), se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.

Gracias wikipedia :D


En mi opinión...

La película me encantó por cada pequeño detalle que tuvo. La historia en sí no es una historia de amor, cursi, ni nada muy similar. Es una historia de dos personas que se encontraron en el momento indicado siendo justo lo que el uno del otro necesitaban sin tener que existir este tipo de relación 100% amorosa, supieron ayudarse a través de diferentes maneras, y en especial la música.



Lo que más me gustó, y que descubrí mientras buscaba la sinopsis de la película, fue que una canción de su banda sonora y que es la que más llega directo al corazón, fue nominada al óscar. Si no la han escuchado, busquenla por "Lost Stars" esa canción te habla directamente al corazón. Y como seguía diciendo, me gustó su banda sonora, es dulce, simple y sencilla y refleja la película en un 100% ya que la película se basa en como crean esta música con pocos recurso, casi ninguno diría yo, además me hicieron pensar, que creo que eso es lo importante ajaj ya no existen muchas canciones así últimamente. Si tienen tiempo, escuchen algunas de las canciones aquí 



Admiré la valentía de ambos personajes principales para seguir adelante, cuando ya todo se veía perdido, cómo hay personas que aparecen en tu camino, o que tienes que hacer que aparezcan estas oportunidades de la nada, pero que a pesar de todo el riesgo, sudor y lágrimas que exista, se puede lograr el objetivo. 

Además *casi spoiler* el final no era para nada como lo esperaba, pero aún así me gustó.



En fin, la película me gustó bastante, tiene como varios detalles a mi parecer, y fue porque quizás los personajes no están involucrados de forma romántica pero aún así el amor existe, porque tiene diferentes formas :)
Y escuchen la banda sonora, es hermosa. Refleja bastante la película :) 
PD: Keira canta tan dulce, y bueno sale Adam Levine, como no verla.



Eso es todo por hoy, espero que se den el tiempo de verla! Si les gusto comenten, y diganme que opinan, quizás yo fui muy generosa jaja pero realmente me gusto :)

Que tengan un hermoso viernes! :D 
Ya se viene el fin de semana al fin! 
Fer.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me paso algo muy parecido porque a penas salió la canción Lost Stars que LA AMO, quise ver la película y en internet fue toda una odisea, así que me toco esperar hasta que salió en cine. Al igual que a ti me gusto muchísimo, el soundtrack es increíble y además AMO a Adam Levine jaja así haya sido demasiado idiota en la película.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también AMO a Adam levine! De hecho vienen a Chile el otro año, pero no podré ir a verlos :( así que me conformo con la película ajaja y si fue bastante idiota en la película, comparto a opinión totalmente jaja
      Saludos!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images