Favourites: Whiplash, Amelié, Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

21:00:00

hello!

Cómo han estado personas del internet :)
Esta semana les hablaré sobre algunas películas que vi durante este comienzo de año y bueno en Julio (siento que he hablado mucho de Julio jaj), y que tenía planeado verlas hace tiempo.
Había mencionado antes, con mi pololo tenemos como una pequeña tradición por así decirlo, de que nos turnamos para elegir películas de alguna vez habíamos querido ver. Cuando me toca elegir a mí siempre son películas súper extrañas y hispters jaja porque la mayoría de las veces veo algo en tumblr que me llama la atención y resultan siendo así. De la entrada de hoy, yo elegí dos de las tres películas :) (Amélie y Eternal Sunshine of The Spotless Mind)



Whiplash

Me acuerdo que escribí como una mini reseña de esta película en esta entrada y bueno aquí les escribiré un poquito más sobre lo que pensé de esta película.
Es terriblemente buena, de verdad, mantengo mi opinión al respecto y es súper tensa en el 90% de la película. Sinceramente yo creo que para la gente que no está tan relacionada a la música  (por ejemplo nunca hayan pertenecido a algún conjunto musical) el personaje más horrible de toda la película será el director de la banda de jazz (y yo apoyo esa opinión en todo caso). Pero así es la vida de los músicos, y me gustó el hecho de que de alguna forma u otra me sentí relacionada con lo que pasaba no sólo por la música sino porque yo creo que todos en nuestras vidas tenemos un aspecto así de importante que nos hace renunciar a todo para lograrlo y que nos llena de sudor, sangre y lágrimas. Así que mi actitud durante toda la película era como I FEEL YOU BRO! (de verdad sentía su frustración).  Además el soundtrack es excelente, y ya está en mi reproductor! :) (gracias a mi pololo que lo descargó) 
Si quieren ver una película interesante y no tan común, se las recomiendo 100%.




Amélie: 

La amé, así simplemente. Hace tiempo venía escuchando que era una película súper buena y que tenía que verla. 

Por fin me di un tiempo y de verdad todo lo que me dijeron era verdad, me gustó mucho sobre todo que fuera francesa, ya que suele haber pocas películas en otros idiomas (aparte del español e inglés) que sean tan conocidas y que igualmente tengan una linda historia. Amélie a mi parecer es un personaje adorable en todos los sentidos, y me gustó mucho la "trama" que era simple y sin complicaciones. No quiero hacer spoilers si no la han visto (aunque lo dudo) así que simplemente diré, véanla. Y si a vieron, véanla de nuevo c: 



Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Extraña, confusa, con Jim Carrey haciendo otra cosa que no fuera comedia, si es raro. Me acuerdo que cuando la empecé a ver fue como QUE PASÓ AQUÍ, porque ya desde el comienzo es rara, pero me gusta que me mantengan con la intriga y así poco a poco me encantó la película. Una historia de amor súper extraña y  aún así hermosa, me gusta como crean nuevos recuerdos, me gusta todo de esta película. Además encuentro que la pareja es perfecta. Me reí, me confundí ( eso paso como 99% del tiempo) y quedé satisfecha con mi elección de película  :) 


Hasta aquí entonces les dejo esta entrada, ojalá les gusten estas películas si no las han visto, y si ya las vieron, dejen sus comentarios! :)

Que tengan un lindo día!
Fer.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images