Haul #2: Cosas para la u.

22:04:00



Hello!

Como han estado? Sé que hace como una semana (más o menos) que no escribo, pero estos días han sido largos y llenos de estudio (de verdad soy bastante nerd) y como hoy es viernes de siluetas (again) decidí subir un post dedicado a lo que me quita el sueño, la universidad.
Ya si la universidad tampoco es tan mala, pero igual cuesta acostumbrarse al ritmo de pasar del liceo/colegio lo que sea a la universidad. (experiencia propia)

Así que hoy les vengo a contar sobre el lado bonito de estar en la u, y de la vuelta a clases en el  liceo también porque estas cosas son varios útiles que usaba el año pasado (reciclaje máximo).

Normalmente no soy de comprarme muchos lápices bacanes, ni cuadernos súper bonitos y cosas así porque considero que todos tienen la misma utilidad (pero los precios pucha que varían), pero este año entraba a la u, y quería que todo fuera bonito y nuevo (por lo menos la mayoria jaja)

Entonces aquí les dejo, mi pequeño haul de cosas de la u c:


Post it Kawaii y libreta:

Esto me ha servido bastante este año, muuuuuucho. De verdad.
El año pasado usaba una libreta, pero no la pescaba mucho porque tenía menos cosas que organizar. Este año me ha servido bastante, más el último tiempo (esta semana jaja) porque tengo que hacer un montón de trámites, y se me olvidan bastante fácil jaja. Además de anotar las pruebas, los cambios de horario, los cambios de sala y cosas así.


Este fue un regalo de mi hermana de intercambio japonesa  son Sticky notes (o post-it), así que no sé donde podrían conseguir una igual, pero les digo que es súper útil, porque tiene varios post-it de varios tamaños y utilidades. Por ejemplo los de la esquina derecha de abajo, son de esos post it que se ponen en los libros para marcar alguna página y/o frase. Los grandes, son para (como dice) una Lista de "To do" y los de al lado son parecidos a los que salen en la foto de más arriba, que sirven para anotar otro tipo de cosas, yo lo uso para anotar ecuaciones o fórmulas (que son muchas) y las pego en algún lugar que pueda verlas cuando estoy estudiando, o en mis cuadernos también c:



Yo creo que estudiar con un destacador es indispensable, por lo menos para mí, porque como los colores me llaman la atención (soy como un bebé jaja) me acuerdo de las cosas, además que estudio escribiendo (lo mejor de verdad) es bastante útil destacar el resumen del resumen. Los cuatro primero los compré en una tienda China de Copiapó, no sé como se llama realmente de todas las veces que fui nunca me fijé, y valen $1290, una ganga!
Después vendría mi amado Sharpie punta delgada color morado, fue y es el primero que he comprado, porque normalmente siempre los venden por paquete (o los que yo he visto) pero este lo compré en una librería cerca de mi u, me salió $690 :)



Luego de eso vienen estos lápiz mina, portamina como le digan, que me gustan mucho sus diseños porque en realidad nunca he visto otros iguales. Los compré en Rancagua en una tienda random cerca de la plaza, hace como ya dos años atrás, y de hecho pensé que los había perdido (si soy bastante desordenada) y los encontré este año en un estuche random que me traje de Copiapó (cosas de mudanza jaja)
Son de diseño de Toy Story!! Es lo que más me encanta, porque amo la película. 
Sinceramente no tengo idea qué tipo de mina usarán, ya que como se me perdieron, los usé poco tiempo y la mina que tenían me duró bastante jajaj.



Luego, vendría otro lápiz mina (portaminas) de Mickey Mouse, este creo que usa mina 0.5, es súper clarito, y me gusta igual pero más como para dibujar y bueno también porque es de mickey (amo las cosas de Disney, viejas), fue un regalo por parte de mi abuelita :)
El otro lápiz, que no sale en la foto jaja, es una lapicera, de mickey también, que de hecho también fue un regalo, pero hace tiempo que no la uso ya que se le acabó la tinta :(



Ya, esto sí es básico. Si ustedes no tienen esto en su estuche, mochila lo que sea que usen para ir al liceo/universidad no sé a que van. (Aunque tenía compañeros así.)
Esto es lo que básicamente constituía mi estuche toda la época escolar, simple, sencillo y bueno útil (dah). Aunque no digo que lo que llevo ahora es inútil, pero esto es como lo esencial. Además que ocupa poco espacio jaja



Estas son mis favoritas. Amor eterno a Paper Mate, me encanta su textura, y que además no se acaban tan rápido como otras lapiceras ( o quizás sí, pero no me he dado cuenta) y no sé, siempre me han gustado más que las otras, y lo que mas me gusta es que tienen una punta no tan fina ni tan gruesa, es el perfecto punto medio (para una fijona ociosa como yo).
Luego vendría mi lápiz mina oficial (tengo 5, creo que tengo un problema) que lo uso para estudiar, así mucho, le saco jugo, y es mina 0.7, marca Club Max.  No tiene nada del otro mundo, pero lo encuentro súper apañador.


Y creo que eso es todo, de mi no tan pequeño haul de la u, no me había fijado de que tenía tantas cosas, y que en realidad si las uso. (Soy una maldita acumuladora :c )



Se viene otro Haul de Acuarelas :D! Creo que el próximo viernes lo subiría o antes (ya que es 18 de setp!! Y voy aprovechar de dormir, sí dormir).

De mi vida, no tengo nada que contarles, porque de verdad, paso todo el día en la u, como, estudio y duermo. Soy como una rata. Una rata muy nerd.

Mañana saldré hacer unas compras, y veré si hago algo interesante digno de contar en el blog (creo que salir de la casa ya es un avance.)

Que tengan un bello viernes de siluetas :D
Y un lindo fin de semana, que el otro finde se viene bueno!
Besos-
Fer.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bacán todo <3 yo también estoy obsesionada con esas cosas, desde que entré a la U no he parado de comprar post-it y lápices "para estudiar mejor", sí claro D: jajaj pero uno se motiva más para estudiar :) si son tan bonitas esas cosas :3
    Quiero ver el haul de las acuarelas \o/!
    Saludos, Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj todo sirve para "estudiar mejor" :D!
      Yo creo que la otra semana o después lo subiré :o porqu he estado ocupado estudiando de verdad jaja
      Saludos Lissie :3

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images