Bienvenido Agosto!

0:15:00

Bienvenido!


Yo creo que a todos se nos ha pasado súper rápido el mes de Julio, o fui sólo yo. 
A pesar de que ya llevo aproximadamente dos meses en toma (not-good) siento que igualmente han sido bastante productivos y me siento mucho mejor de lo que me sentía en el último tiempo que estuve en Serena... Esta entrada será sobre eso, los últimos meses, Junio-Julio. Y además que igual como que me pegué el cacho que estábamos en Agosto.

Hoy día, y durante este largo tiempo en realidad, he estado pensando un montón de cosas, de cosas que quiero hacer con mi vida, con este año que veo pasar en vano sinceramente, que pensé que sería un montón de cosas que al final no fueron, o que veo que ya no serán. Sin embargo Agosto es un nuevo mes! Se cumple un año más de mi viaje a NZ, pronto (no taaan pronto pero igual) cumpliré 19, pronto sabré si seguiré estudiando o no, soon. Por ahora aprecio estos meses que he disfrutado junto con mi familia y mi pololo, en los que aprendí a cocinar, a lavar, a planchar cosas que evite porque siempre pensé que eran innecesarias o que las aprendería mágicamente jaj no sé de donde saco esas tonteras. Aprecio mucho más este tiempo con mi familia más que nunca, es como, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en mi caso fue haber estado sola y haber apreciado demasiado el hecho de ver a mi hermano llegar del liceo, preguntarle como estuvo su día, abrazarlo, molestarlo, hablar con mi abuelita de cualquier tontera, de política, de comida, de todo. De molestar a mi papá porque está gordo (lo cual no es verdad, pero es con amor), de preguntarle a mi mamá como estuvo su día porque sé que se sacan la cresta todos los días. 

Siento que arrepentirse de las decisiones que uno toma es uno de los peores sentimientos, o por lo menos para mí lo es, vengo pensando hace rato lo que se supone que debería haber hecho y no lo hice, y eso en algún momento del día siempre vuelve a mi mente.
Sólo me queda decir, que de los errores se aprende y lo bueno de cada año nuevo es que sientes que es un nuevo empezar, o como un botón de restart dentro de ti que esperas 365 días para apretar. Cada año, mes, semana y día trae una nueva aventura.

Julio se pasó súper rápido, y tuve unas "vacaciones" súper lindas, esas dos semanas donde todos estaban libres al fin jaja y bueno ya he hablé de esas semanas. 

Para Agosto espero hacer más cosas aún, leer más, tocar más cello, dibujar más, pintar más, tener más motivación a pesar de todo y finalmente tomar una decisión. 
Se viene con todo el mes de los gatos!
Espero que todos los que empezaron su segundo semestre en la u o liceo o lo que sea se venga con todo el power, les mando las mejores vibras!
Bienvenido el mes de los gatos, miau.
Abrazos!
Fer.
PD: siento que fue como una entrada súper mezclada pero tenía ganas de escribir lo que me estaba pasando realmente. Tengo más cosas preparadas así que lo que se viene será mejor jaja






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! jajaj, amo tu blog de verdad:c<3, te conocí por el grupo de los Jonas, la verdad, me volví a pasar por aquí porque yo también tengo que crear un blog, pero para el colegio y no tenía idea de como empezar jajaj:ccccc, espero que no te moleste de que te use como guía jji, chaito cuidate<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias <33, no me molesta para nada, porque yo empecé igual ajaj y bueno soy súper nueva en esto también así que comprendo :3, suerte con el blog! Y gracias de nuevo :3!
      pd: El grupo de los Jonas era lo mejor en los viejos tiempo :o jaja

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images