Tips varios para conciertos!

20:30:00

Hello!



Quisiera empezar agradeciendo las buenas vibras, onda, señales de humo, y mensajes que me han llegado por el blog en general, gracias chiquillos de verdad <3.

Hoy, chiquillos y chiquillas, señoras y señores también puede ser por que no...  vengo a contarle de algunos tips que he aprendido sobre que hacer antes, durante y después de los conciertos, de cualquier estilo de música no discrimino a nadie (yo tengo mi gusto uds también ) y creo que esto puede servir de utilidad pública.
Hay que proponer al Gobierno que haga una campaña dedicada a esto.

*No es que yo sea una experta y haya ido a miles de conciertos, pero igual hay cosas que he aprendido.*






Tips/datos/consejos: 

  •  Comprar los pasajes con anticipación: La gent de región me entiende. Chiquillos haganle caso a esos comerciales fomes que pasan en los buses entremedio de las películas repetidas, compre sus pasajes con anticipación!  Cotizar con anticipación y así nos ahorramos unos pesitos c: puede sonar cuático, pero un pasaje el día antes te puede salir 10 lucas más caro que haberlo comprado dos o tres semanas antes! Hágase el tiempo y tendrá más platita para gastar en su viaje !

  • Planificar el viaje: Esto es más como, si usted sabe lo que tiene que hacer hágalo. Ordene su maleta con tiempo (porque eso si que es una flojera máxima), si tiene cosas pendientes que hacer y no quiere andar preocupado, hágalas, como dicen por ahí para todo hay tiempo, sólo hay que saber organizarse. Y bueno los que somos de regiones tenemos que planificar nuestro viaje, los pasajes de ida y vuelta a nuestras casitas, buscar horarios baratos y convenientes, ver como rayos nos movilizaremos en la capital, si el dinero alcanza para los días que estaremos, la comida, todo. Esto ha sido como lo más molesto para mí jaja porque siento que estando lejos de Santiago todo es más complicado, pero por lo mismo. Hay que saber organizarse y planificarse.

  • Revisar la página del evento: Esto se aplica más como a festivales y cosas así como el Lolla y ahora Santiago gets Louder (al cual iré y lo que me inspiró hacer esto.) Estos eventos como extremadamente masivos y en lugares más grandes, etc. Suelen tener varias restricciones de un montón de cosas! Me sorprendió de hecho ver la cantidad de restricciones que tenía SGL con las cosas prohibidas para entrar, eran muchas entre ellas los tipos de cámara que estaba prohibidas llevar al evento. Así que ojo, revisen para evitarse malos ratos, malas caras, y malos recuerdos, si al final es pasarla bien. Aunque siempre hay cosas imprevistas.

  • Llevar agua y cositas para comer: Mencioné recién que varios eventos prohíben varias cosas, entre ellas la comida, pero permiten ciertas cosas, y de verdad la espera hace que te mueras de hambre y sed y siempre dentro del evento/concierto/festival todo es como 3 veces más caro de lo normal. Así que para evitar cualquier tipo de inconveniente siempre llevar algo permitido y pequeño para comer y tomar, y por eso es como necesario revisar la página del evento, o enviar un correo preguntando. Todo sirve, por lo menos yo he llenado a los tipos de Lotus production con preguntas.

  • Llevar pocas cosas: Me pasó cuando fui al festival de Viña, que con la locura se me fueron a la chuña,  los carteles y todo eso en el suelo pisoteados o por cualquier lado menos en mis manos, porque al final lo que quería hacer era disfrutar y eso hice y me olvidé de todo lo que había llevado que quizás era innecesario, y al final fue mi mamá la encargada de andar con las cosas de mi hermana y yo que no eran muchas pero igual debió ser una lata para ella (pero es que eran los Jonas Brothers. Los amaba, aún jaj.) Así que para este año decidí que llevaría lo elemental y necesario. Celular, plata, carnet, y pase escolar jaja aunque el festival ofrece lockers, pero siento que pagar 2 lucas por algo que no te ofrece seguridad al 100% no es conveniente.





Se podría decir que esas son mis recomendaciones, y como he ido a pocos conciertos (como dos) no puedo decir mucho ajaj pero considero que es como lo más elemental, o más importante, o cosas que aprendí a la mala y que no me gustaría que les pasara a ustedes queridos lectores.

Espero que les sirva! Los conciertos  son la mejor experiencia de la vida, y más que las fotos y/o videos, está la experiencia, cantar con el alma esas canciones favoritas, saltar, gritar, llorar, no sé es realmente inexplicable. Y tengan por seguro que siempre existirá un chascarro que contar a la vuelta del viaje. Caídas especialmente, siempre hay una caída.

Les deseo lo mejor para este fin de  semana!
Me iré a Santiago este fin de semana! :D Si alguien va al SGL nos vemos! :)

:D!

Besos, 
Fer.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. CONCIERTOSSS, lo mejor de la vida <3333. Es toda una osadía ir a un concierto, me imagino para ti que eres de región es todo un atado :c jaja pero al final, todo el sacrificio tiene su recompensa, porque no hay nada mejor que ver a un artista en vivo, no tiene precio <3. Eso si, después viene la depresión post-concierto </3 jajaja.
    Y sí, la comida y el agua -más la comida xd- son una de las cosas más importantes! Aaaah, y protector solar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Si fue toda una osadía, mucho más la vuelta a casa, que fue un pequeño caos salir del lugar, jaja pero valió la pena, aunque no veía mucho ya que era como la más baja de todo el mundo ahí al parecer :(
      Saludos ! :D

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images