Vloggers amadas por mí: Frannerd y el Blog de Lupi.

23:59:00

hello!


Cómo han estado personas del internet :) espero que esta semana los haya tratado bien, y si no, bueno esperemos que la otra sea mejor :D!
Aunque pareciera que ando súper optimista, en realidad, estoy bastante preocupada por la situación en mi Universidad, cada día se pone más confusa y me estresa no poder hacer mucho al respecto :(

Quizás la otra semana tenga que viajar y empezar con otras cosas que habían estado pendiente (clases) así que tal vez no escriba mucho. De todos modos haré mi esfuerzo jaja

Hoy vengo a contarles sobre estas maravillosas vloggers que descubrí hace no mucho tiempo, pero que me tienen encantada.

Mi favorita Frannerd!

En esta entrada les había contado más o menos quien era, y que me había inspirado mucho para atreverme hacer cosas que normalmente no habría hecho.
Bueno igual les haré un mini resumen de quien es: La frannerd es una Ilustradora chilena, que ahora está viviendo el Londres baby! jajaj y que cuando comencé a verla estaba viviendo en Berlín con su esposo Eduardo. Su vlog se trata sobre dos cosas, contar como su ha sido su vida en Berlín (y ahora en londres) y muchos temas/ideas/consejos sobre la ilustración.




La conocí gracias a mi querida amiga Camille (iloveuCamille<3), y de verdad quedé súper encantada con su trabajo. Me encantaron sus ilustraciones, porque las encontré demasiado kawaii (amo esa palabra), y además que gracias a ella comencé a conocer mucho de un mundo totalmente desconocido para mí. Y a ver el arte desde una perspectiva totalmente nueva :) Sin más que decir, sólo les recomiendo totalmente ver sus vídeos si les gusta la ilustración, y si quieren aprender más (como yo c: ) también se los recomiendo, su simpleza para las cosas me encantó, y considero que como es tan transparente para sus cosas y tan fiel a quienes la siguen es un amor de youtuber :3

           Fran sos mi ídola! <3



Descubrimiento nuevo: El blog de Lupi tv.

A esta chiquilla, también chilena (vivan las youtubers chilenas!) la ubiqué por Instagram, y bueno en realidad yo entro a instagram como a darle like a algunas cosas sin prestar mucha atención así que no me había pegado el cacho de que tenía un vlog, y en realidad ella fue una de las primeros descubrimientos hechos por mí que comencé a ver. 

Les cuento más o menos quien es :D, su nombre es Isidora Morales, es chilena y vive en Barcelona, es actriz y tatuadora y es bacán. Me encantan sus videos porque encuentro que es una persona súper honesta y que eso se le nota bastante en los videos que hace sobre temas que le importan. Por ejemplo, hoy subió un video sobre el lado B de ser una fashion blogger, y me encantó su sinceridad al respecto, diciendo que si bien es algo totalmente válido aceptar canjes y regalos, se vuelve algo superficial e innecesario. 
Me encantó también que me abrió los ojos ante una realidad que hace tiempo evitaba por miedo, como el hecho de ser vegetariano y/o vegano. Me ha hecho pensar demasiado sobre que es lo que quiero para mí como persona, sobre mis ideales y convicciones, y bueno sin sonar demasiado seria, también me encanta sus vlogs semanales donde muestra Barcelona :D

Veanla en su canal :)! Totalmente recomendada! Y también tiene un blog!

                                          http://elblogdelupi.com/

Y yo creo que pensarán porque hablé de esto, bueno era como para darles a conocer mi inspiración de porque empecé con este blog :) y porque de verdad consideraba que merecían un espacio en mi pequeño blog, además de que me encanta el hecho de que sean chilenas y que cada una tenga su propio estilo! 

Gracias a la Fran (ah, es como si fuéramos amigas o qué) me empezó a reencantar el arte de nuevo, y  comenzar a saber un poco más de la ilustración :D y gracias a la Isi, a cuidarme y a comer sano.




Bueno eso es todo por hoy, gracias por leer :D
Espero que tengan un bello fin de semana!
Besos,
Fer.








You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images