Mochila viajera #1: Serena!

22:24:00


Hellooooo!





Cómo están gente bella :D! Hoy vengo a contarles más o menos que ha sido de mí estos días, y que se viene para la otra semana.

Bueno, hoy viaje a La Serena, ya que "estudio" aquí. Y sí, lo puse entre comillas porque hace como dos meses estaba en toma y bueno recién el miércoles vuelvo a clases. Viaje hoy día en la mañana, como a las 10, mi bus siempre muy puntual (tengo bastante suerte con eso) y llegué como a las 2:30 pm.
Debo admitir que me dio mucha nostalgia/penita y todo dejar mi casa. No sé porque si ya he viajado un montón de veces este año, pero es como que me pareciera que cada vez es más eterna la espera  de ver de nuevo a mi familia, y a mi pololo (especialmente a él)

Como no tenía ánimos de nada me puse a ver flash, y a quejarme de la vida por twitter. (hablaré de mis redes sociales en un próximo post! :D) pero ahora hablaba con mi hermano menor y me di cuenta de que no puedo seguir así.

Esto ya va a ser como más personal, pero no sé porque este año me ha sido tan difícil emocionalmente. Siento que no era para nada lo que esperaba en todo aspecto, con mis estudios no tanto, pero sí con la universidad en sí, así como de experiencia realmente. Aunque todos dicen que el primer año es difícil, pero siento que o yo soy muy exagerada(quizás.) o de  verdad ha sido así. Al comienzo no tenía planeado venir a estudiar aquí, pero por cosas de último momento terminó siendo así, me vine a comienzos de marzo, es un viaje espantoso ( me enfermé :c) y llorando hasta llegar a la casa, esa fue mi primera señal de que quizás no había sido una buena decisión. Después decidí darle una oportunidad, pero parecía que nada era mejor, aunque el ambiente en la U es bastante grato, no me sentía 100% cómoda y eso ya tenía que ver más conmigo misma y mis expectativas. Siempre había dicho que me quería ir de mi casa, que quería estudiar en Santiago, que tendría más amigos que en el liceo (aunque soy poco sociable) y que sería una vida perfecta. 
Resultó ser todo bastante contrario, y digamos que hasta que me fui a Copiapó de nuevo como en Junio, lloré todos los días porque ya simplemente no lo aguantaba más. 
Me sentía sola, porque de verdad lo estaba. (aunque está la Lidia, tkm).

Después viajé a Copiapó y estuve tres meses allá, y todo parecía mejor, insisto, no era para nada lo que tenía planeado, pero parecía estar mejor. El primer mes fue complicado por cosas de salud, pero los otros dos parecían simplemente ser mejor que lo que había sido el comienzo de año. Me acostumbre de nuevo a mi vida allá, y creo que por eso me costó tanto ahora irme otra vez... 
Y hoy volví, llorando otra vez, maldiciendo mi decisión, y es como la primera vez que me arrepiento tanto de una decisión que he tomado, aunque todos me mandan sus buenas vibras y todo yo solo quiero mandar todo a la punta del cerro y volver mi reconfortante hogar. Pero, lamentablemente la parte mala de crecer es afrontar las consecuencias de las acciones que uno toma, y aquí estoy. Empezando de cero este mes.

Septiembre eres mi nuevo comienzo, eres como mi año nuevo, eres como mi renacer de este año.

Sé que para algunos que lean esto debe sonar como súper cuático, que estoy siendo melodramática, y quizás sea así. Pero prefiero aprender de esto que tomarmelo a la ligera y pretender que no existió.

Mañana será el primer día de un pensamiento nuevo :) y aunque debo hacer sola este camino, y caerme y levantarme sola igual, lo haré.


Me fui en la volá cuáticamente, y no es para nada lo que pretendía para esta entrada, pero sentía que iba a ser cínica conmigo misma si seguía pretendiendo como que no es verdad todo lo que me está pasando.

Además es culpa de mi hermano que me retó, pero que me hizo entender que tengo que volver a encontrarme a mi misma allí donde me perdí, en algún camino a Serena.






(Igual este es el comienzo de las próximas mochilas viajeras! Se vienen más y menos sentimentales. jajaj)

Gracias por leer, y como entro a clases esta semana quizás no esté escribiendo mucho de cosas entretenidas. Álgebra me quitará tiempo :(

Buenas noches, y que tengan una bella semana :)
Fer.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images