Tag: Que hay en mi bolso (mochila, cartera, lo que sea.)

14:52:00

hello!

Los días han estado súper bellos, y calurosos hasta hoy! :( el frío no me gusta mucho realmente. Pero ya le queda poquito al invierno (si claro). Incluso llovió como por 5 minutos, el mundo se esta volviendo loco.

En esta entrada me inspiré por la querida Frannerd (me encanta) de la cual hablé en esta entrada. Vi un vídeo sobre el mismo tema y me inspiré hacerlo también, aunque quizás las cosas que yo llevo son bastante normales pero vale la pena intentarlo.  
Vale decir que está no es mi real mochila con la que salgo, tengo como 3 jaja me encantan, y además tengo una para la U y otra para salir, sólo me traje a mi casa en Copiapó la de la u porque es más grande para viajar. Cuando vuelva a clases (espero que algún día suceda) les mostraré  lo que realmente hay en ella jaj cosas desde comida hasta una calculadora científica.

Así que empecemos, la que más amo para salir y me ha acompañado desde un cumpleaños hace como 4 años ha sido esta (foto abajo). Me acompañó desde el liceo, salidas con amigas, el festival de Viña y NZ. 




Como no sabía que esta movilización iba a durar tanto (de verdad ya van dos meses :c ) no la traje, pero en esta tengo básicamente lo mismo, sólo que un poco menos de basura jaja.






Siempre salgo con música, no siempre la escucho jaja pero cuando me pegaba los piques  a la U caminando eran indispensables. Actualmente encontré este viejo celular que me ha servido como mp4 y estos dos audífonos que dependen de la ocasión los uso.
(Sé que dije que eran dos audífonos pero no encontré los otros. jajaj)

Celular marca Nokia (indestructible de verdad.)
Audífonos: Marca Norgë.  El sonido es re buenísimo! Su calidad es excelente.


Mis amigos, familia y pololo me molestaron por mucho tiempo porque tenía una sola llave, de verdad sólo era la de mi casa aquí en Cppo, y como 5 llaveros. Pero me encantan!
La mayoría de estos son regalos y me traen bonitos recuerdos de lugares, personas, etc.

Aquí les dejo una foto, y ahora tengo muchas más llaves jajaj, las pequeñas son del candado de mi bicicleta, y las otras de mis respectivas casas.

Tengo un llavero de mi Liceo ( el de la esquina inferior derecha) El búho y el cuadrado negro fueron regalo de mi buen amigo Sebastián :) Para los fans del "Señor de los anillos" es de donde se grabó el Hobbit en NZ!! Y bueno la otra es una linterna que ahora no tiene pila que me regalo mi papá hace como dos años.






Mis lentes ópticos, los usé harto en el liceo, solo desde el año pasado los tengo de hecho, pero obviamente han sido útiles. Me encanta el color, sólo me molesta el hecho de que se me marcan demasiado.
Son marca Rotter&Krauss.
Si tienen tips para limpiar lentes me servirían bastante jaja.




Hice una entrada sobre el maquillaje, criticando básicamente como siempre jaja, pero como les dije igual tengo maquillaje, así que tengo uno pero solo uso el encrespador y el rímel. El encrespador lo compré en una tienda china, y duran más o menos como un mes y medio con un buen cuidado, costó $1990 :) y el rímel me lo regaló mi mamá, pero creo que lo compró en Avon. No sale más de $2500. 







Mi adorado monedero! Antes usaba una billetera, pero se me hacía muy grande ya que no tengo tantas cosas y me ocupaba un gran espacio en mis carteras y/o mochilas, así que mi hermana mayor (Kari) me regaló este bonito monedero para navidad :3
Es marca Republic. Y creo que lo compró en una tienda del Mall Plaza, pero no sabría decirles cuál realmente.

Creo, honestamente que eso es todo lo que llevo en mi bolso actualmente, aparte de algunos pañuelitos y cosas así para emergencias jaja pero cosas que no son necesarias mencionar.

Si tienen algo muy extraño en sus bolsos/mochilas/o lo que sea, me cuentan en los comentarios! :) Todo es bienvenido!

Cariños, y buenas vibras para lo que queda de la semana, ya queda poquito!!

Fer




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images