Facts about me! (50 it's my new favourite number.)

21:00:00

 hellooooo!

Creo que últimamente he como estado escribiendo harto y tratando de promocionar mi blog, no porque quiero hacerme famosa y blabla. Simplemente porque igual quiero que llegue a más personas y no sólo a las de mi instagram (los aprecio igual cabros <3) pero no sé como que necesito esa pequeña motivación extra que todos necesitamos algunas vez en nuestra vida, y como que necesito saber si vale la pena seguir o no... Estoy como en una pequeña desmotivación personal en varios asuntos así que eso, tengame paciencia y no me pena :c jaj
*Y si hiciera vídeos creo que haría lo mismo jaja pero sería más difícil porque  la competencia que existe para los youtubers es más feroz por la edición y calidad de sus vídeos y cosas de las que no soy capaz... por ahora.*

Lo que me ha motivado esta semana fue Frannerd ! Ayer me pasé toda la tarde viendo sus vídeos y pucha que me reí y no sé la sentía como tan cercana. Les cuento: Es chilena de corazón y está viviendo en Berlín actualmente, y bueno es Ilustradora y en sus vídeos también habla de sus dibujos y cosas así los cuales yo considero que son muy bacanes! <3 Me inspiró en el sentido de que ella quiso expandirse a buscar nuevos horizontes y empezó hacer vídeos en inglés a pesar de que la criticaron bastante igua,l sigue y ahora es bastante conocida, y bueno ella es mi pequeña motivación para seguir con esto y empezar hacer cosas nuevas. No sé si vídeos necesariamente pero si empezar a globalizar un poco más mi blog quizás empezar a usar twitter y facebook, no sé jaja.

Después de esta larga explicación, viene una nueva entrada llamada 'Facts about me!'  
Y aquí me gustaría mencionar como cosas, no sé si extrañas, pero si que no muchos saben de mí :3

1- La primera vez que traté de manejar choque el auto contra otro auto. (Lo siento mamá y tía) y de ahí quedé súper asustada de volver a manejar.
2- Tengo una tortuga llamada Facundo y tiene 2 años :3
3- Me carga tener el pelo largo pero me da pena cortarlo.
4- Desde tercero básico hasta cuarto medio estuve en el mismo colegio. (LDM lovers <3)
5- Me carga que me manden hacer cosas. Sin decir por favor.
6- Soy bastante antisocial y me da pánico conocer gente nueva. (Algo que estoy tratando de cambiar.)
7- Soy súper matea. Me encanta estudiar, cualquier cosa menos filosofía.
8- Toco violoncello desde los 9 años. Y he estado en "muchas" orquestas. (todo fue siempre dentro de mi liceo jaja)
9- Me fui de intercambio a Upper Hutt, Wellington, Nueva Zelanda. 
10- Soy una dog lover total y me encanta hacerle cariño a los perros callejeros.
11- Odio las películas sangrientas. De verdad, las odio.
12- Odio a las palomas. (me dan asco igual.)
13- Mis modelos a seguir son personas que conozco. Entre ellas mis padres y mi abuelita.
14- Me gusta leer en inglés y español.
15- Tengo muy mala memoria, de verdad, me olvido hasta de lo que estoy haciendo.
16- Me encantan los dulces, más si tienen crema o manjar. Y si no, también.
17- No me gusta el chocolate.
18- Pero si el chocolate blanco.
19- 19 es mi número predilecto. No tiene mucho significado pero me gusta.
20- Me gusta saber un poco de todo, especialmente como datos freaks o curiosos
21- Sé bastante de tenis (el deporte).
22- Sé bastante de la cultura pop norteamericana, es como mi adicción secreta.
23- Me pongo histérica viendo partidos de Chile, así nivel gritarle a la tele.
24- Nunca he tenido perros ni gatos de mascota, porque no tengo un lugar muy grande :(
25- Sé tejer, pero nunca he hecho algo.
26- Soy muy sensible y llorona aunque no se me note.
27- A veces soy media feminazi... media... y a veces.
28- Fui a dos conciertos de los Jonas Brothers. Y aún sigo escuchando sus canciones.
29- Me gustaría ser vegetariana alguna vez.
30- Me carga depilarme (creo que a todas las mujeres.)
31- Soy mejor escuchando que hablando.
32- Soy bastante responsable y como súper mamá algunas veces.
33- Odio viajar en bus, me mareo, me aburro, me pongo ansiosa.
34- Me encanta andar en tren y metro-tren.
35- Me gusta andar en micro y tener que hacer un largo recorrido para llegar al lugar.
36- Me encanta la playa pero cuando hay poca gente c: ( I really hate people)
37- Me encanta sacar fotos, pero hace tiempo que detesto las selfies, me molesta ver sus caras perfectas en mi inicio de Facebook sin razón alguna. (sorry, pero es con amorsh.)
38- Tengo una pequeña obsesión con las Kardashian y las Dance Moms. Y mi pololo ya lo aceptó.
39- Di un discurso en la embajada de NZ y salí en la Cuarta. 5 minutos de fama.
40- Tengo una relación de amor y odio con los niños pequeños.
41- Me gusta la danza contemporánea.
42- No me gusta que me saquen sangre. Me da tanto cuco :c
43- Conocí a la Presidenta Bachelet y a otros ministros cuando fueron a inaugurar mi liceo.
44- Soy impulsiva y ansiosa y esto me lleva a comer mucho en esos momentos.
45- No me gusta que me pregunten sobre mi "vida amorosa". Soy bastante reservada jaj pero mi pololo igual, así que estamos bien.
46- No me gustan los peluches.
47- No tengo internet móvil ni plan ni nada en mi celular.
48- No tuve pieza propia hasta hace un año.
49- Me gusta el verano, el calor, el sol.
50- Odio carretear, porque me da flojera arreglarme para salir de noche, me gusta mi pijama.

Creo que por ahora es mucho jaja, seguro se aburrirán de leerlos, pero sólo quería darme a conocer un poco más, y hay varias cosas que no todos conocen de mí.
Besitos,abrazos y cariños para todos!
Fer.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola^^
    Me gustó mucho tu entrada, ¡me gustó saber algo más de ti!
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3!
      me gusta mucho tu blog!
      saludos :3

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images