update viaje y fin de septiembre c:

23:19:00

Hello!


Al fin me estoy dando el tiempo de escribir de nuevo. 
Cómo están?
Yo aquí tratando de sobrevivir a lo que me queda de pruebas, y volviendo a la realidad, como había mencionado antes y hablé hasta por los codos, me fui a Santiago este fin de semana que pasó (26sept) y bueno, fue realmente hermoso. Aunque suelo tener una relación de amor y odio con los viajes debido a que me gusta visitar otros lugares en que no vivo como Santiago, pero odio tener que viajar 6 o más horas.

Esta entrada es cortita y es como para actualizarlos de lo que viene, esta semana trataré de escribir y dejar lista varias entradas (creo que ya tengo dos listas) para empezar a editar el vídeo de viaje :), soy nueva en esto de editar vídeos y subirlos a youtube y blabla. Así que me tomaré mi tiempo para que quede bien. 

Grabé harto en Santiago, más de lo que realmente me esperaba, pero sentía que era porque eran recuerdos que no quería olvidar jaja el aniversario con mi pololo, nuestro primer viaje y concierto juntos, varias cosas... Y además fue mucho más entretenido que grabar mi rutina diaria. De hecho hay varios como chascarros que nos pasaron, y que me da alegría haberos grabado.

Llegué hoy día hace poco rato, y aunque debería estar estudiando, porque mañana y el viernes tengo prueba, los ánimos no están.
Esta como esa típica depresión post viaje :( 
Además que hoy es el concierto de 2cellos y no pude ir :(
Y no sé, fue un día triste.

 Creo que esa sería mi mini actualización, llegué ya a La Serena (hoy de hecho), y como en tres semanas más termino el semestre. POR FIN!
Lo único que quiero es ser libre.
Libre soooooooy.

Y bueno, eso sería todo, tengo varias ideas en mente sobre que escribir, pero debo darme el tiempo, y por lo menos no creo que esta sea la semana, pero ya se viene Octubre! Con mejores ánimos, cosas que hacer y más paz y tranquilidad.
Y más vejestud también ya que estaré de cumpleaños :D!
No sé si estar feliz o no al respecto jajaj.
  

También se vienen los vídeos, y un anuncio que tiene que ver con #inktober :)
Pronto les cuento más sobre esto.

Saludos a todos! Que tengan una bella semana (o lo que queda) y ya el fin de semana estaré escribiendo de nuevo :D

Fer.





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images