Bienvenido Octubre! + Vlogs + #Inktober

21:39:00


Hello!



 Bienvenido Octubre! (aunque ya ha pasado una semana, la intención es lo que cuenta)
Cómo están gente :) ? Hoy vengo a contarles un poquito de todo porque en realidad me daba mucha flojera hacer una entrada para cada uno de estos temas, así que me puse en modo ahorro y decidí tirar todo de una.

Primero, por fin comenzó Octubre, aunque sinceramente no de la mejor manera. Tuve algunos problemas personales, y ahora me enfermé, aún no se si es resfriado o alergia, pero me ha hecho pasar malos ratos estos días. Y hoy sinceramente fue un día muy yeta, apartando el resfriado/alergia me pasaron puras tonteras, mi botella mojó el fondo de mi mochila y me mojo las rodillas porque me di cuenta en la micro,y ahora en la tarde rompí mi taza nueva que había comprado en Santiago de una forma muy estúpida :(
Eso fue como lo que más me dio penita (puede sonar consumista o lo que sea) pero era nueva, hace mucho que la quería y eso. Me dio penita.

Pero el lado bueno de las cosas, y de este comienzo de semana fue que por fin me saqué un azul en una asignatura que me cuesta un montón! YEIH! Eso le pega mil patadas a todo lo malo (o por lo menos al 50%)
Y que ya queda oficialmente una semana para el término del semestre y así poder volver al hogar lleno de amor y comida.
Dulces de abuelita <3 .="" font="">

Bueno y hoy para distraerme (y no estudiar, que era lo que tenía que hacer) retomé el #Inktober.



Y ustedes se preguntarán (tienen que hacerlo) ¿Qué es Inktober?
Bueno les cuento queridos lectores.

Inktober es un reto creado por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag#inktober. Una iniciativa que ha ido creciendo y repitiéndose cada año con más adeptos. 

Gracias google.


Yo me enteré del reto por un vídeo de Frannerd (si la adoro y qué) que vi mientras estaba en Santiago, y aunque en realidad soy bastante primeriza en esto de los dibujos (muy primeriza) mi pololo me animó, ya que me veía muy entusiasmada al respecto de andar comprando lápices bonitos (y caritos, bien caritos diría yo) Así que lo que e motivó fue hacer un trato con él jaja
Yo dibujaría todos los días de octubre, hasta el 31 (ahí se termina el reto) y el tendría que mandarme una canción todos los días, de cualquier temática, la cosa era que ambos teníamos un reto que cumplir, como para hacer algo innovador en pareja jajaj
Hasta ahora él ha cumplido bastante bien porque considero que su parte no es tan difícil jaja, la mía se vio trancada por algunos problemas en el fin de semana y sinceramente mucha falta de motivación.



Pero hoy día me puse las pilas y dibuje 3 de los 4 dibujos que me había atrasado. Luego debí aceptar mi realidad y volver a estudiar porque mañana tengo prueba.

Estoy siguiendo este reto que me pareció interesante, como para tener inspiración para dibujar ya que mucha imaginación no tengo, y aquí esta lo que va de mi reto:

Aquí el reto que yo elegí para darme inspiración, y seguir un orden en realidad.






Mis dibujos :D


 Se pueden ver mejor desde mi página de Facebook ! :D

Los que más me gustan son los de animales favoritos, y la de mi lugar favorito :3




Contado ya eso, ahora vengo hablarles del vídeo!
Yeih!

 Hola, click aquí!

Me emocionó bastante ya haberlo subido, porque nunca había subido un vídeo a youtube y (como era de mala calidad) se subió bastante rápido jaja

Traté de hacerle una entrada solo a esto, pero me pareció aburrida y la borré.
No sé si es como la apertura de un canal oficial de Youtube, no tengo como la personalidad ni una vida extra interesante para subir vlogs diarios, semanales o si quiera mensuales, pero la idea del grabar el primer viaje con mi pololo era algo que habíamos hablado y nos pareció interesante :)

Lamentablemente mi cámara no tiene la mejor calidad, y lo sabía, pero actualmente no tengo el dinero para comprar una nueva, así que es lo que hay. Sin embargo trato de ponerle el mejor esfuerzo y que se vea decente por lo menos :)

Así que si no lo han visto, bueno solo tienen que pinchar la imagen de arriba (donde sale el tipo guapo de sombrero) y pasar a verlo.
Darle like no estaría mal tampoco jaja :D

Si no se puede desde la imagen denle click aquí y llegarán directo a ver el vídeo :D!

Espero que les guste, y solo es 1/3. Quizás el fin de semana suba la segunda parte :)

Y eso es todo por hoy :)

Estoy tratando de sobrevivir  a esta alergia/resfrío y bueno, ya queda poco de la semana jajaj
Espero que tengan una linda semana
Saludos,
Fer







You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images