Redes sociales!

16:51:00

Hello!


Estoy molesta porque el invierno aún no se va completamente, a pesar de que ya quedan como tres semanas para la primavera, pero bueno será cosa de esperar.
Ya es septiembre, y se siente el 18 de septiembre de a poquito. Aunque no soy muy patriota ni nada, siento que cada año es como más entretenido  (o quizás será porque ahora tengo mejores panoramas, si a veces involucra alcohol. Lo siento.) Este año será un poco más diferente, porque creo que tendré clases, así que lo pasaré aquí en Serena. Veamos que tal!

Hoy le vengo hablar de algo bastante importante para mantener este blog con vida! Sip, mis queridas y odiadas redes sociales. Tengo una relación de amor y odio, porque siento que la vida antes era más bonita sin ellas, pero aún así, no estaría escribiendo aquí si no fuera por ellas. Así que por eso, hoy les vengo hablar de donde me pueden encontrar en el internet :D!
(Hasta edité fotos bien bonitas para esto jaja)




Bueno, en facebook está como la primera página oficial de mi blog! Como si fuera tan famosa y alguien me la fuera a quitar, pero viendo que facebook es como mucho más masivo, decidí hacerlo. Además me molesta llenar mi instagram con spam :(

Aquí aviso cuando subo post, y bueno estoy como aprendiendo a usarla realmente, soy como súper abuelita para estas cosas, y yo creo que este fin de semana le dedicaré más tiempo para que se vea bonita. Por ahora, lo sé, esta como feita jaja

Aquí les dejo el link! 









A esta red social, me uní hace relativamente súper poco tiempo! Hace menos de un mes, y aunque nunca he sido una fanática de twitter, porque nunca caché muy bien su uso, decidí hacerme uno.
Ahora es como más personal, pero igual promocionaré el blog, y bueno si quieren seguirme les dejo el link igual :D! 
Así podemos odiar el mundo juntos a través de muchos hashtags bacanes.

Aquí les dejo el link!












(Esta foto me gusta caleta.)

Aquí mi amado instagram! Me encanta, aunque muchos piensen que es estúpido. He conocido gente bacán, muchos artistas nuevos tanto en la música, como en la Ilustración, y a algunas de mi vloggers favoritas. 

Así que si no conoce mi instagram, bueno debería. (yaaaaaaa. jaja)
No son instafamosa ni nada, no tengo ninguna especialidad en nada, no dibujo, no pinto, no soy fashion para nada. Pero me encanta sacar fotos!!!!!
Si, mucho. Y no de mí (ya no tanto jaja)
De paisajes, perritos, comida, gatos, mi vida normal...
Normalidad everywhere.

Así que eso, yo creo que deberían seguirme en todas las redes sociales (si es que quieren) y les pego una carita feliz en sus cuadernos, no mejor, les regalo 5 décimas para matemáticas.

Les dejo mi instagram:





Hay fotos hasta de mi pololo y yo siendo cursi. No puede perderselo.


Y bueno, hasta aquí dejo las cosas de mis redes sociales.
Tengo que estudiar de hecho, y se supone que iba a comenzar hace una hora jaja

Gracias a todos por la buena onda de verdad :)!

Se pasaron! Ahora manden buenas vibras para poder pasar todo invicta (maldita álgebra.)

Cariños y saludos a todos para lo que queda de semana!
Nos vemos el viernes :D!

Fer.

 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images