pequeño update de mi semana.

13:24:00

Hello!


Hola gente cómo están?
Espero que lo del terremoto no los haya afectado directamente y todos  estén bien.
Yo le vengo a contar que ha sido de mí esta maratónica semana. De verdad...

Les hablaré desde el día que llegó mi mamá hasta ahora. 
El miércoles estábamos todos emocionado  porque ya el jueves no tendríamos clases y se vendría el 18 de septiembre, miles de planes y mucha comida.
Así que salí de clases y fui a buscar a mi mamá porque venía a visitarme ya que no iba a viajar a Copiapó, primer 18 fuera de mi casa. Así que ya como a la una de la tarde estábamos en mi casa, comiendo y con planes de salir en la tarde, de hecho estaba grabando todo esto, porque quería hacer un vídeo resumen de lo que fue mi 18 de septiembre en Serena...
Luego que salimos llegamos como a las 7 de la tarde y nos pusimos hacer nuestras cosas rutinarias, y todo... Hasta que a las 8 empezó a temblar.
Hablar, escribir, pensar en esto aún me da cosa. Porque aún en cierta forma no asimilo nada de lo que pasó, aunque en mi casa no paso nada malo y estamos todas bien.

Bueno ese día como les contaba estaba escribiendo de hecho para el blog, y tenía que sacar unas fotos para lo que estaba escribiendo( que quizás suba la otra semana) y de repente ya empezó todo más fuerte y como vivimos bastante cerca de la playa solo atinamos a salir corriendo... Salimos sin nada, solo con lo puesto y los celulares y una vecina nos llevo hasta la plaza del centro de La Serena, lo cuento de forma bastante normal, pero todo fue bastante caótico.  
Estuvimos en la catedral del centro de Serena, hasta las 7:30 am del otro día, y ahí recién pudimos venir a la casa. Gracias al universo, jebús y todo, nuestra casa está de pie y los animales están todos bien, pero llevamos sin luz 3 días (ahora estamos con un generador)  y bastante asustados aún.

Por lo menos ayer tuve internet y luz un rato y pude ver a mi pololo (que está aquí en serena igual) y tratar de asimilar todo.
Hoy ya esta todo más tranquilo y creo que ya mañana ya podré volver a la normalidad...
No tengo mucho más que decir, el internet está medio lento igual y pensé que grabar todo esto sería una falta de respeto... de alguna forma, no lo sé.

Gracias a mis amigos y familiares por su preocupación. 
Disfruten estos días, pero igualmente piensen en la gente que no la está pasando muy bien...
Siempre con respeto.






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images