Vuelta a clases!

20:11:00




Hello!


Como los ha tratado la vida mis lectores? :3 
Hoy les vengo a contar de que tal ha sido esta "semana" (entre el miércoles recién) vuelta a clases. Luego de tres meses de hermosas vagaciones (creo que vagué como nunca en mi vida) tuve que volver a terminar el semestre, el primero recién.

Bueno, estuve en Copiapó todos estos meses que no tenía clases, porque no sentía la necesidad de quedarme en Serena, además de que no la estaba pasando bien así que fue como súper bueno haberme ido a mi casita. El viernes 31 recién supe que iba a volver a clases, así que tuve que hacer todos los trámites pendientes y venirme en el primer bus el lunes en la mañana, así que llegue el mismo día pensando que el martes tendría clases. 

La cosa es que no tuve clases hasta el miércoles recién, y como estaban mis abuelos y mi hermana mayor aquí aprovechamos esos días :)
En realidad le tenía poca fe a este panorama, pero resultó bastante entretenido. Fuimos al centro a almorzar todos juntos (al patio colonial) y al casino en la noche, y como tengo cara de bebé me pidieron el carnet (forever young), de todos modos no iba a jugar, dijo la picada.

Luego desde el miércoles hasta el viernes, y esta semana empezaron las clases "normales", todo aún está como a la deriva, porque no nos han dado nuestro calendario de pruebas :( y en realidad eso es como lo que más me interesa, igual ya empecé a estudiar de nuevo porque soy tan nerd que es mi mejor panorama realmente jaja ah y ver flash. 
AMOR ETERNO A BARRY ALLEN <3.


He vuelto a mi rutina diaria, pero ahora poniendo más empeño. Ha principio de año (aún no creo que estemos en septiembre. Yisussss) mi motivación no era la mejor y fue empeorando a medida que pasaban los meses, lo cual igual creo que afecto mis notas, mi rendimiento, mi todo en realidad. Hoy, he decidido que en vez de echarme a morir, tengo que seguir adelante con la frente en alto no más. Si total es un mes, nada es de vida o muerte, y que en realidad mi vida es bastante buena como para no disfrutarla...

Y creo que eso es todo lo que les puedo contar de estos días de clases. Mi universidad es bastante piola, y como que estamos todos en las mismas, ajustandonos a la realidad que teníamos :)

Lo malo sí, es que no he visto el sol desde que me vine de Copiapó :( diganle a Serena que se tire unos rayitos de sol por ahí. Es lo que más extraño (se sabe que me carga el frío). 

CADA DÍA FALTA MENOS PARA LA PRIMAVERA, YEIH.
Aunque ayer una abeja gigante casi nos ataca mientra esperábamos para entrar a clases.
Es lo de menos. (no mentira, grité como nena)

Les dejo una foto del gato de la casa, disfrutando la vida como si no hubiese mañana.

Se llama: Diente.
Espero que tengan una linda semana :D!
Muchas buenas vibras, y a esperar el 18 no más!
Besos, Fer.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images