Recomendaciones de Agosto!

1:30:00

hello!


Hola! Bueno como ya saben empecé con la página de Facebook del blog (yeih) y la he estado publicando en todas mis redes sociales y bueno, es porque quiero que más gente me lea :D (aunque me da mucha vergüenza que lo haga gente que conozco) .

Hoy vengo hablar de cosas nenas, como el "Cuidado del Pelo". Honestamente, no soy como muy preocupada específicamente de este tema, porque mi pelo es un rebelde sin causa. Desde chica recuerdo que siempre ha sido ondulado, pero no completamente y bueno, tenemos una relación de amor y odio. Pero ahora que estoy más grande y lo he dejado crecer (antes lo cortaba muy seguido) me gusta su apariencia y está más controlado.

Aún así no creerán por la cantidad de shampoo, acondicionadores, cremas anti-frizz, para las puntas quebradas y/o dañadas, para todo existe algún producto y yo ya usé demasiados.

Así que después de un tiempo decidí dejar de plancharme el pelo, dejar de usar acondicionador, usar una sola crema para peinar, y un solo aceite (al cual he sido fiel de hecho). Y los resultados no han sido para nada malos.


El shampoo que he estado utilizando actualmente y al cual prometo serle fiel, es el shampoo de TRESemmé Keratin Smooth.

Mi relación con este shampoo ha sido hermoso, me ha dejado mucho menos frizz de lo que tenía, y junto con el acondicionador me dejaban el pelo más ondulado naturalmente, o sea le daba un aspecto súper saludable.

Dejé de usarlo un tiempo y se notó la diferencia, y ahora volví a él, porque me demostró que son súper bacanes :)

Igual por ahora uso solo el shampoo, porque aunque el acondicionador era bueno, pero siento que me dejan el pelo muy grasoso luego de unos días.

Siempre hay ofertas de este shampoo, lo compré en PreUnic a $2990 ! 

Valen la pena totalmente, y esta botella me ha durado un poco más de un mes :)


Luego vendría mi amada crema para peinar, no sé que sería de mi sin esta crema.
(Aunque muchos crean que no me peino)

Esta crema la he usado por casi dos años ya, no de forma seguida pero sin embargo los resultados duran bastante. 
Es una crema para peinar que trae Keratina también, así que cumple una doble función. Se usa en la ducha, es decir, se pone en el cabello luego de aplicar el shampoo y el acondicionador, se deja actuar de 3 a 5 minutos y luego se enjuaga. 
 Me encanta como deja el pelo después de peinarlo, porque no deja ese acabado como grasiento que algunos productos lo hacen.

Recuerdo haberla comprado en supermercados y/o farmacias a $2500 (no estoy segura) y dura bastante porque no es necesario usarla todas las veces que se lava el pelo, el tratamiento dura a lo menos una semana, y de verdad ayuda a la reconstrucción del pelo :)


Este producto es como un regalo caído del cielo, que para ser tan pequeño, cuesta bastante caro ( a mí parecer)
Es un aceite restaurador de puntas, lo venden en Avon y su precio realmente siempre varía, pero normalmente está a 7 mil pesos. Y en súper ofertas es como a 3 mil pesos y se agota enseguida.
Me ayudo bastante a controlar un poco el frizz de mi pelo, más que las puntas. Y con la humedad de las mañanas era una gran ayuda :) Tiene un rico olor y deja el pelo súper suave!
Se puede poner en el pelo seco o mojado, yo sinceramente lo prefiero en seco, porque tiene un mejor acabado.

(Quiero aclarar que usé fotos de referencia de Google porque hay algunos productos que los tengo en mi casa en Serena y otros que no he comprado.)

Esos son como los productos que uso actualmente o he usado (como el aceite), y de verdad, si vieran como era mi pelo y como está ahora, me han ayudado bastante.

Igual les dejare algunos tips/datos/recomendaciones que he hecho para cuidar de forma más natural mi pelo:

- Como me cargaba mi pelo ondulado (de verdad era horrible) lo cortaba muy a menudo, pensaba que le hacía un bien, pero en realidad no lo dejaba crecer y como que cada vez era peor, así que ahora lo dejé crecer y ha resultado bien, porque mis rulos han bajado y ahora ya no es tan afro.

- También dejé de usar la alisadora y/o plancharlo. No lo hacía tan seguido, y en realidad me daba una flojera horrible, pero las veces que lo hacía, utilizaba mucho calor y el daño era terrible. Las puntas quebradas, amarillas, mal mal. Ahora, si bien igual está un poco quemado debido al sol, siento que el daño es 99,9% menor al anterior. 

-La alimentación también es importante, aunque no me preocupo mucho por eso en exceso, consumir frutas y verduras es importante para nuestro cuerpo y pelo :) y AGUA! de verdad, el pelo se seca por muchos factores (creo) y bueno como saben, somos más agua que cualquier otra cosa, así que consuman mucha agua chiquillas :)

- Dejar que seque naturalmente. Nunca me han gustado demasiado los secadores de pelo, pero lo uso bastante en invierno debido a que salir con el pelo mojado no es buena idea, de todos modos si se puede dejar naturalmente es mucho mejor :)

- Y no sé si esto es algo bueno o malo jaja, pero yo realmente no me peino mucho, porque me cuesta bastante, mis rulos con como súper armados y peinarme o mejor dicho desenredarme el pelo me lo deja horrible, frizz frizz frizz. Así que trato de hacerlo lo menos posible.

-Lavarse el pelo en la noche. Esto ha sido de lo que más me gusta, porque me gusta bañarme de noche, ya que me relajo, pero siento que mi pelo tiene más tiempo para secarse bien y no se expone a ningún tipo de calor o algo, como que mientras yo descanso mi pelo también jajaj.

Y creo que eso sería todo. Admito que pensé que serían como menos cosas porque no me daba cuenta de que igual tenía un tipo de cuidado por mi pelo jaja pero al parecer sí.

Espero que les sirvan algunos de estos datos!
Y no se olviden de pasar por la página de Facebook a darle like :)!

Dejen sus comentarios si es que les gusto algo, o si tienen más consejos, todo será bienvenido :)!

Gracias por leer!!

besos, Fer.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. ajajajaj Feña que lindo el conejito de la flecha del ratón :3 hahaha-tenía que decirlo- yo antes tb usaba esos productos, pero me di cuenta que son puras siliconas para el pelo, solo te ponen maquillaje por así decirlo, pero de que si salvan , salvan, jajaajja. Bacán que te hayas lanzado con un blog!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho el conejito es lo que más me gusta jaaj, gracias Darka :3 nos vemos algún día nuevamente jajaja

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images